Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: La hora final  (Leído 19244 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« en: 15 Abril 2020, 22:19:44 »
Pi_ algo que aportar?  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2020, 22:40:55 »


Volvamos a esto y a la lista del lobo de Pi, que según le dijo a Alma la real es "Pi/Piluka/Urania/Ada"

Piluka ya hemos visto que no ha sido y espero que se deje de dudar de una servidora.

Urania dice que el solitario encontró a la manada a día 1, que el solitario podía matar o no si se encontraba con alguien y que en caso de matar habría testigos. Así que hay dos opciones: es loba y se inventa la información para despistar o realmente dice la verdad.

Argumentos Urania es loba: No quería decir a qué zona fue el primer día/ Jugada maestra escanear a Kryoss/ Kryoss duda de Urania, probablemente iba a escanearla y Kryoss muere además aparentemente por rol jugador con lo cual por qué tantas molestias para que Kryoss muriera? Suponía una amenaza.

Argumentos Pi_ es lobo: Facilidad para leer entre líneas y deducir roles/ ¿Se inventa la maldición del Alpha para que alguien le acompañe a la zona y matarlo como solitario? Le sale mal porque se presentan Kryoss y Urania y acaba matando a Kryoss antes que le escanee a él y saque lobo o despeje todas las dudas sobre Urania? / Tenía muy claro que la muerte de Lothar había sido por el cazador, tal vez porque los lobos son enterradores. Saca una lista, probablemente cierta o no con los más sospechosos del momento y casi le sale bien, primero casi caigo yo, al final cae Piluka que no ha sido...

Sea como sea si ahí está el lobo o cae hoy o cae mañana.

Dicho esto Pi_ al menos ha dudado de mi cosa que Urania no ha hecho, así como negarse a votar a Pi...

Lo siento Urania pero creo que los argumentos sobre ti pesan más.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2020, 22:44:55 »
¿Qué fallo con Dede?

Si yo no voté a Dede. Pero bah, da igual.

Si me matáis a mí va a durar un día más, pero venga Urania cuando vote Tanooki, por mí que acabe el día Meleke.

Luego ya me decís: Ay lo siento, nos hemos pasado un montón y todas esas cosas. Porque estoy un poco cansada de defenderme siempre.

Cuando me muera yo, a ver qué hacéis, corazones.

Pues fácil, si no se acaba.... Ir a por Pi  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2020, 00:05:28 »
Citar
lecturas de Dede son erróneas 
Gracias tanooki.
Sabemos que hay un lobo porque lo dice Dede . Sabemos que Dede es bueno porque le protegieron y no murió.
Dede dice que solo queda un lobo ayer al amanecer. Afirma que lothar es lobo.
Cosas que sabían los lobos ayer.
Sabían que tenían que dar una lista dónde dónde aparecería un malo. No sabían a quien.
Si sois Piluka y Dede. A quien pondríais en la lista. Piluka llevaba en la picota un tiempo , un empujón y listo.

Pero si solo hubo dos muertes.
 Queroscia estaba maldito y lothar recibió un tiro. Dede protegido y confirmado por piluka.
Esta claro el escenario. Yo mismo lo vi así.

 Ahora pienso. Si piluka es mala (mi lista se cumple). Si desea es malo, la partida sigue.
Piluka dice que el protector acertó pero y sino fue así.
Los lobos dan un nombre y no saben que queroscia está maldito ni que lothar tiene un tiro pegado.
Porque no uno de ellos tiene dos muertes.
Te levantas y ves ese escenario...
Me voy a dormir. Estoy cansado y parece una locura. Pero me niego a pensar que Dede siga vivo.

Ayer me inculpabas a mi por dudar de Dede y ahora mira  :burla:

Sí, realmente tenemos la palabra de Dede, pero Piluka que decía ser Alcalde confirma que el Protector acertó antes de saber que se había protegido a Dede. Todo el rollo del tiro del cazador a Lothar fue cosa vuestra, yo dije que si Calvo era el cazador por qué no tirar a Piluka? También es verdad que el rol de Dede no podía ser convertido a noche 0 por mordisco de rol, así que le tendrían que haber convertido por nombre.

Realmente Piluka me parecía super perdida ayer, pero podría estarse marcando un papelón.

Sin embargo no entiendo como pese a que hay pruebas suficientes para inculpar a Urania no la votes ni ella te vote a ti, sois como uña y carne desde el primer día y eso es muy raruno porque habéis tenido mil posibilidades de dudar el uno del otro.

También te digo que cuando todo el tema Kryoss Salvator le dijo a Urania que él era el protector y yo con Urania no hablé nada de las sospechas de Dede por las cosas que me iba diciendo, con lo cual tú si habías deducido que Dede era alguno de los enterradores.

Por otra parte tu famosa lista decía Pi Piluka Urania o Ada, si tan seguro estabas de tu lista y Piluka no está...

Podría ser Dede lobo, morder a Lothar por la noche, Piluka ser su compi y tal? Sería una jugada maestra, pero Dede votó a Piluka cuando podía haberse sumado a mi voto y al de Tanooki contra mí misma y al que tú luego cambiaste para linchar a Piluka... Decías que ella se había defendido mejor que yo pero la acabaste linchando a ella :santo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2020, 01:06:03 »
Salvatore. Entiendo tu duda. Pero yo soy una persona lógica.

Si algo no me cuadra lo reviso. Dede esta vivo y eso no me cuadra. Yo no necesitaba ni defenderme.
Todos habéis votado a urania antes que a mí.

Adadixon, hoy hubiera votado a Urania antes que a ti. Si la partida sigue y el protector me dice que tú sabes quién protegió. Jugartela a una cuartada cuando puedes matar me parece arriesgado.

Pero en ningún escenario veo a dede vivo si es bueno.
Si dede es malo lo era con Piluka pues esta confirma con su rol que dede estaba protegido y no murió.
Pero si nadie fue protegido y uno de los dos muertos también fue víctima de los lobos.

Es el único escenario que veo con Dede vivo.

Bueno y si Dede fuera lobo por qué no matar a Alma, por ejemplo? O a Tanooki? Dede no estaba en el punto de mira, por qué arriesgarse a ir a por el protector sin saber si se había protegido a sí mismo antes o no.

Dede es lobo, nadie le acusa, Piluka muere linchada y él confirma que es aldeana (cosa que no haría falta ni que confirme, es obvio que si dice que solo queda un lobo y la partida sigue es porque es aldeana) entonces los sospechosos que quedábamos éramos tu, Urania y yo. Si Dede fuera lobo le convenía cargarse a cualquier otro y que nos queden menos posibilidades de linchamiento porque nadie iba a ir a por él.

Ir a por Salvator ha sido demasiado arriesgado pero si salía bien y solo hubiesen habido dos linchamientos más estoy segura que antes se hubiese probado con Urania o conmigo que con Pi_, con lo cual al tercer linchamiento que sería el tuyo no llegaríamos.

Ayer fui MUY votada, así que Piluka muere y muere Salvator por ejemplo que es de los pocos que tiene fe en mi. Pues uno menos que me apoya y más votos en contra que sumaría y si se hubiese ido a por Urania la siguiente sería yo, tu seguro que te librabas... Además Salvator soltó un comentario ingenioso dando a entender que él ya se había autoprotegido y como ya he dicho se te da muy bien leer entre líneas.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2020, 01:06:37 »
Dede ahí te has colado, se suponía que la loba era Zara, no Kryoss  :desmayo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2020, 01:12:29 »
Piluka convertida por rol alcalde sería raro, desde luego, tu deberías ser por nombre, y según Pi Horak no podría ser el alfa porque si no cuando se le linchó hubiese muerto él en su lugar, además de eso Horak mintió con el rol antes de morir así que es posible que fuese el solitario, aunque según un sabio a Horak cualquiera lo hubiese escogido por nombre, así que tal vez el alfa podría ser Pi, Zara el solitario? Y Lothar el escogido por rol, aunque no se qué rol tendría.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2020, 01:13:15 »
Es que lo mismo el enterrador de roles era Fisolofo y Zara en teoría sabía quién era Fisolofo sí no entendí mal su mensaje en el foro  thinking
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2020, 16:36:40 »
No puedo leer mucho porque estoy en el curro, pero vidente de alineamiento era Kryoss y lo sabía todo el mundo así que no di ninguna información trascendental.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2020, 17:35:57 »
Yo le pregunté el último día de chat que si lo de cambiar tanto de voto era aposta y me dijo que sí y no, que es su manera de jugar que así ve movimientos y que no le gusta linchar por unanimidad pero a mí también me parece raro tanto cambio de voto, pero vamos que si fuese lobo no creo que cambias de voto tan fácilmente porque es fácil de acusarle por ello y porque los lobos suelen subirse a carros más que ir apuntando a todos sin ton ni son  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.