Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 1. Mision al aire libre. Cesarmagala al mando.  (Leído 11100 veces)

Desconectado horak

Noche 1. Mision al aire libre. Cesarmagala al mando.
« en: 23 Abril 2020, 23:55:58 »
Estimados  héroes


Nuestros exploradores informan de dos movimientos enemigos que deben ser neutralizados. Aparte de la caverna ya conocida, hay movimiento en las llanuras.





CAVERNA: Goblins, goblins y mas goblins.

Está infestado. Todo el maldito dungeon. Cuando vi que me estaba enfrentando a mas de una docena al mismo tiempo, decidí retirarme. El enemigo estaba en condiciones de reforzarse mas rápido de lo que yo era capaz de eliminarlo. Pero lo peor, es que luchaban organizados...

Tienen algún líder que puede dirigirlos de forma eficaz en combate y eso es peligroso, puesto que su gran amenaza siempre ha sido el elevado numero de efectivos que son capaces de reunir en un enfrentamiento. Si a esto le añadimos un buen liderazgo, de repente, se convierten en un grave problema.

Soy consciente de que es mas complicado atacarlos en su caverna, dado que vas a su hábitat y allí tienes unas defensas que superar. Pero en ese caso, elijes tú cuando lanzas la ofensiva.
 
Si los dejamos salir de ella, lo que solo ocurrirá cuando hayan reunido un gran número de efectivos, se convertirán en un complicado problema de eliminar, allá donde se dirijan.
Y ahora mismo, sabiendo lo que sabemos, lo más probable es que se dirigirían a nuestro hogar.

Ante nuestros altos y firmes muros, seria fácil rechazarlos. Pero todos sabemos que siempre habrá un pequeño numero de ellos que será capaz de superar nuestras defensas. Y que si fueran capaces de contactar con el enemigo que entre nosotros reside, se convertirían en un problema aún peor. Supongo que no debo recordaros lo que ocurre cuando un goblin recibe sangre de un demonio y la bebe...

Propongo y recomiendo que todos los integrantes de la misión de exterminio primen el ataque sobre la defensa puesto que lo necesario es causar el mayor numero posible de bajas en el enemigo. Asimismo, Aliya debería preparar su elección de conjuros dando preferencia a los de efecto área y a los que mayor numero de rivales podría afectar.

Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores
... :adorar:

:info: Nivel basico. Dificultad 7-8 de VC.



AIRE LIBRE: Jinetes de huargos.

El derrotado orco explicaba, mientras me repugnaba con el hedor a carroña de su asquerosa boca, que eran una avanzada del contingente mayor. Eran sus exploradores...
Habían atacado a la caravana porque creyeron que podrían conseguir un botín fácil. Y dado que esta solo tenia un par de escoltas visibles pensaron, (si es que a los pensamientos de estos miserables seres se les puede considerar como tal) que todo seria muy rápido. Y evidentemente así fue...

Pero no con el resultado que ellos esperaban... :burla:

Una de mis águilas siervas me informo con sus pensamientos, de que jinetes de huargos se acercaban a nuestros suministros. Así que me desplacé hasta el lugar del ataque de inmediato...

Allí, los orcos y sus grandes lobos que usan como montura, hostigaban a nuestros aliados. Pero yo, camuflada en la rama de un árbol cercano, me dediqué a eliminar al enemigo. Primero los orcos, luego sus monturas. Varios huargos, al perder a su jinete, dudaban de qué hacer sin su guía, e incluso uno se dedicó a degustarlo... y otro le ayudó en esto... jjj
Luego reduje a un orco para obtener información y así es como he conseguido saberlo todo.

Propongo y recomiendo que los elegidos para la misión de contención les intercepten al mediodía. Puesto que es en ese momento, cuando el sol esta en todo su esplendor, que ellos descansan. Si son atacados con determinación cuando os digo, su capacidad de reacción seria menor y podrían ser derrotados sin bajas.

Aliya por su parte, debería preparar conjuros de largo alcance para evitar que ninguno de ellos pueda huir. Evidentemente, los conjuros de área también serian mas que adecuados.

Meilaniel del pueblo elfo ha hablado. Paladine es grande mis señores..
. :adorar:

:info: Nivel basico. Dificultad 8-10 de VC.



Enlace al reglamento
http://castronegro.net/index.php?topic=410.0



Heroes vivos

cesarmagala
xolo
urania
fisolofo
piluka
katalina
calvo
alexei
kesulin
eloradana
daessaer
meleke
lothar
sigfried
ore


Heroes Muertos

Queroscia. linchado dia 1


Enlace a tabla de objetos disponibles...

http://castronegro.net/index.php?topic=430.0
« Última modificación: 28 Abril 2020, 02:03:19 por Wellington »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Noche 1 ( en construcciin)
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2020, 00:01:16 »
Es de noche

Los jugadores que permanecieron en la base mientras se desarrollaba el dia 1 tienen ahora mps libres entre ellos


cesarmagala
xolo
urania
calvo
alexei
kesulin
eloradana
meleke
 lothar
sigfried





Qué espero de vosotros?


- Podeis proponeros como lider para la mision del dia 1 o votar a otro jugador para ello, quiera ese jugador o no. rojo negrita vale.

- Podeis decir en el hilo publico lo que querais. Libertad total para hablar. De hecho, es necesario para la partida.

Recordar, que teneis de tiempo para votar hasta  las 18 horas del viernes.

 En ese momento, se cerraran las votaciones y se elegira el lider de la proxima mision. Quedará el resto de la noche para seguir hablando y que este elija mision mas composicion de grupo.   Se cierra viernes a las 22h. y se abrirá el dia 2 ,



« Última modificación: 24 Abril 2020, 00:50:56 por Wellington »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2020, 00:09:10 »
Ore         estamos orgullosos de ti y de tu equipo. :adorar:


ya sabes como va esto...mañana dia 2 serás el
Burócrata y no podrás ir de misión..


el resto de tu compañeros que descansen.

daessaer
katalina
piluka
fisolofo

NO pueden mps con nadie durante la noche. pueden votar con normalidad para el nuevo lider e incluso pueden proponerse ellos, salvo ore que no puede ni ser lider ni ir de mision, aunque si votar para proponer nuevo lider.
« Última modificación: 24 Abril 2020, 02:15:15 por Wellington »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2020, 11:29:33 »

RECUENTO
DAESSAER(3 votos):meleke, xolo, Daessaer,
ROJO NEGRITA VALE.
(1 votos):
horak,
PILUKA(1 votos):kesulin,
PILUCA(1 votos):calvo,
CESARMAGALA(1 votos):cesarmagala,
ALEXEIV(1 votos):Alexeiv,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2020, 11:30:34 »
RECUENTO salvo error


DAESSAER(3 votos):meleke, xolo, Daessaer,

PILUKA(2 votos):kesulin,calvo

CESARMAGALA(1 votos):cesarmagala,
ALEXEIV(1 votos):Alexeiv,
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2020, 18:07:52 »
Si.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2020, 21:27:52 »
Decidido.

Vamos a la misión al aire libre.
Cesarmagala - lider

Sigfried
Xolo
Alexeiv
Daessaer
—————
Katalina
Meleke


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El líder ha hablado.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Noche 1 ( candidaturas a nuevo lider)
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2020, 21:57:25 »
Ir cerrando los.wasaps .

A las 22 se cierra . Habrá un breve intermedio y abriremos el día 2
 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)