Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 39440 veces)

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #10 en: 26 Abril 2020, 16:33:55 »
Pues mejor me lo pones entre fiso y dae hay uno
Sabes mi raza únicamente tienes que ver si  es posible que ponga un voto de de 2 +1 por el objeto en el mar o no. Si no es posible que mi voto valfa 3 si se le suma la daga, entonces tienes a un malo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #11 en: 26 Abril 2020, 16:35:19 »
Me equivoqué, voto por el abuelo de Horak para que se largue Mellaniel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y que vayamos a ciegas a las misiones?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #12 en: 26 Abril 2020, 18:08:58 »
Pues mejor me lo pones entre fiso y dae hay uno
Sabes mi raza únicamente tienes que ver si  es posible que ponga un voto de de 2 +1 por el objeto en el mar o no. Si no es posible que mi voto valfa 3 si se le suma la daga, entonces tienes a un malo.

Lo que digo es que tu objeto no es demostrable. Si eres malo puedes tener voto 3. Aún así no te estoy votando.
¿Cómo que no es demostrable?
Si yo soy un miembro de IT y soy el que ha metido los tambores, hoy no podría tener un voto de +3 porque lo usé  ayer, es decir que si hoy que no tengo voto que modifique mi votación, voto +3, quiere decir que no metí los tambores o lo que es lo mismo que soy bueno en un porcentaje altísimo.
En resumen que si mi voto es +3, ayer usé el objeto que he dicho usar, luego demuestro lo que digo. ¿Puedes decir lo mismo tú?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #13 en: 26 Abril 2020, 19:45:22 »
Fisolofo si eres malo puedes tener voto 3, lo eliges tu entre valor 1, 2, 3.
Mi voto de valor 3 es porque Alzarot tiene un voto secreto y me lo ha endiñado. O si no quien lo tiene, mi voto no se corresponde con mi raza.

Y daessaer ahora salgo con que acabo de decir, lee lo que dije al principio del día, si hubiera sido cualquier otra videncia lo digo porque no sabríais por quien hubiera preguntado pero justamente esa videncia se sabía que era Fiso y prefería hablar por privado. No veis que por todo lo que se me acusa, es:

No decir el objeto claramente, para no revelar de quien sabía raza
Estar ofuscada por la lista de Ore, no me cuadran los datos.
Si estáis tan ciegos que creeís que soy mala adelante, pero poner a Dae con más votos y veréis como saca tiempo para defenderse.
¿Qué datos no te cuadran? 
Mi voto de ayer fue 2+1 de la daga
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #14 en: 26 Abril 2020, 20:54:03 »


Para la de Eloradana no es suficiente ese carro
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #15 en: 26 Abril 2020, 22:12:55 »
Dado que ayer ninguna raza podía votar 3 los malos habrán gastado el 2 o el 1, es decir, quehoy vitan a +3 como pícaros o eligen votar con sus votos bajos para hacerse pasar por enanos o humanos.
Mañana debemos evitar la caverna porque los IT van a votar a +3 casi seguro.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo