Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura. Ore al mando.  (Leído 16570 veces)

Desconectado kesulin

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« en: 21 Abril 2020, 11:40:16 »
Sois poco de jugar a resistencias veo, vais como pollos sin cabeza.

El tema aquí es evitar distraerse con la ambientación, aquí hay que exponer a los lobos con su voto cambiante. En el mar no hay voto 3, en la caverna no hay voto 2 pero obligamos a los lobos a elegir por que rol hacerse pasar. Elfos con voto 3? Enanos con voto 0?

Creo que es mas difícil para los lobos esconderse en la caverna.
 

Desconectado kesulin

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2020, 12:09:21 »
Yo entiendo de la partida que el voto para linchamiento vale lo mismo que el de la misión, o sea, se modifica según la zona.

Digo que hay que mirar el voto que pueda tener cada raza en las zonas que se elijan. Los lobos no pueden repetir valor y es posible dejarlos expuestos si nos lo montamos bien.
 

Desconectado kesulin

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2020, 13:48:57 »
Yo entiendo de la partida que el voto para linchamiento vale lo mismo que el de la misión, o sea, se modifica según la zona.

Digo que hay que mirar el voto que pueda tener cada raza en las zonas que se elijan. Los lobos no pueden repetir valor y es posible dejarlos expuestos si nos lo montamos bien.

Pues yo lo que entiendo es que el voto para líder y para linchamiento valen 1

Y luego en la misión cuenta el VC que tenga cada uno según en la zona que sea la misión

Es así? Masters?
El voto para linchamiento se modifica por zona al igual que el VC para la misión.

Confirmado con el master.

Dudo Dae que sepamos la fuerza final de la misión. Solo si tiene éxito o no.