Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura. Ore al mando.  (Leído 16628 veces)

Desconectado Urania

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« en: 21 Abril 2020, 10:25:59 »
Urania
¿Qué plan macabro tienes ahí dentro?
¿Es por los memes y los GIFs?
Con eso no se puede atacar a los malos
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2020, 10:31:03 »
Eh nooo, que yo no me he votado, yo solo he citado.
¿Eso cuenta? Urania por si acaso jajaja
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2020, 13:19:29 »
Te haré caso Fisolofo
Ursnia  :amor:

Jajajaja cambiándome el nombre.

Con respecto a las dos misiones, elige Ore, ¿qué criterio vas a seguir? ¿Seguirás el que proponías al principio sobre hacerlo aleatoriamente?
¿Y para elegir al equipo?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.Ore líder
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2020, 22:01:18 »
Madre mía, qué tensión. No voy a poner GIFs para no desatar eventos, pero vamos Ore, yo te hice una pregunta algunos post más atrás que ignoraste a lo grande y bueno, ¿qué fue de... Yo elegiría por azar?
¿Qué azar te ha llevado a elegir el mar? Y no me digas que estaba sonando Rocío Jurado
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."