Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Primera Legislatura 1.1  (Leído 3974 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Primera Legislatura 1.1
« en: 15 Abril 2020, 23:03:43 »


10 jugadores :

6 liberales, 3 fascistas, Hitler.

1ª Ley fascista aprobada: El presidente puede elegir a alguien que aun no haya sido investigado y decir "Yo investigo formalmente a ....", conociendo de forma privada su rol.
2ª Ley fascista aprobada: El presidente puede elegir a alguien que aun no haya sido investigado y decir "Yo investigo formalmente a ....", conociendo de forma privada su rol.
3ª Ley fascista aprobada: El presidente elige "a dedo" al siguiente candidato a la presidencia, una vez efectuadas estas elecciones, el marcador de siguiente candidato presidencial volverá a su anterior posición.
4ª Ley fascista aprobada: El presidente ejecuta a un jugador, diciendo "Yo ejecuto formalmente a ..." . Si ese jugador es Hitler, se revela su carta de rol y los liberales ganan la partida. En caso contrario, no se revela su rol y el juego continua sin ese jugador, que no puede hablar, votar, o ser elegido para ningun cargo.
5ª Ley fascista aprobada: El presidente ejecuta a un jugador, diciendo "Yo ejecuto formalmente a ..." . Si ese jugador es Hitler, se revela su carta de rol y los liberales ganan la partida. En caso contrario, no se revela su rol y el juego continua sin ese jugador, que no puede hablar, votar, o ser elegido para ningun cargo.
El canciller, cuando recibe las dos leyes del presidente, puede intentar declarar un veto, para descartar ambas leyes. Si el presidente está de acuerdo, ambas leyes se descartan y el juego prosigue con unas nuevas elecciones. En caso contrario, el canciller ha de elegir una de ellas.

Enlace a las reglas: https://zombiesdecastronegro.foroactivo.com/t113-reglas-secret-hitler


Orden de juego :

1.Alma de Floreta
2.Fisolofo
3.Zanbar Bone
4.Rafilla
5.Calvo
6.Zaratrusta
7.Kesulin
8.Lothar1971
9.Urania
10.Pi_

Cartas restantes en el mazo de leyes 17
Cartas en el descarte 0

Recuerdo su composición: 11 leyes fascistas, 6 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Alma de Floreta

Ha de proponer un candidato a Canciller.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Pi_

Re:SH : Primera Legislatura 1.1
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2020, 23:08:27 »
Saludos
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Primera Legislatura 1.1
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2020, 23:17:38 »
Saludos!

No sé a vosotros, pero a mí mi instinto me dice que en esta Rafilla es fascista  jjj
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Urania

Re:SH : Primera Legislatura 1.1
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2020, 23:36:54 »
Buenas
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Primera Legislatura 1.1
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2020, 23:43:33 »
Otia.. me toco la primera!!
Hacia muchísimo que esto no me pasaba.

Me voy a llevar conmigo a Fisolofo.

 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Primera Legislatura 1.1
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2020, 23:47:37 »
Candidato a Presidente
Alma de Floreta

Candidato a Canciller.
Fisolofo

Para votar mandadme un mensaje privado con Alma/Fisolofo: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Primera Legislatura 1.1
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2020, 00:00:13 »
Kesulin presente. Rol recibido.
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Primera Legislatura 1.1
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2020, 00:03:07 »
Saludos!

No sé a vosotros, pero a mí mi instinto me dice que en esta Rafilla es fascista  jjj
Jajajajaja
Seguir así, alguna tenéis q acertar, aunq sea solo por estadística...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Primera Legislatura 1.1
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2020, 11:22:23 »
De aquí no conozco a Rafilla y Zaratustra, no? O con zarastustra he cooincidido en algo, me suena de algo, tú no sales en un libro del señor de los anillos o algo así ? jajjaaj
Y a Urania, que ya he conocido en el chat.

En fin, que no sabré de primeras de qué palo vais... Con los otros tengo cierta experiencia.

Al lío!!!

Votaciones secretas, no?
 

Re:SH : Primera Legislatura 1.1
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2020, 14:31:12 »
A la paz de Dios... a ve que tal se da esta. xD.
Kesulin votando que NEIN desde el primer intento, como si lo viera. jjj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk