Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 39970 veces)

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« en: 25 Abril 2020, 10:04:30 »
Mi objeto me dice que un jugador no puede ser ni shejana ni alzarot, eso no quita que sea el traidor o el poseído. No sé si decir quien es para no dar pistas a los malos, pero si pensáis que es mejor soltar toda la info en el hilo...

Con lo de que se ha activado un objeto demoniaco la única opción es que hubiera alguien en el equipo de ayer?

Cesar explícate porque aire libre y porque ese equipo.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2020, 11:44:08 »
No sé si es que no os dais cuenta que decir algunos objetos no es bueno para los buenos.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2020, 11:45:17 »
Que si una mayoría quiere que lo diga lo haré pero creo que no es bueno.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2020, 11:57:07 »
Por cierto, al morir Alexeiv, Dae entra en el equipo de hoy, demasiado obvio??
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #4 en: 25 Abril 2020, 12:10:03 »
Por cierto que me he hartado de buscar dónde estaba lo de que había un malo en la misión, debe ser esto no? Si que tenéis memorizadas las reglas :cejas:

- Poseído. Se le comunicara si el jugador al que vota para linchamiento es el traidor al inicio de la siguiente noche de juego.
:info: Actualizacion a 22/04: Y eso hara que pase a formar parte del IT oficialmente.

Puede intentar una acción nocturna de romper flechas uniendo jugador + raza elfo, una unica vez por partida.
El elfo objetivo pierde la mitad de las flechas que tiene. Pero si tiene 6 o mas, las pierde todas. El poseido nunca sabrá si acertó con su acción. El elfo será informado en cualquier caso de que ha sido afectado por este poder y de cuantas flechas ha perdido si procede.

Mientras shejanna esté en juego, si el poseido debe recibir un objeto, recibira también uno adicional de la lista demoniaca, como si fuera un demonio mas (debiendo elegir uno de los dos y devolviendo el otro a la reserva).

O sea que ayer el poseído estaba en la misión o es Urania.




 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #5 en: 25 Abril 2020, 12:17:54 »
Ok eso tb los 2 demonios.
Uno de esos 3 (Alzharot, Shejanna, o el poseído) recibió objeto ayer
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #6 en: 25 Abril 2020, 15:54:08 »
En ese caso el maestro armero no tiene pq ser malo.
Podría serlo y pasarle el objeto a otro malo y por eso no se ha pronunciado o era Alexeiv y por eso ha muerto. Pq le pasó el objeto a alguien del bad team y han querido silenciarle.
O tb no se ha conectado y puede aparecer aún.
Aunque si no aparece me decantaría por la opción de que fuera Alexeiv.

Daessaer creo que te estás obcecando conmigo. No te he enmierdado. He dicho que me parecía demasiado obvio. Y pensaba que tu y kata estabáis las 2 en reserva. Sorry mi error.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #7 en: 25 Abril 2020, 15:58:53 »
No puede ser lo que he dicho el que recibe el objeto no es el maestro armero. A no ser que se lo haya dicho por la noche.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #8 en: 25 Abril 2020, 15:59:58 »
No puede ser lo que he dicho el que recibe el objeto no sabe quien es es el maestro armero. A no ser que se lo haya dicho por la noche.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #9 en: 25 Abril 2020, 16:35:18 »
No debo estarlo mucho xD. Es lo que tiene jugar desde el móvil.
Sin embargo lo último que he dicho no es tan descabellado.