Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Advanced d&d dia 1. El black reaper. Exito.  (Leído 17436 veces)

Exacto, yo creo que mandar siempre a los mismos sólo sirve para dejar con el culo al aire a los elfos, que conforme más complicadas sean las misiones más importantes serán. Vamos, que o me lo explicas mejor Meleke, o esa proposición sólo beneficia al Infernal Team. En una resistencia normal eso sirve, pero aquí, con los votos en función de las razas, no le veo utilidad.
 

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2020, 12:54:57 »

De momento, voy a votar a lo que me parece que perjudica más al grupo Daessaer

Lapsus lingue o lapsus lobuno? Urania, puedes explicar esta frase?
 

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2020, 12:57:01 »
O estás insinuando que Daessaer es del Infernal Team?
 

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2020, 13:50:38 »
Urania, es el primer día y todo el mundo vota al tuntun. Es tu deducción que vota a Xolo por sus rencillas; ella no dice nada. No sé si Dae es demonio, ángel, un kobold disfrazado de anémona o la mismísima Takhisis, pero creo que nunca trae a las partidas sus fobias o sus filias personales. Al menos yo, que he jugado bastane con ella, no lo he visto.
 

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2020, 23:35:50 »
 :chachi: :chachi: :chachi:
 

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2020, 18:38:01 »
Bien por la misión resuelta. No se si los intervinientes tienen algo que decir. Fue solo ir y ya está, hubo alguna decision que tomar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fue ir y ya está.

Y respondiendo a Meleke, yo he recibido mi objeto, el resto no sé porqué en cuanto se resolvió la misión se cerró el chat.