Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Cuarta Legislatura 4.1  (Leído 8159 veces)

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« en: 22 Abril 2020, 01:13:20 »
Ojo al matojo, que me meto yo solo en la nevera: he descartado una LIBERAL (para que hagamos cuentas de qué puede quedar en el mazo). ¿Por qué me he arriesgado a que se aprobara una LEY FASCISTA? : 1) Si Alma sacaba una fascista la confirmaba como fascista y obtenía un escaneo 2) Vamos por delante y me parecía que era un riesgo asumible 3) No tengo miedo al éxito

Sé que esto supone que sospechéis que soy fascista y que he eliminado una liberal por ese motivo, pero aquí es donde se demuestra de qué pasta está hecho cada uno.
Pues gracias por probarme...  :amor: :amor:
Miedo me ha dado al ver casi todos menos fiso votando a favor.

--

Fiso porque en contra? jajajaja xD
Por tocar los cojones.  No sé porqué se han rechados los anteriores, así que he dicho que si no entiendo lo que hacen los demás tampoco se tiene que entender lo que yo haya
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:SH : Cuarta Legislatura 4.1
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2020, 01:18:20 »
Al parecer en el mazo queda una liberal de 8 cartas y en el descarte tenemos otra.  No sé lo que diréis los que sabéis jugara esto pero creo que hay que ciclar el mazo lo más pronto posible y no quemar a jugadores que han aprobado liberales.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo