Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 33972 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #20 en: 14 Abril 2020, 18:38:39 »
Dos cosas, antes cuando expliqué mi rol y dije la clave me equivoqué en un dato.
Urania tenía la clave para Adadixon y Adadixon para Urania.
Alma era mi testaferro en la lista de cuatro personas. Dije alma por error. Lamento el error pero Adadixon sabe que no miento y Urania también.

Lo he dicho y lo seguiré diciendo. No voy a defenderme cambiando mi versión ni que dije y que hice. He sido siempre claro. Si he mentido, he avisado a alguien de que pensaba hacerlo y con que fin. Cuando se me ha dicho que no, no lo he hecho.

Adadixon te voto a ti porque sigues dudando. Yo no sé quien de las tres miente. Si tu aptitud hubiera sido otra, votaría a piluka antes pero frases como esta

En la página 10
Citar
No, dudo de ti y de Piluka y me sigo preguntando por qué crees que han caído el alfa y el solitario que son los únicos que no tienen rol...

Cuando en la 8 te he dicho claramente

Citar
Adadixon te hago un esquema.
Dede dice que han caído 3 lobos. Queda 1.
La lista de alma y me evento me dice que hay un lobo entre
Piluka
Adadixon
Urania
Y yo

Todas decía tener rol, yo lo tengo y lo he dicho.
Me sale que han caído alfa y solitario. Llámame loco.

Tu aptitud es la de evitar salir linchada. La del resto ha sido dar sus datos. A la loba le da igual quien caiga, solo quiere sobrevir. Lo digo en femenino porque para mi sois una de las tres. Voto hoy a la que creo que tiene más papeletas. Entiendo que para el resto somos 4.

P.D Alma puede dar fe también que nombres puse mal al decirle la lista a piluka, urania y adadixon. Quería ver si intentaban sacar la lista o si culpaban al que no era verdad. Es lo que pensé que me podía dar más pistas.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #21 en: 14 Abril 2020, 18:57:45 »
Lo siento, no leí que queríais una explicación de porque añadí a Lothar , queroscia y alma. Parto de que al ver a lista pensé, piluka es la mala fin. Luego pensé, joder, me la pueden estar colando. Venga pi piensa que puede hacer. esto fue lo que pensé

Día 2: oeste

Calvo
Eldricht
Lothar
Marlex
Piluka
Queroscia
Xolo

Mis datos eran. Calvo muerto cazador, no se le podrá votar.
Eldricht pasto de lobos no se le puede votar
Lothar vivo Posible lobo
Malex linchado lobo según Adadixon tampoco se le puede votar
Piluka vivo posible lobo ya esta en la lista
Queroscia Vivo posible lobo
Xolo muerto en batalla no se le puede votar.

Ese día alguien tuvo que matar. Según el día anterior varios avisos daban a entender que quedaban dos lobos. Tenía que sacar dos y en esa lista había uno. Había decidido darle una oportunidad a piluka así que abrí la mente y busque que podría crear un desliz.

Mis lista

Adadixon: Pi, piluka, Adadixion y queroscia.
Quería ver si en algún momento dudaba de queroscia en vez de piluka. Habría descubierto a una posible pareja de lobas. Piluka, Adadixon.

Urania: Pi, Urania, Adadixon, Lothar
Quería ver si en algún momento dudaba de lothar en vez de piluka. Habría descubierto a una posible pareja de lobas. Piluka, Urania.

Si, tenía a piluka como loba. De hecho si es ella en vez de adadixon, mis disculpas. Se ha defendido mejor a mi juego.

Piluka:
Alma, Piluka, Adadixon, Urania
Para mi alma era buena por la información que tenía. Así que quería ver si la acusaba a ella.

Salvatore pensé en decirtelo a ti, de hecho antes que en ti pensé en  tanoki pero no tenía su número y me daba pereza pedirlo. Para un día, alma parecía una opción igual de razonable y no tenía vinculo con los cuatro implicados.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #22 en: 14 Abril 2020, 18:58:34 »
Usé el rojo para que se viera. No sé si eso complica el linchar. Pero mantengo mi voto Adadixon
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #23 en: 14 Abril 2020, 19:03:57 »
Me canso de explicar lo mismo.

Citar
Mi teoría. Queroscia ha muerto por la maldición , Lothar por un disparo y los lobos han dado con el protegido. Así que el protector debería saber un bueno.
Aun así, dejo que las matemáticas hablen.
Citar
Cómo suponías ésto antes que yo hablara? Inspiración?

Ya he explicado en repetidas ocasiones que para mi calvo era el cazador si o si. De hecho ayer le pregunté a meleke. Tio, calvo no dispara al morir. Su respuesta, si el cazador ha disparado , sale al amanecer. Que pregunté eso puede dar fe mínimo Urania. De hecho en el grupo dije varias veces. Fisolofo no ha disparado a calvo porque todos tenemos el rol de cazador asociado a otra persona.

Como pienso eso si o si. Me levanto y veo dos muertes. Pensamiento. Lothar o Queroscia lobos, el otro un disparo.
Antes de que pueda guardar ese pensamiento. Dicen claramente Queroscia ha muerto solo.

Si queroscia ha muerto solo y yo considero que calvo es el cazador si o si. Lothar ha muerto de un tiro. No tenemos 3 muertos, el protector ha protegido.

Por el mismo motivo que cuando dede dijo queda un lobo dije que el ALfa y el solitario habían caido puesto que las tres indicabais tener rol. Se llama deducir con los datos que se tienen.
Las matematicas son así.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #24 en: 14 Abril 2020, 19:12:23 »
Citar
Una cosa Pi, yo usaba a Salvator y a Alma como testaferros porque no sabía si los lobos podrían matar a uno de los dos por la noche y quedarme sin salvaguarda. Tu parece que tenías claro que no iban a cargarse a tu única salvaguarda, no?

De verdad. Yo entiendo que se desconfie de mi. Pero por favor, si me vas a acusar que tenga lógica.

Pensamiento de Pi ayer. Pi tiene una lista. Pi piensa que al amanecer habrá dos muertos. Lobo y cazador.
Peor de los casos mi testaferro Alma y yo.

Si veis las listas que he cruzado y sabiendo que había un dato mal. Os lo dije expresamente al dar la lista. Salía la lista correcta como única opción.

Cualquier otro caso. O alma o yo dabamos la lista.

Ahora con salvator.

Citar
Me llega una lista con cuatro jugadores uno es lobo!
OpcionA: se la envío a los jugadores que no estan en la lista para acotar al lobo y ver que piensan!

OpcionB: se la paso a los cuatro de la lista pero mintiendo

Que cada uno elija la opcion mas logica...

Espero a que me digas porque no me pasaste a mi la lista

En la opción B añade que aviso que miento y que un esta mal. Que la lista salía completada. Esta bien dar la información tal y como es.

Salvator para mi ayer quedaban 2 lobos. Ya he explicado porque. Hoy eres bueno 100% porque Dede ha dicho que queda 1. Si quedaran 2. No sabría quien cojones era el otro.

Así que jugué a mi forma.  Yo sé que en la lista tenía 1/3 para sacar un lobo. Jugué mis cartas para sacar quien era. No sé que habría hecho el resto.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #25 en: 14 Abril 2020, 23:45:47 »
Citar
Además lo que alguien ha dicho de resistirme a votar a Horak, os parecerá rato teniendo en cuenta que su "rival" era Kryoss que me había mentido a la cara, lo había admitido, había estado haciendo saltar eventos... Si lo raro es que no la votara más gente... Así que ahí va otra de por qué no soy loba para qué me iba a exponer tanto? Horak llevaba 10 votos y Kryoss 5. Hasta que no vi que éste mentía no creí realmente que fuese lobo.
A ver, yo siempre quise pensar que estabas muy perdida.
Pero reconozco que  linchar a piluka cuando se le pegó un tiro a kesulin por vuestro club, se linchó a marlex porque te mentía y has duda tela de los que han salido a la palestra. Vamos que llevo literalmente casi hora y media buscando argumentos solidos que me dejen dormir si te cambio el voto.

Citar
Pero eso, que al final de la partida ya le daremos la enhorabuena a Pi porque la verdad lo ha hecho muy bien o a Piluka por llegar hasta aquí
O Urania que ya le pedí que fuera en la yugular y rápido. Que no quería sufrir.
Si queréis linchar a Urania tendréis que buscar vosotros los motivos. Le llevo contando todas mis ideas desde el primer día. Así que dudo que si es mala haya dejado un cabo suelto que yo pueda encontrar.
De hecho le daba información a ADadixon porque si algo si creía tener seguro es que ambas no podían ser malas. Así que si la había liado en confiar en Urania, al menos Adadixon tenía información.

Solo hay dos motivos por los que piluka me rechina y mucho. Y tengo que votarla en vez de Adadixon. Llevo casi hora y media.

Dio una localización el primer día. Despiste...

El lobo solitario: 
Ayer pensé en que zara y horak se encontraron (Salvatore puede dar fe). Pero piluka y lothar coinciden el primer día. Ambas opciones hacen que piluka gane puntos. Me explico.

Primero diré que pienso que Horak es el hombre adinerado. Lo pensé cuando vi dos muertes pero me quedaban meleke eventos. Ya he dejado claro que pienso que calvo era cazador así que necesitaba un r+j o meleke evento. Que porque sé que calvo era cazador. No lo sé, xolo dice algo y Calvo se cabrea por decir su rol. Xolo gritó que necesitaba el cazador y luego tuvo orgías y desenfreno con calvo por la noche. Conste que la orgía no es como pensaba pero le dije a Urania que por dios no me contara nada más que todos somos lobos hasta que lo dice meleke. Eso es de primero de werewol.  Viendo que los meleke eventos parecen matar de noche de forma ipsofacto (Calvo y Zara). Anoche tenía casi seguro que horak era ese rol Por eso pregunté por su herencia y que tuviera un objeto me hizo pensar que era así.
Con la idea de que horak tiene rol y el lobo que queda tiene rol. Me queda como ya dije que Zara y Lothar son Alfa y solitario o viceversa. Anoche no tenía la información de lothar así que menos mal que le he dado más vueltas a la idea que le comenté a salvator.

Si Zara es loba solitaria, Adadixon  y Urania pueden ser lobas. Ahora diré porque pienso que no.

Si Lothar es solitario. Automáticamente solo pudo encontrase con Piluka. Lo siento piluka, esto te apunta. Porque además fue en el oeste. Ambos estábais allí. Ver el mapa compartido hace un rato.

Aun así, el día de hoy me ha hecho sospechar de Adadixon y he querido ser paciente y pensar como ayer. No irme a lo fácil. Así que repasé si zara era lobo solitario que había pasado. De hecho es lo que pensé anoche así que decidí volver a razonar.
Si zara es loba solitaria porque Piluka y no Adadixon o Urania. Ya diré que que aquí Adadixon y Piluka me parecen sospechosas pero menos Ada.

Bien, veamos el día 1.
Se dan tres señales.
Katalina este 15
Piluka zona oeste, 17
Eldricht Oeste 16
Adadixon recibe norte 1. Ya sabemos que ni horak, ni zara, ni lothar fueron al norte. Ya he explicado porque creo que Alfa y solitario han caido. No voy a alargarme.
Lo que si diré es que esto lo sabemos porque ella lo dijo. O es una jugada perfecta. Lo digo y así nadie me culpará cuando se sepa que nos encontramos. ¿Quién se pegaría un tiro así a si mismo? yo no pero han pasado tantas cosas que yo nunca haría?. O es aldeana. Mi prueba de fe en adadixon se basa en este movimiento. Por eso vuelvo a cambiar el voto.

Parto entonces que los lobos no saben la información de Adadixon.  Si yo soy lobo y así se lo dije a Urania y Adadixon. Ambas deberían confirmarlo.

Mandaría a un lobo a cada sitio. Por si es el lobo solitario aullando. Si fuera el lobo solitario. Iría a uno de los tres por si cae la breva.

Miro el mapa que tenéis todos y veo esto.
Katalina este 15 . Horak en el este.
Piluka zona oeste, Piluka en el oeste.
Eldricht oeste 16, Lothar oeste.

Así que si lothar es lobo solitario piluka me pita. Si lo es zara, piluka me pita más que Urania y Adadixon.

Conste que yo también estuve en el Este. Así que de ser zara. Los que no sois yo, entiendo que podáis verme como posible lobo localizado. Si yo era el lobo entonces mis compañeros y yo habríamos dejado o el lugar de Eldricht o el de Piluka sin cubrir.








 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #26 en: 15 Abril 2020, 00:34:31 »
Citar
Pi

Super explicativo. No sé porque yo no voto así
¿Qué no te ha gustado de mi argumento?

Quizás que te vote....
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #27 en: 15 Abril 2020, 12:15:18 »
Yo no he dicho mi rol a nadie. Salvo que Urania y Ada se lo dieran por detrás que sería lo más absurdo. Como ya comenté hice algo parecido a lo de la lista. A cada una le dije dónde la otra podía encontrar mi rol.
Con Adadixon me despedí un día diciéndole que era como en juego de tronos dos Damas luchando por el trono. (Dama era mi rol)
A urania le escribí un cuento de una dama que anda en lucha y mientras oye cuervos graznar y lo titulé la dama y no me acuerdo. Adadixon debía decirle que era el nombre del cuento.
Por lo demás no he dado mi rol. Aunque tú te interesaste bastante cuando te hablé de mi bola mágica. La que deje por probar. Me preguntaste bastante sobre su procedencia.
Hoy te digo la verdad, venía de serie con el rol.
Quizás sacaste mi rol por eso  thinking. Bocazas soy...
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #28 en: 15 Abril 2020, 14:50:46 »
Yo fui a la logia que está en el norte.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #29 en: 15 Abril 2020, 14:58:57 »
Tanooki en serio? Hay una lista que tiene un nombre de lobo...
Lo he contado durante todo el día