Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Sexta Legislatura 6.1  (Leído 11154 veces)

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #40 en: 25 Abril 2020, 15:17:36 »
Sumale a ese 49,09 un 12,27% de que tambien me lleguen dos liberales claro...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #41 en: 25 Abril 2020, 15:20:23 »
O sea que tendría mas de un 61% de pasar leyes liberales... y repito: ESO NO CONVIENE A LOS MALOS....

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #42 en: 25 Abril 2020, 17:18:33 »
Hombre, si a Pi no le pareció bien que saliera mi legislatura y la de Lothar por no tener info nuestra, me parece lo más coherente que tampoco le parezca bien aprobar el Gobierno de quien ha sacado fascista, es decir, de quien tiene info negativa  :reglas: Por más que kesu diga misa, nadie avala a kesu y ahora que he repasado reglas veo que no quedan más escaneos  :facepalm: Tocará que cada cual revise post y votaciones y decida de quien fiarse, pero vamos, por de pronto espero que esta legislatura no se apruebe...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Urania

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #43 en: 25 Abril 2020, 19:22:48 »
Tenéis un lío montado interesante, entre porcentajes, una que sale que es mala, los otros que para otros son malos también y luego todos con sus recomendaciones personales sobre los gobiernos que tienen que salir o que no.

No puede ser que tengáis a tanta gente en duda, o se cree a unos o a otros, pero no sirve: Si A es malo, B es bueno. Si B es malo, A es bueno. Pero si A y B son malos, todos son buenos, aunque claro si todos son malos A y B también, un lío.

Lo único claro que hay es que A paralela B, B paralela C, A paralela B, paralela C, paralela D (lo siento, no he podido parar 🙈)

En fin, mi voto ya lo tengo claro, pero no lo diré en alto que se enfada Zanbar, jajaja
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #44 en: 25 Abril 2020, 19:41:22 »
LOTHAR / ALMA


1.Alma de Floreta  :avisosuccessM:
2.Fisolofo    :error:
3.Zanbar Bone  :error:
4.Rafilla  :error:
5.Calvo :error:
6.Zaratrusta :error:
7.Kesulin :avisosuccessM:
8.Lothar1971  :avisosuccessM:
9.Urania    :error:
10.Pi_    :error:

Legislatura suspendida por mayoría. Pasamos al intento 2 de 3 posibles.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."