Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: La hora final  (Leído 19336 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« en: 15 Abril 2020, 22:17:38 »
¿Que no ha muerto nadie?

O no ha hablado Meleke con todos o Salvator ha protegido bien. O es que el lobo ya pasa del todo.

Piluka reina D.E.P.

Y sí, he votado a Tanooki, porque no va a salir linchado y ya no sabía qué hacer y a mí misma no me voto. (Esto parece Gran Hermano, todo es muy intenso)
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2020, 22:25:21 »
Qué fuerte, ¿cómo eres tan traisionero? Jajajaja

¿Quieres dejadme vivir ya?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2020, 22:42:31 »
¿Qué fallo con Dede?

Si yo no voté a Dede. Pero bah, da igual.

Si me matáis a mí va a durar un día más, pero venga Urania cuando vote Tanooki, por mí que acabe el día Meleke.

Luego ya me decís: Ay lo siento, nos hemos pasado un montón y todas esas cosas. Porque estoy un poco cansada de defenderme siempre.

Cuando me muera yo, a ver qué hacéis, corazones.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2020, 22:48:48 »
Claro, yo sí fallaría porque soy tontita. Ok.

Pi, vótame, en serio, que no pasa nada. Mañana volvéis a empezar y listo. Yo no voy a estar defendiéndome de nada, porque estoy pelín cansada y he dicho lo mío 357 veces.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2020, 23:32:07 »
Me voy a fallar mejor. Lagrimilla... En fin. Mejor me callo sí, porque se puede liar y no quiero.

Y no me voy a defender, lo he dicho ya, pero igual no lo pillas.

Por mí, que cierre Meleke el día. Porque no voy a defenderme.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2020, 23:38:52 »
Callar*
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2020, 09:23:39 »
No iba a defenderme, pero bah, a tope. Cómo me digo a Meleke, el cuervo resiste.
Además, siguiendo un buen consejo, los aldeanos luchan por ganar, es su trabajo. Allá voy, coged palomitas, chocolate y la cena porque es muuuuy largo:
Lo he seguido pensando y creo que la loba es urania.

No me cuadra el dato de q si te encuentras con el solitario te puede matar. Ahora mismo me suena a dato inventado para confundir y parecer buena. Ya descubrimos el patron de q matan a quienes coinciden en zona lobos, que sentido tiene lo del solitario.
Recordemos q Urania dijo eso tras presiones etc. Mas lo de no darle rol a kryoss q era su buena confirmada...

Creo que es urania y ha jugado un gran papel

Respondiendo a Dede:
🟠Si no recuerdo mal, la información que yo di era la primera que salía de ese tipo, siendo además nueva y sin tener ni idea de las reglas ocultas de Meleke y siendo mi primera partida así.
Yo dije: Si digo mi información, los lobos sabrán quién soy. Y NADIE había dicho nada igual cuando lo dije yo.
🟠Saliendo después gente con el mismo tipo de información y nadie dudando de ella. ¡QUE NOS CREÍMOS UN EVENTO DE CALVO! (Bueno, Marlex se creyó 2, tiene que mejorar su latín en esta cuarentena)
🟠Además, me autocité el día anterior diciendo quién era desde el primer día. ¿Para qué voy a decir mi rol si esa noche ya me había reunido con mi manada?
🟠Y dije, que Kryoss sabía mi rol, si no se lo dije antes es porque contárselo a ella es decírselo a media aldea y poner carteles en Villa Lobo. Así que se lo dije de madrugada, pero pensaba decírselo igual que se lo dije a Alma y a Ada antes del día de hoy, con una pista antes de empezar el día.

Acusaciones contra Dede

🟢Estás entrando en un tipo de paranoia muy chunga o eres tú el lobo, porque no me cuadran las pruebas que tienes contra mí.
🟢De hecho, me parece a mí que has resurgido, estabas muy calladito todos los días comiendo palomitas hasta que no te queda más remedio que ir quitándote gente y ya es cuando estás como pollo sin cabeza.
🟢Nos estamos cegando con la lista de Pi_, pero eso no le descarta. Hasta donde yo sé, ponía que había AL MENOS, un lobo. Así que, pudo ser Piluka y seguir tú también u otro lobo.
Es fácil: Metemos a Piluka en la lista con el resto de gente sospechosa, nos aprovechamos de que están haciéndonos todo el trabajo y yo paso como el ángel Salvador con mi información y así acaba esto matándose entre ellos que parece Puerto Urraco.
🟢La información de los lobos muertos viene de él y, por supuesto nos puede estar colando un gol muy grande, tanto ayer como hoy y estamos todos como corderitos, creyendo todo lo que dice sin pestañear cuando de mí se duda hasta de los puntos y comas.
🟢Y por último, tú, por mucho que te quedases en casa una noche, no quita para que Piluka sí matase Y VOLVERÍAS a tener coartada y carita de ángel (exterminador).

Pero esto no acaba aquí, (lo siento para los que os lo tengáis que leer entero) Dede, llevando el lazo de la verdad absoluta, como si de Wonder Woman se tratase, aprovechándose de las meteduras de pata del Club Disney, ha ido sacando los argumentos contra mí, que son:
🟣El primer día se dudó de mí por dos cosas muy tontas:
         -Ada se obsesionó con Norte 1, mensaje mandado de DÍA y no pensó que el lobo solitario al no ver ningún atisbo público cambiase de localización a una de las ya mencionadas.
        -Siguiendo esa obsesión, Eldritch (🤭), no sabía qué era un número primo y se vino arriba acusándome de Norte 1.
🟣Con la información dada: La noche anterior le dije a Eldritch (D.E.P), que tenía información sobre la partida, pero que si no me quedaba más remedio que darla, se la daría a todos el mundo a la vez, porque si alguno era lobo, prefería dársela directamente a todos y que todos tuviesen la misma información. Por lo tanto, yo tenía ya la información del lobo desde por la noche y sin saber qué pasaba con esa información. Así que, desde el Club Disney ya sabían que tenía esa información.
🟣No quise regalar mi rol a los lobos soltando mi información en público y me avisas de querer seguir viva para poder contarla, ya que era bastante importante para el pueblo.
 🟣He estado luchando todo el tiempo por mi supervivencia y aguantando desde el primer día que empezasen las acusaciones sin sentido y a partir de ahí ya fui sospechosa. Recuerdo: ACUSACIONES SIN SENTIDO, como he explicado en el primer párrafo de esta parte morada.
🟣Me he ofrecido muuuuchas veces como tributo para el bien del pueblo Y me he dejado ver siempre, aportando ideas, información y GIFs. Si fuese loba... ¿No habría hecho como tú y me hubiese escondido? No sé.
🟣 Sabía lo de Salvator desde la noche que murió Kryoss y ml única preocupación era que la protegiese a ella, él para probarme supongo, me dijo que iba a proteger a otra persona. Supongo que para ver si yo mataba a Kryoss y no había muertes.
🟣Si fuese loba, ¿para qué voy a dar por buena a Kryoss? ¿No hubiese sido mejor coger a otra persona que a una que miente más que habla? Además, volvísteis a dudar cuando salió que Horak era lobo. Y había una explicación por ahí que decía: Si Horak es lobo Urania y Kryoss son buenas. Si Horak es bueno ellas o al menos Urania es mala... Dede, ¿según tus palabras... Horak es lobo, no?

En fin, dicho todo esto y viendo que las acusaciones contra mí son bastante absurdas y sin una base sólida Urania,
Dede.

P.D.: (Un poco offtopic, pero necesito decirlo)Tanooki, no me gustaría tener que leer ni una sola referencia más a si hay lagrimillas o lagrimones. No voy con la pena a ningún sitio. Si tenemos problemas para reconocer los sentimientos, hay un libro muy bonito que se llama El Monstruo de Colores, que te enseña las emociones.
Cuando yo colapso y me voto, es frustración y rabia por ver que lo que hacéis no tiene sentido para mí. Entonces, te voy a pedir, amablemente que no vuelvas a usar ese tipo de referencias con los post de nadie porque estuvo bastante feo. Gracias 😊.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2020, 17:16:20 »
A ver, que igual soy yo que me estoy volviendo loca... 6 veces ha cambiado el voto...
Pero, ¿a alguien le parece esto normal?

Alma
Creo que es urania y ha jugado un gran papel
Pi
Para mi entonces es Pi
adadixon
Y despues me leo lo de pi
No, ada sabia q yo era protegido
Tiene q ser urania si no es pi

O te estás poniendo nervioso o algo no cuadra.
Me parece bien la idea de Pi_, que Dede muera hoy y si no es Ded que muera él o ya amanezco yo suicidada, según veamos
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2020, 20:45:49 »
Yo confío en Pi_, lo tenía tan fácil como culparnos a Ada o a mí, démosle el beneficio de la duda.

Ada, Salvator, Alma... Alguno que intente verlo desde su perspectiva analítica.
Y leed mi tochopost, que hay cosas interesantes, al menos para mí 🙈🙊
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2020, 21:13:17 »
Si te culpa a ti, pierde la única persona que le ha defendido siempre, y a ada no puede porque ella ya no es sospechosa.
Así que a mi parecer la única opcion que le queda es acusar a Dede
Ya, pero ¿y qué más le daría? Se sube al carro de votos en mi contra y ya está.
Por mucho que yo le defienda, con vosotros lo tenía ganado si me vota y en cambio sigue intentando descubrir al culpable aún estando sin presión porque me íbais a linchar a mí. No sé si me explico, en mi cabeza está muy claro, jajaja.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."