Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Cuarta Legislatura 4.1  (Leído 8050 veces)

Desconectado calvo

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #20 en: 22 Abril 2020, 14:13:55 »
Aquí apesta a miedo facha. Miedo a ganar.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #21 en: 22 Abril 2020, 14:46:52 »
Nunca voy a jugar. Lloro.

Calvo no tiene miedo al éxito, ha nacido para ganar, jajajaja.

Yo voto a favor  :avisosuccessM:

el voto se da en secreto, eh...

Esto sí que no lo entiendo mucho. ¿No va precisamente el juego de debatir sobre los candidatos y argumentos a favor o en contra de x legislatura? Entiendo que haya voto secreto y que eso puede dar cierto juego tanto para malos (engañar) o para buenos (conseguir que los fascistas no puedan prever resultados de votaciones). Pero al final para poder posicionarte y hacer valer tus intuiciones uno tiene que mojarse un poco y creo que eso implica explicar en quien se confía y quien nox y por tanto dar a entender tu voto. Por ejemplo, Pi_ y Fiso han hecho dos votos raros que me incomodan. Kesu ha ido muy rápido en sacar una teoría que acusaba directamente a varios jugadores, y aunque no me parece mala, también pienso que los fascistas siempre son los primeros interesados en meter gente a la lista negra. Por eso he preferido saltarlo también y proponer Lothar. Pero en cualquier caso, no tengo motivos para fiarme de él y si rechazáis la legislatura casi que me hacéis un favor, que ya sabe el máster Eldritch y los que han jugado alguna partida conmigo que soy una gafe  xD


A ver, que yo solo le estaba informando de que el voto definitivo, el oficial, tiene que darlo en secreto al máster, por si no lo sabía. Y ya está.

Por supuesto que se puede debatir sobre qué se puede votar o no y cuál es la preferencia de cada uno. Pero una vez se tiene un voto definitivo hay que darlo en secreto al máster. Aclaro reglas solamente.
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #22 en: 22 Abril 2020, 15:52:24 »
ZARATRUSTA / LOTHAR


1.Alma de Floreta   :avisosuccessM:
2.Fisolofo    :avisosuccessM:
3.Zanbar Bone  :error:
4.Rafilla   :avisosuccessM:
5.Calvo  :error:
6.Zaratrusta  :avisosuccessM:
7.Kesulin :error:
8.Lothar1971  :avisosuccessM:
9.Urania  :avisosuccessM:
10.Pi_  :error:

Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #23 en: 22 Abril 2020, 16:24:56 »
La presidenta Zaratrusta y el canciller Lothar1971 implementan ...

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."