Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Sexta Legislatura 6.2  (Leído 6526 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« Respuesta #10 en: 26 Abril 2020, 13:55:40 »
Muy, pero que muy raro tanto voto en contra.
Estoy de acuerdo en que este grupo no les gustaba a los rojitos.

Los que habéis votado en contra es porque no creéis en kesulin, por tanto creeis a zaratrusta?
Madre mia... a ver por donde seguimos.

Mi idea, para ser original, es llevarme a Alma conmigo, a aprobar leyes o a lo que ella quiera :amor:
Muajajajaja  jjj jjj
Que grande eres Urania   :plas:  :adorar:
Lo que yo quiero, luego te lo cuento.... jijijiji  :amor:
Si tengo que ir con alguien entre Pi_ i tu que sois los siguientes, me voy antes contigo.... :amor:

Pero sin duda me hubiera ido con lothar... aun sigo sin ver pq lo rechazasteis.... una pena!!

De verdad hay que explicarlo otra vez?? :facepalm:

Que hay alguien qu ha dicho que ha mentido seguro!!!! Vale que luego ese alguien ha sido escaneado como malo, pero aun así es algui sobre quién diste una sospecha obvia!!!!
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« Respuesta #11 en: 26 Abril 2020, 16:24:59 »
Candidato a Presidente
Urania

Candidato a Canciller.
Alma de Floreta

Para votar mandadme un mensaje privado con Urania/Alma: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« Respuesta #12 en: 26 Abril 2020, 18:24:50 »
Tanto voto en contra os delata fascistas, habéis tumbado un gobierno liberal.

Hacéis pasar por fascistas a los que han votado en contra cuando es simple sentido común, mientras por lo menos dos fascistas (y dudo de Alma) habéis estado a favor. Alma ha aprobado dos liberales pero me encaja muy bien como Hitler, así que no sé qué hacer con esta legislatura. Si voto a favor será solo porque todavía no hay 3 fascistas aprobadas y no hay riesgo de que salga como canciller.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« Respuesta #13 en: 26 Abril 2020, 21:02:54 »
Tanto voto en contra os delata fascistas, habéis tumbado un gobierno liberal.

Hacéis pasar por fascistas a los que han votado en contra cuando es simple sentido común, mientras por lo menos dos fascistas (y dudo de Alma) habéis estado a favor. Alma ha aprobado dos liberales pero me encaja muy bien como Hitler, así que no sé qué hacer con esta legislatura. Si voto a favor será solo porque todavía no hay 3 fascistas aprobadas y no hay riesgo de que salga como canciller.
jjj jjj jjj Si votas a favor es por que te conviene, pedazo de fascista...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Urania

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« Respuesta #14 en: 26 Abril 2020, 21:20:55 »
Lothar, no seas envidioso, ¿eh? Que a ti no te han votado y estás ahí con resquemor
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« Respuesta #15 en: 26 Abril 2020, 23:22:16 »
No estoy envidioso, con lo que flipo es con que no veais lo obvio de esta última votación... los fascistas han votado en contra y algunos liberales tambien.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pi_

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« Respuesta #16 en: 27 Abril 2020, 08:16:06 »
Lothar no soy liante y que quieras decirlo no me genera mayor confianza.
Zara dice que tú mientes y tú qué es ella. Es el clásico 1vs1 dónde los dos van a la nevera.
Kesulin, cuyo gobierno sacó una ley fascista, dice que Zara es la mala. Déjame que llegado el momento siga la cadena lógica.
Antes de fiarme de ti, me tengo que fiar de kesulin. Si de kesulin me fío a un 60% (tenía un 40% de no tener 3 rojas y las tuvo. Pudo mentir al respecto y no lo hizo). Eso en mi valoración personal me hace fiarme más que dudar.
Eso hace que piense más que zara es mala que buena. Pero es que zara y tú podéis ser del mismo bando. Si los malos siempre dijeran la verdad en este juego y no se echarán mierda. No se jugaría. Directamente perderían.

Como es lógico yo tengo que votar en contra de este gobierno. Sé que soy liberal, no sé nada de Urania. La tenéis tomada conmigo. Sinceramente lamento ser el único que se molesta en deciros los porcentajes que tiene cada evento.

Además viendo los votos. Veo que alma es imposible saber porque hace lo que hace. Tu voto a favor y el de kesulin era lógico. Tu lothar no puedes dudar de ti mismo. Así que no podías votarte en contra. Kesulin si sabe su bando y sabe el de zara. Si él no miente, zara es mala. Es menos probable para el que tú seas malo que urania o yo de la que no sabe nada. Alma...
Mi duda es, alma ha echado un farol votando a favor a un posible tiro en el pie o es una forma de demostrar que los fascistas tenían vía libre de rechazar porque estaba argumentado.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« Respuesta #17 en: 27 Abril 2020, 14:05:05 »
Voteeeen!!!!  :P
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« Respuesta #18 en: 27 Abril 2020, 17:30:18 »
URANIA / ALMA


1.Alma de Floreta   :avisosuccessM:
2.Fisolofo    :avisosuccessM:
3.Zanbar Bone  :avisosuccessM:
4.Rafilla   :avisosuccessM:
5.Calvo  :error:
6.Zaratrusta  :avisosuccessM:
7.Kesulin :avisosuccessM:
8.Lothar1971  :error:
9.Urania  :avisosuccessM:
10.Pi_  :avisosuccessM:

Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Sexta Legislatura 6.2
« Respuesta #19 en: 27 Abril 2020, 18:38:05 »
Telaaaa....
Pa flipar i el gobierno anterior rechazado...
Miedo no.. lo siguiente!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm: