Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio de los Heroes Advanced D&D  (Leído 11331 veces)

Desconectado kesulin

Re:Cementerio de los Heroes Advanced D&D
« en: 28 Abril 2020, 11:34:38 »
Joer Piluka, en las últimas que hubiras utilizado una flecha, te daba por traidora, no me concordaba el voto 3, pero había más cosas que no cuadraban.
-No parecia que hubieran puesto el voto en nadie, cosa muy extraña ya que lo normal era liar con el valor de voto.
-tampoco había ningún voto restado. O nadie le había votado o era Calvo.

Le estuve dando vueltas y no encontré sentido, y no me parecía tener lógica gastar tu flecha en la primera misión. Así que concluí que debías ser la traidora y la mala suerte trajo el objeto y te descubrieron.

Viendo los acontecimientos, creo que Meleke es lobo junto a Calvo y Daessaer. Veremos...

 

Desconectado kesulin

Re:Cementerio de los Heroes Advanced D&D
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2020, 16:16:16 »
Fisolofo creo que ha visto la luz, no hay otra manera d que supieran que Ore era elfo. Yo no le dije la raza de Ore a nadie pero sí dije que aunque matasen a un enano pasábamos la misión. Por suerte ha sido así, aunque confiaba con 2 flechas de Ore.

En resumen, creo que Meleke votó a Calvo adrede para parecer enano. Ambos son del it.