Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 33856 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #20 en: 14 Abril 2020, 15:34:30 »
Me interesa saber cómo lo sabe piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #21 en: 14 Abril 2020, 15:35:00 »
A ver piluka. Me baso en una lista y la información que dio alma ayer.

Vota, si lo tienes claro
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #22 en: 14 Abril 2020, 15:37:03 »
CReo que calvo era cazador.

Calvo se mosqueó con xolo por decir su rol. El único rol que ha cantado xolo en público fue el cazador.

Tenemos dos muertes y dos personas dicen que una es por una maldición.

Calvo murió anoche y tiene que disparar. Lothar ha muerto por una bala. Yo no veo otro escenario.

Si alguien es el cazador. Podemos salir de dudas. Yo no lo soy.

 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #23 en: 14 Abril 2020, 15:38:02 »
Por eso solo me queda pensar que el protector acertó anoche.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #24 en: 14 Abril 2020, 15:40:47 »
Y por qué Calvo iba a disparar a Lothar y no a Piluka si era de sus principales sospechosos?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #25 en: 14 Abril 2020, 15:43:04 »
Bueno, yo de Calvo me espero cualquier cosa.
Es como Kryoss pero buscando sangre y quiere echarse (más) unas risas a nuestra costa.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #26 en: 14 Abril 2020, 15:46:52 »
Hola me presento. Yo lo sé porque soy enterrador de alineamientos y Lothar era lobo. Si Queroscia murió de maldición y el otro muerto es lobo, es que el protector acertó. El protector sabe un bueno confirmado.

Han muerto tres lobos. Los tres prácticamente por azar. En linchamiento hemos estado muy desacertados.

Horak: lobo
Zaratrusta: loba
Lothar: lobo

Ni Kesulin, ni Marlex, ni Kryoss, ni ninguno de los sospechosos disney. Me fio de Ada por intuición, pero si los lobos sabian info del club disney, quizas piluka no sea la loba que falta. Salvator

Creo que los que tengan información importante deberían cantar. Meleke aclaró que las cartas, estados, etc, no tienen efecto. Por tanto el lobo no va a conseguir mas asesinato rol+jugador.

PD: Tanooki me dijo por la noche que halló cierta info que decia que el enterrador de roles iba a recibir un rol mal al abrir el día. Estaría bien saber si sigue en juego ese rol y chekear esa info.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #27 en: 14 Abril 2020, 15:47:56 »
Porque lothar ya ha sido acusado de comer palomitas durante la partida. Salió de un carro de votos.
Quizás calvo quiso disparar (nunca mejor dicho) por ese camino.

De todas formas es calvo. Inventó un evento, creo una carta.
Murió supuestamente en un evento. Que no te esperas de el.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #28 en: 14 Abril 2020, 15:50:45 »
Había una información, que decía que los enterradores eran lobos. ¿De dónde salió?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #29 en: 14 Abril 2020, 15:51:48 »
Dede te digo que si no mientes, Salvatore es bueno. Alma te lo puede confirmar.