Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 39911 veces)

Desconectado Urania

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #10 en: 26 Abril 2020, 10:12:33 »
Voy a ponerme a hacer un Excel, porque está todo más o menos claro.
En cuanto lo tenga votaré, pero tengo un par que me huelen a pelito mojado y no, Piluka hoy no eres tú 🤭🤭
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #11 en: 26 Abril 2020, 12:15:36 »
Katalina entiendo que ya debería haberlo usado, pero creo recordar que era opcional y no ha querido usarlo.
Eso iba a decir, por lo que tengo entendido, Katalina no lo usó, ergo se agotó igual.

Por otro lado, lo de Piluka... Di el número de objeto, que te lo pedí en los primeros mensajes, gracias.

Y los votos pueden cuadrar más o menos, tengo alguno que me baila pero si los lobos son un poco listos ya sabrán quién es quién.
Hoy volví a recibir objeto, mañana os diré cuál es. De momento,
Xolo
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #12 en: 26 Abril 2020, 13:03:03 »
Citar
N17. DISPONIBLE
8 a 10. Colgante de idiomas.
Se revela a su portador las razas de los jugadores que le hayan votado para linchamiento en el día en curso. No se especificara quien es quien en el caso de ser mas de uno.
O
El jugador elije la siguiente noche entre los que le votan, de quien recibe la raza.
Automático/opcional al abrirse el nuevo día

Mi objeto me dice que un jugador no puede ser ni shejana ni alzarot, eso no quita que sea el traidor o el poseído. No sé si decir quien es para no dar pistas a los malos, pero si pensáis que es mejor soltar toda la info en el hilo...
Así, para tener toda la información junta.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #13 en: 26 Abril 2020, 14:53:04 »
Yo digo lo mismo entre fiso,dae y urania hay uno.

Eres realmente tierna.

Me encantaría ser yo la que ha cambiado mi objeto, por el objeto malvado, pero ya he dicho qué objeto me tocó y es demostrable que lo he usado.
Además, yo no he saboteado ninguna misión, porque no he ido a ninguna, no me ha dado tiempo, jajaja  xD xD

Con lo de ser Shejanna, entiendo por dónde vais y respeto esa teoría.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #14 en: 26 Abril 2020, 21:19:51 »
No seré yo quien defienda a Katalina, pero hago una pregunta por si acaso.
Si su objeto aparece como No Disponible ¿no significa que solo había uno y se ha usado?

Y de repente ¿tropecientos votos a Cesar casi a última hora? Mamma mía
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #15 en: 26 Abril 2020, 21:22:50 »
(Cuando digo usado, es gastado, tanto por acción como por inacción)
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #16 en: 26 Abril 2020, 21:28:31 »
Y entre todo lo que estáis poniendo por ahí, básicamente lo entiendo todo, pero...
Alguien me puede decir porqué Katalina no está más arriba en las quinielas de demonio? Y pregunto porque no lo sé...
Bajo mi punto de vista ha entrado a dos misiones y las dos han sido fake.
Ha pillado un objeto, que según ella no lo ha usado, con lo cual no tiene coartada con eso.

No sé...ya me diréis...

Cesar básicamente lo digo por esto. Le estoy resolviendo la duda a Xolo
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."