Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura. Ore al mando.  (Leído 16618 veces)

Desconectado Alexeiv

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« en: 20 Abril 2020, 23:26:19 »
Hola!!

No he jugado jamás una resistencia así que  espero que me alumbréis sobre lo que digo; la primera misión parece chupada y luego parece que podría complicarse si la dejamos pasar
Y la segunda pues parece más peligrosa pero parece que sería igual de peligrosa días después, no?

Voy bien encaminado?

yo intentaría cepillarme primero la mas difícil, que luego sube de nivel. Y si la otra sube, se supone que será menos. digo yo. ahem!
 

Desconectado Alexeiv

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2020, 10:09:59 »
No os apelotoneis para proponeros como líderes  jjj

estooo, ejqueeee...yo....  :burla:


Ore, me parece bien lo que comentas, tienes madera de capitán, jaja. Dae nos ha soltau un rollaco que yo pensaba...joer...la voto para capitana, pero al final náh. No quiere ser capitana.

Voto por ahora a Ore hasta que alguien me haga cambiar de idea. :-)
 

Desconectado Alexeiv

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2020, 11:28:23 »
Eso, que rule la info, que aquí de noche se puede hablar. ¿Habéis hecho amiguitos?  xD

En la taberna, aparte de los consabidos Xolo y Alexeiv, están con resaca Katalina, Calvo, Queroscia y Fisólofo

a ver como se ha repartido la gente....
 

Desconectado Alexeiv

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2020, 22:11:10 »

Elegir la misión a par o impar, es decir la primera misión posteada si quedamos un total de jugadores en la partida par, que se elija esa misión y si quedamos un total de jugadores impar que se elija la 2a misión, que os parece?


es la propuesta que hizo no? cuando se presento a Líder. Si somos pares, elige la primera misión.