Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: La hora final  (Leído 19434 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #60 en: 16 Abril 2020, 18:36:30 »
Alma, por que me dijiste que yo era el cuervo la noche que los lobos armaban lista? Quienes te habian dicho su rol?
Hay datos de algun tipo que nos saquen sospechas sobre ti?
Te voy a votar en memoria de kesulin, que los lobos debieron estar muy afines a aquel plan.
Alguien me dijo q podrias serlo.. pero no me acuerdo quien. Entonces fui a tantearte con eso... jejeje xD
Yo apenas conocia roles i tampoco os pregunte por ellos, alguna vez si pero para tener info simplemente.

Me disculparé con kesulin ahora en la post... pobrecitoooo....

No hay tales datos... simplemente q me conoceis i no soy loba!  :amor:
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #61 en: 16 Abril 2020, 18:56:58 »
Para más información
Primer mensaje de piluka anoche
Citar
No tengo nada que decir, excepto mi rol si creeis que es conveniente decirlo. Muchas matemáticas y muy claro lo ves todo Pi. Yo no veo nada claro.

Siguiente mensaje
Citar
Ok. Acabo de ver que sí tengo algo que decir, el protector acertó anoche.

Porque se dio cuenta después. Quien recibe un mensaje del master diciendo que el protector ha acertado y no tiene nada que decir. Pues alguien que lleva el rol que cambiado y no cae en los detalles del rol.

En serio, más claro agua. Por dios no dejéis que gane Dede. Aunque la jugada de ayer sea de oscar.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #62 en: 16 Abril 2020, 19:21:51 »
Primero pi y luego yo o viceversa.

Pd: pi ya dije que pensé que alma estaba en la lista q diste, por el msj que ella misma puso antes de mi post, en el que ella se incluia.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #63 en: 16 Abril 2020, 19:37:29 »
Y lo que dices es coherente en este sentido: la jugada logica de los lobos ayer era matarme a mi. No lo hicieron, pero yo soy aldeano, por lo tanto desde mi punto de vista subjetivo es un dato al que le encuentro una relevancia relativa. Solo puedo pensar que no hicieron la jugada logica, hicieron una jugada o bien poco eficiente y apresuraslda o bien jugaron a la confusion. (No es mala jugada).
Que algo sea logico no significa que sea necesario. Parece ser el caso.
He ido buscando otros lugares donde agarrarme y solo puedo jugar al descarte. Todos parecen tener motivos para ser buenos, el problema es que todos esos motivos son fragiles.

Salvator y Alma son buenos seguros, te sigo. Entonces Tanooki tambien, pues no esta en tu lista. Genial. Por lo tanto mi rol esta confirmado.

Ahora, tenemos dos intentos para acertar uno entre cuatro

Urania
AdaDixon
Pi
Dede

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #64 en: 16 Abril 2020, 19:39:08 »
Yo que ayer pensaba que esta partida estaba ganada y hoy leo todo y veo que nos quedan 2 linchamientos pero 3 posibles lobos ....mi mente cada vez tira mas en dirección dede... Simplemente porque le vería mas sentido al echo de que no ha muerto esta noche...
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #65 en: 16 Abril 2020, 19:46:52 »
Por eso mismo la jugada de no matarme no es mala jugada. Que no sea logica no implica que sea mala.

Llega a morir dede y el lobo estaria mas acorralado. Se la jugo a matar a salvator con la esperanza de que ya se hubiera autoprotegido en otro momento de la partida. Ese escenario tambien me dejaba como sospechoso.

 :amor:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #66 en: 16 Abril 2020, 20:00:06 »
Dede en ningún escenario el lobo está más acorralado que en este.
Si tu no estas, urania, Ada o yo solo tendríamos que convencer al otro de la lista y alguno más. 

Imagínate el día sin ti dede .
Amanece y todos votan a mí o urania o Ada.
El lobo de los tres se salva.
Se abre día. Que piensa el mundo. Uno de los dos que quedan nos la ha colado.
A quien decides matar. A tu otro rival.
Si yo fuera lobo habrías muerto hoy dede y al día siguiente. Si hubiera salido vivo. Atacaría a urania o adadixon.

No existe escenario que interese a Ada, urania o a mi.
Que no fuera tú muerto.
 

Desconectado dede

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #67 en: 16 Abril 2020, 20:09:15 »
Pi a ver.

Imaginate hoy igual pero con salvator muerto.

¿No me convertiria eso en sospechoso? Eso es lo que estoy diciendo. Y el lobo estaria menos acorralado su hay un sospechoso mas. Ayer era entre tres la sospecha, hoy entre cuatro. Ha ganado una posibilidad de desvio mas que antes.
Digo para que vayas procesando, si eres humano y me linchais a mi no se que vas a decir mañana cuando abra el dia. Asumir que los lobos no siempre juegan como uno espera quizas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #68 en: 16 Abril 2020, 20:09:34 »
Ademas de que al fallar el lobo tenemos dos linchamientos, sino solo tendríamos.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #69 en: 16 Abril 2020, 20:10:06 »
Solo tendríamos 1 que me he olvidad el numero xD