Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Segunda Legislatura 2.1  (Leído 9091 veces)

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #10 en: 17 Abril 2020, 10:13:52 »
Porque votar en contra de primeras es altamente nazi, jajaja
Calvo y Kesu en su linea... el dia que hagan lo contrario me pitarán...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #11 en: 17 Abril 2020, 10:38:46 »
Es muy fácil, si yo soy liberal la probabilidad de que en el gobierno haya un fascista es alta. Lo más normal es votar en contra.

¿Cual es el comportamiento fascista Urania?
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #12 en: 17 Abril 2020, 10:51:32 »
Nunca nos pondremos de acuerdo en esto  xD Yo tiendo a pensar que en caso de falta absoluta de info hay que darle una oportunidad a la gente de legislar. El anarquismo por miedo no es una opción  :P En caso de que todos votaramos sistemáticamente en contra en las fases iniciales yo creo que las lecturas de votos serían parecidas a como ya son en cuanto a poca información inicial; los fascistas no podrían permitirse votar a favor de sus gobiernos y al final sería siempre el tercer Gobierno el que triunfara por defecto. Luego ya podría salir bien o no, pero no entiendo que lectura extra puede hacerse, si todo el mundo va a decir que ha votado a favor para evitar el anarquismo.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #13 en: 17 Abril 2020, 11:11:27 »
Es muy fácil, si yo soy liberal la probabilidad de que en el gobierno haya un fascista es alta. Lo más normal es votar en contra.

¿Cual es el comportamiento fascista Urania?

Es que eso no tiene sentido; bajo esa premisa, entonces, tú estás a favor de votar No a los tres primeros Gobiernos y que entonces se decida por azar? A no ser que te elijan a ti, no?

Es que es eso, si todo el mundo hiciera lo que tú la primera legislatura siempre sería fallida.
 

Desconectado Pi_

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #14 en: 17 Abril 2020, 11:39:46 »
Sobre eso hay muchas teorías parecidas en la resistencia. Sobre si se saca información o no negando gobiernos
Yo empiezo a pensar dónde está la sangre cuando veo la primera carta nazi sobre la mesa.

En teoría hemos tenido el mejor río posible. 2 malas 1 buena es lo óptimo.

Ahora mismo, alma ha "certificado" que si Fisolofo es malo . Está agazapado.
Para mí eso ya es información.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #15 en: 17 Abril 2020, 12:11:14 »
Es muy fácil, si yo soy liberal la probabilidad de que en el gobierno haya un fascista es alta. Lo más normal es votar en contra.

¿Cual es el comportamiento fascista Urania?

Es que eso no tiene sentido; bajo esa premisa, entonces, tú estás a favor de votar No a los tres primeros Gobiernos y que entonces se decida por azar? A no ser que te elijan a ti, no?

Es que es eso, si todo el mundo hiciera lo que tú la primera legislatura siempre sería fallida.
Haced lo que queráis, yo no os digo lo que tenéis que votar.
Yo creo que rechazar gobiernos da información, pero aprobar por sistema no. Aunque nunca rechazaría 3 gobiernos.
 

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #16 en: 17 Abril 2020, 12:29:00 »


Haced lo que queráis, yo no os digo lo que tenéis que votar.

Uhhh!... Que susceptible... tranquilo Kesu que aquí Alma no te va a disparar. xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Urania

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #17 en: 17 Abril 2020, 13:04:06 »
Sí que ha dado juego una frase inocente, jajaja.

Yo creo que se saca información de todo, presuponer que en la primera elección hay fascistas me parece mucho presuponer.

Y si no se da oportunidad tampoco se puede sacar información. Por algún sitio hay que empezar.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #18 en: 17 Abril 2020, 14:11:21 »


Haced lo que queráis, yo no os digo lo que tenéis que votar.

Uhhh!... Que susceptible... tranquilo Kesu que aquí Alma no te va a disparar. xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
¿Como estas tan segura?

La información del gobierno la sacas se apruebe el primero, el segundo o el tercero. Solo que si se aprueba el tercero tienes mas información
 

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #19 en: 17 Abril 2020, 14:18:38 »


Yo creo que se saca información de todo, presuponer que en la primera elección hay fascistas me parece mucho presuponer.

Ahi discrepo y saco las matemáticas, un 40 % de que haya presidente fascista.
Otra cosa es que siendo la primera ley se disfracen de liberales tanto el presidente como el canciller...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo