Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: La hora final  (Leído 19025 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« en: 15 Abril 2020, 22:28:00 »
Yo no puedo aportar mucho. Ayer lo dije todo y pensé que acababa.

No entiendo que Dede siga vivo. El protector no puede proteger dos veces al mismo.

Era tan fácil como matarlo a el.
Alguien con alguna teoría?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2020, 22:41:34 »
Estoy de acuerdo con Salvatore en que tenemos más tiempo.

Salvatore me confirmas que no puedes repetir?
Para mí ayer se acababa. Después de ver a piluka y los tres lobos colocados pensé , crack.
 Al decir que no pense Dede muerto y si según tu, Ada sabía que Dede estaba protegido. Así que lo tenía bastante claro.
A) urania me la habia colado pero ver el escudo de ravenclaw mereceria la pena.
B)Ada se había buscado su cuartada (sabía que había una lista que la apuntaba). Pensaba preguntarte sobre cuando tuvo la idea de ir por dede. Era como, si digo dede. No muere. Salvatore siempre se fiara de mi y el resto de el. No veo a Ada tan rebuscada pero yo sí lo podría ser así que no lo descarté.

Pero ha abierto el día y dede está vivo. Así que no entiendo el escenario. Estoy en shock.
No ha acabado y dede está vivo.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2020, 22:49:35 »
Pero alguien me explica porque Urania, Ada o yo no habría matado a dede.
Vas una noche, le matas y fallas. El protector no puede repetir.
¿Porque no repite?

Soy demasiado lógico. Me voy a dormir. Estoy cansado porque ayer estuve hasta las 1 . Mañana pienso pero necesito una explicación plausible a que Dese siga vivo.

No hay ventaja táctica.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2020, 23:45:33 »
Citar
lecturas de Dede son erróneas 
Gracias tanooki.
Sabemos que hay un lobo porque lo dice Dede . Sabemos que Dede es bueno porque le protegieron y no murió.
Dede dice que solo queda un lobo ayer al amanecer. Afirma que lothar es lobo.
Cosas que sabían los lobos ayer.
Sabían que tenían que dar una lista dónde dónde aparecería un malo. No sabían a quien.
Si sois Piluka y Dede. A quien pondríais en la lista. Piluka llevaba en la picota un tiempo , un empujón y listo.

Pero si solo hubo dos muertes.
 Queroscia estaba maldito y lothar recibió un tiro. Dede protegido y confirmado por piluka.
Esta claro el escenario. Yo mismo lo vi así.

 Ahora pienso. Si piluka es mala (mi lista se cumple). Si desea es malo, la partida sigue.
Piluka dice que el protector acertó pero y sino fue así.
Los lobos dan un nombre y no saben que queroscia está maldito ni que lothar tiene un tiro pegado.
Porque no uno de ellos tiene dos muertes.
Te levantas y ves ese escenario...
Me voy a dormir. Estoy cansado y parece una locura. Pero me niego a pensar que Dede siga vivo.




 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2020, 00:33:40 »
Salvatore. Entiendo tu duda. Pero yo soy una persona lógica.

Si algo no me cuadra lo reviso. Dede esta vivo y eso no me cuadra. Yo no necesitaba ni defenderme.
Todos habéis votado a urania antes que a mí.

Adadixon, hoy hubiera votado a Urania antes que a ti. Si la partida sigue y el protector me dice que tú sabes quién protegió. Jugartela a una cuartada cuando puedes matar me parece arriesgado.

Pero en ningún escenario veo a dede vivo si es bueno.
Si dede es malo lo era con Piluka pues esta confirma con su rol que dede estaba protegido y no murió.
Pero si nadie fue protegido y uno de los dos muertos también fue víctima de los lobos.

Es el único escenario que veo con Dede vivo.


 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2020, 08:32:29 »
A la hora de comer repaso esto que me gusta.

Citar
- Dede es convertido por nombre (ya que su rol es de los inconvertibles)
- Piuka es la convertida por rol (Alcalde)
- Por lo tanto, los otros dos lobos son Lobo Solitario y Lobo Alfa.
- Sabemos a ciencia cierta que uno de los lobos es Kryoss o Horak
- Por lo tanto, o horak o kryoss, uno de los dos es Lobo Alfa o Lobo Solitario.


Tengo que mirar bien los escenarios. Que sigas vivo Dede me ha descuadrado y no he pensado. Igual que ayer me senté para decidir entre Urania, piluka y Adadixon. Hoy haré lo mismo para votar ente tu, urania y adadixon.
No digo correcto y cambio el voto porque con un análisis rápido tengo ideas que desmontan eso. Nadie sabía tu rol. Si eres lobo sabes el de los muertos y sabes que roles no está en juego . Así que lothar no es alfa y eres tú. El otro día me preguntaron porque disparar a Xolo en vez de al protector o donde fuera. Dije que si los lobos estaban inseguros de la lista necesitan controlar el  cementerio porque dos de ellos necesitan cuartada.

Adadixon tu controlas más roles que yo. Piensa si la vidente de alineamiento podrías estar muerta y no se sabe. Revisa si no conoces el rol de alguien que esté muerto.

Luego de todas maneras me sentaré y veré qué roles me dijo Eldricht. Cuáles han salido en partida y cuadro información.


 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2020, 14:02:42 »
Tanooki confirmame por favor lo de Dede aunque creo que lo dijiste ayer. Voy a mirarlo.

Dede, no me fio de ti ahora mismo. Pero estoy mirando. Lo que si te digo, si eres bueno, si tienes el rol que dices. Alma no puede ser mala.
O lo es Urania, o lo es Ada o lo soy yo. Uno de la lista de ayer es lobo. Tu sabes cuantos lobos quedan. En teoría sino mentiste ayer y seguimos jugando es porque queda 1.
Así que el resto puedo entender que esten locos viendome argumentar pero tu sabes que o soy malo solo o soy bueno. No podemos ser dos. Así que cambia el voto.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2020, 14:07:09 »
Lo digo porque tu voto a Alma no me ayuda a descartarte. Yo puedo pensar que de mi lista la loba era piluka y por eso dudar de ti. Tu no puedes pensar eso.
Sabes cuantos lobos quedan. Dijiste ayer 1 y seguimos jugando. Sigue quedando uno. Si votas fuera de la lista...
Alguien podría pensar que me centro en la lista para ganar tiempo y gane un compañero mio. Pero tampoco tu puedes argumentar así, tu sabes cuantos quedan. Eres el único que tiene ese dato dado por meleke. O eso estoy confirmando.

Creo que Salvatore, Tanooki, Alma, Urania y Adadixon estarán de acuerdo conmigo en eso.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2020, 14:28:02 »
Tanooki confirmó ayer que se puso en contacto con Dede al ver su rol

Citar
. La vidente de alineamientos
Cada noche pregunta por un rol. A la apertura recibirá un mensaje con el alineamiento (lobo/aldeano) de ese rol.
Dede

Lobo que sé seguro Horak para mi el rol de abajo. Kyros y fisolofo mueren.

Citar
11. El Caballero Adinerado
Cuando muere, los lobos ganan un asesinato rol+jugador.
Empieza la partida con un objeto.

Lobos según nos llegó por Dede. Ya que la cadena ha sido dede a tanooki por clave y tanooki larga en el general. Por cierto Dede, por eso te advertí que dejaras de contar cosas AdaDixon. Ya te comenté que creía que por miedo pero al contar cuando te ponías en contacto con ella, el resto sabíamos mucha información. De hecho, ella misma cuando le dije algo así "Quiero  matar a Tanooki por estar callado toda la partida y decir tan claro que Zara era lobo cuando no nos hacía falta. Joder que tienen 17". Al responder "Si tanooki va de vidente de alineamiento tenemos un problema". Me dejó claro que por fin alguien había decidido usar el intercambio de roles.

Por tanto tenemos dos lobos
Lothar y Zara

Si eso es así. Urania o Adadixon son las que me quedan. Pero no veo a ninguna de ellas dejándote vivo. Porque no matarte a ti y jugarsela mañana a salir vivo.

Sigo con los roles. Yo no sé nada de Lothar, ni sé nada de Zara. Alguien sabe si alguno de ellos podía ser el alcalde?

Tampoco me quito de la cabeza el tiro a xolo. Si yo fuera lobo. Miro la lista y la tendría completa. Entre información que me dio Eldricht, información que me dio Ada, información de Urania creo que casi me la sé. Habría pegado el tiro a una de mis dudas y recolocado como dios manda. El tiro a xolo me sonó a buscar cuartada para el Alfa o el solitario.
He pensado en que tu dede era el que suplantó el rol. Pero pudo ser piluka.
Ayer creí que piluka tenía rol porque te creía a ti. Hoy no te creo. Sino te creo, ya no sé si Zara o lothar es malo.

De hecho, si miro todo. Debo pensar que Horak y tu sois los lobos con roles. Zara solitaria o lothar y Piluka Alfa. Es la única forma que haya encuentro.

La distribución de los lobos no es óptima. Pero tampoco lo es si pienso que Ada es loba o si pienso que urania es loba. Yo tampoco doy una localización óptima. La única que la daba era el cuarteto Piluka, Lothar, Horak y Zara. Por eso ayer lo tuve tan claro.

Ante esto. Mantengo mi voto en dede y lincharme por ello si queréis. De hecho, os pediría que primero el y sino mañana a mi. Habría fallado dos análsisi que veo claro. Me lo merecería. Pero como creo que no, me gustaría ganar como aldeano.

Si pensáis que yo mejor, por favor mañana pensar en lo que he dicho hoy. Sabréis que era bueno y que todo lo que dije tenía sentido.

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2020, 16:40:53 »
Acabará la partida y yo seguiré sin enlazar que vidente hace que cosa. Yo daba por hecho que tanooki se estaba haciendo pasar por la que sabe el alineamiento del cementerio. Cuando tú me dijiste tu frase, supuse que sabías quien llevaba ese rol o que tanooki no era.
Por eso me quedé más tranquilo  jjj.