Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Sexta Legislatura 6.1  (Leído 11911 veces)

Desconectado Urania

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« en: 23 Abril 2020, 21:55:04 »
Uhhh, ese escaneo es necesario
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2020, 13:59:01 »
Perdón por la pregunta tonta, ¿tener a alguien en la nevera es como decir que está en vigilancia y eso o que no puede ser presidente?

Pi, explícame porfa lo de que Lothar no puede ser presidente, porque no me ha quedado claro tampoco. Entiendo que es por aprobar una ley fascista, ¿no?

Y el primer escaneo no tuvo mucha miga, todos creísteis todo y en este se está liando una buena. Ye estoy enterando de poco. Lo siento si no participo mucho, intento enterarme
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2020, 23:14:34 »
Menudo lío Almita.
Eso me preguntaba yo, ¿qué se supone que hay que hacer ahora si (como siempre) Alma es buena? (También es que es difícil que sea mala, es como un bizcochito de amor)

En fin, vaya lío y a mí solo se me ocurre decir: Ay ay ay
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2020, 19:22:48 »
Tenéis un lío montado interesante, entre porcentajes, una que sale que es mala, los otros que para otros son malos también y luego todos con sus recomendaciones personales sobre los gobiernos que tienen que salir o que no.

No puede ser que tengáis a tanta gente en duda, o se cree a unos o a otros, pero no sirve: Si A es malo, B es bueno. Si B es malo, A es bueno. Pero si A y B son malos, todos son buenos, aunque claro si todos son malos A y B también, un lío.

Lo único claro que hay es que A paralela B, B paralela C, A paralela B, paralela C, paralela D (lo siento, no he podido parar 🙈)

En fin, mi voto ya lo tengo claro, pero no lo diré en alto que se enfada Zanbar, jajaja
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."