Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Un nuevo amanecer  (Leído 7331 veces)

Desconectado calvo

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« en: 17 Abril 2020, 09:25:27 »
Me sumo a la felicitación generalizada a Meleke: creo que es la partida de WW en la que mejor me lo he pasado de largo.

También me sumo al agradecimiento a los jugadores: creo que se ha notado que hemos estado muy involucrados y metidos en la partida, y eso hace que aumente la interacción y la partida "brille".

Magistral Pi_, toda una lección de cómo jugar a esto, sin restar mérito al resto de lobos y a los supervivientes aldeanos. Creo que sin los eventos y sin la suerte que se puso de nuestro lado no ganamos ni de casualidad.

Los audios privados nocturnos, los gifs, los videos-parodia... qué risión.

Y, por supuesto, han quedado muchos momentos que se han convertido en clásicos automáticos, desde el "muere gusano" al "la loca de la colina". Grandes, muy grandes.

Esperando con ganas la próxima  :up: :up: :up: :up:
 

Desconectado calvo

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2020, 15:12:34 »
Lo primero es lo primero siempre. GRACIAS MELEKE POR LA PARTIDA.
Luego toca felicitar a los dos grupos a los aldeanos por ganar y a los lobos por lo bien que han jugado.

Ahora analizo que es lo que toca.
Sí hemos ganado pero hemos jugado de puta pena y la suerte es lo único que nos ha salvado. Puedo enrollarme más pero no me apetece.

Lo dicho felicidades por la partida a todos porque será recordada durante mucho tiempo como una de las mejores que hemos jugado.

Muy fan de tu análisis. Directo a las entrañas, sin contemplaciones. Qué piquito tiene mi Fisólofo.