Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Sexta Legislatura 6.2  (Leído 7224 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« en: 25 Abril 2020, 23:22:18 »


LOTHAR / ALMA


1.Alma de Floreta  :avisosuccessM:
2.Fisolofo    :error:
3.Zanbar Bone  :error:
4.Rafilla  :error:
5.Calvo :error:
6.Zaratrusta :error:
7.Kesulin :avisosuccessM:
8.Lothar1971  :avisosuccessM:
9.Urania    :error:
10.Pi_    :error:


De verdad que varios liberales vais muy perdidos... pensad que estáis votando lo mismo que los fascistas y eliminareis candidatos peligrosos...
Para mi todos los fascistas han votado en contra... a menos que kesulin me la esté metiendo doblada, que no creo por que si hubiera sido fascista me hubiera puesto el último clavo en el ataud... que todo puede ser pero puedo asegurar que no ha mentido respecto a la que me acusaba de fascista...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2020, 21:02:54 »
Tanto voto en contra os delata fascistas, habéis tumbado un gobierno liberal.

Hacéis pasar por fascistas a los que han votado en contra cuando es simple sentido común, mientras por lo menos dos fascistas (y dudo de Alma) habéis estado a favor. Alma ha aprobado dos liberales pero me encaja muy bien como Hitler, así que no sé qué hacer con esta legislatura. Si voto a favor será solo porque todavía no hay 3 fascistas aprobadas y no hay riesgo de que salga como canciller.
jjj jjj jjj Si votas a favor es por que te conviene, pedazo de fascista...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2020, 23:22:16 »
No estoy envidioso, con lo que flipo es con que no veais lo obvio de esta última votación... los fascistas han votado en contra y algunos liberales tambien.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk