Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: La hora final  (Leído 19303 veces)

Desconectado Salvator

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2020, 22:38:41 »
Cambio mi voto lo siento urania pero pi_ no ubiera tenido el fallo de cambiar el linchamiento, cuando saviamos que no se podia porteger a DEDE
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2020, 22:40:55 »


Volvamos a esto y a la lista del lobo de Pi, que según le dijo a Alma la real es "Pi/Piluka/Urania/Ada"

Piluka ya hemos visto que no ha sido y espero que se deje de dudar de una servidora.

Urania dice que el solitario encontró a la manada a día 1, que el solitario podía matar o no si se encontraba con alguien y que en caso de matar habría testigos. Así que hay dos opciones: es loba y se inventa la información para despistar o realmente dice la verdad.

Argumentos Urania es loba: No quería decir a qué zona fue el primer día/ Jugada maestra escanear a Kryoss/ Kryoss duda de Urania, probablemente iba a escanearla y Kryoss muere además aparentemente por rol jugador con lo cual por qué tantas molestias para que Kryoss muriera? Suponía una amenaza.

Argumentos Pi_ es lobo: Facilidad para leer entre líneas y deducir roles/ ¿Se inventa la maldición del Alpha para que alguien le acompañe a la zona y matarlo como solitario? Le sale mal porque se presentan Kryoss y Urania y acaba matando a Kryoss antes que le escanee a él y saque lobo o despeje todas las dudas sobre Urania? / Tenía muy claro que la muerte de Lothar había sido por el cazador, tal vez porque los lobos son enterradores. Saca una lista, probablemente cierta o no con los más sospechosos del momento y casi le sale bien, primero casi caigo yo, al final cae Piluka que no ha sido...

Sea como sea si ahí está el lobo o cae hoy o cae mañana.

Dicho esto Pi_ al menos ha dudado de mi cosa que Urania no ha hecho, así como negarse a votar a Pi...

Lo siento Urania pero creo que los argumentos sobre ti pesan más.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2020, 22:41:34 »
Estoy de acuerdo con Salvatore en que tenemos más tiempo.

Salvatore me confirmas que no puedes repetir?
Para mí ayer se acababa. Después de ver a piluka y los tres lobos colocados pensé , crack.
 Al decir que no pense Dede muerto y si según tu, Ada sabía que Dede estaba protegido. Así que lo tenía bastante claro.
A) urania me la habia colado pero ver el escudo de ravenclaw mereceria la pena.
B)Ada se había buscado su cuartada (sabía que había una lista que la apuntaba). Pensaba preguntarte sobre cuando tuvo la idea de ir por dede. Era como, si digo dede. No muere. Salvatore siempre se fiara de mi y el resto de el. No veo a Ada tan rebuscada pero yo sí lo podría ser así que no lo descarté.

Pero ha abierto el día y dede está vivo. Así que no entiendo el escenario. Estoy en shock.
No ha acabado y dede está vivo.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #13 en: 15 Abril 2020, 22:42:31 »
¿Qué fallo con Dede?

Si yo no voté a Dede. Pero bah, da igual.

Si me matáis a mí va a durar un día más, pero venga Urania cuando vote Tanooki, por mí que acabe el día Meleke.

Luego ya me decís: Ay lo siento, nos hemos pasado un montón y todas esas cosas. Porque estoy un poco cansada de defenderme siempre.

Cuando me muera yo, a ver qué hacéis, corazones.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #14 en: 15 Abril 2020, 22:44:55 »
¿Qué fallo con Dede?

Si yo no voté a Dede. Pero bah, da igual.

Si me matáis a mí va a durar un día más, pero venga Urania cuando vote Tanooki, por mí que acabe el día Meleke.

Luego ya me decís: Ay lo siento, nos hemos pasado un montón y todas esas cosas. Porque estoy un poco cansada de defenderme siempre.

Cuando me muera yo, a ver qué hacéis, corazones.

Pues fácil, si no se acaba.... Ir a por Pi  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #15 en: 15 Abril 2020, 22:45:23 »
Es facil urania no es ir a por ti, solo podéis ser tu o pi_.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #16 en: 15 Abril 2020, 22:46:28 »
Por cierto lo que digo de DEDE, es que es un fallo de el lobo el echo de no aber vuelto esta noche a por el, porque no podia protegerle dos veces seguidas...
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #17 en: 15 Abril 2020, 22:48:48 »
Claro, yo sí fallaría porque soy tontita. Ok.

Pi, vótame, en serio, que no pasa nada. Mañana volvéis a empezar y listo. Yo no voy a estar defendiéndome de nada, porque estoy pelín cansada y he dicho lo mío 357 veces.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #18 en: 15 Abril 2020, 22:49:35 »
Pero alguien me explica porque Urania, Ada o yo no habría matado a dede.
Vas una noche, le matas y fallas. El protector no puede repetir.
¿Porque no repite?

Soy demasiado lógico. Me voy a dormir. Estoy cansado porque ayer estuve hasta las 1 . Mañana pienso pero necesito una explicación plausible a que Dese siga vivo.

No hay ventaja táctica.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #19 en: 15 Abril 2020, 22:54:46 »
Pero aver que no es un tema que se pueda discutir jajaja.
Lista de pi:
Pi
Piluka
Ada
Urania

Según esta lista el lobo esta aqui!!

Con lo que dice que es o ada o urania, ada savia que iba a proteger a dede y va a ir a morderle?
Con lo que solo queda urania...

Asi qué si pi dice la verdad es urania.
Si es mentira pues esta claro xD

Urania nadie te esta llamando tontita , es un tema de conocimiento del juego, con la experiencia que tiene pi me parecería un fallo garrafal por su parte, tu como nobata hay mas posibilidades que se te salte algo asi...