Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 33997 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #20 en: 14 Abril 2020, 16:47:40 »
Citar
Alma en principio no es lobo, Salvator tampoco, Urania tampoco, yo tampoco, Dede aparentemente tampoco, así que quedan Pi con su lista y todo lo que te dije de por qué no dudó de ti en ningún momento, Piluka que podría decir la verdad o no o ser alcalde-lobo y Tanooki que aún no ha aparecido y no sabemos nada de él

En teoría urania es el cuervo. Adadixon no tengo ni zorra y ahora no puedo leer bien para saber si lo ha dicho.
Piluka el alcalde por lo que estáis diciendo de empatar y yo la dama.
Un empate solo beneficia a piluka sea loba o aldeana.
Parece que la loba que queda tiene rol.
Solitario/a y alfa han caído.

Y como sabes que alfa y solitario han caído si eres la dama virtuosa? Pues hasta ayer creías saber mi rol, curioso que ahora no lo sepas. Salvator y Alma lo saben y además se lo he probado. Podría ser loba con rol? Podría, por qué no, tu también.

Repito que es curioso lo mucho que confiabas en todos y por cierto recuerdo que Pi me pidió que hablara con el protector para hacerse pasar por él y sacarle info a Dede cuando le dije que éste me había preguntado por el protector después de morir Horak y me dió mal rollo. Como tampoco me daba buen rollo Pi le dije que no y advertí a Dede que ojo si alguien le iba haciéndose pasar por el protector.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #21 en: 14 Abril 2020, 16:54:35 »
Fácil, creía que había un infiltrado por el tema de los roles y lo que Piluka le dijo a Eldritch de que sabía tantos roles como él, ayer ya dije que era probable que no hubiese un infiltrado y las maneras en que podrían haber conseguido roles, de hecho precisamente Pi es muy bueno captando roles a través de sutilezas del foro.

Nos equivocamos? Puede ser, yo no tengo videncias de ningún tipo así que voy por cosas que me parecen sospechosas, entiendo la desconfianza pero me reitero o Piluka miente o lo hace Pi.

Y sigo pensando que si yo hubiese sido Pi cuando estuvieron él, Kryoss y Urania en la misma localización y Kryoss muere lo primero que hubiera hecho es dudar de Urania que es de quién salió la información que sabíamos del solitario. En cambio Pi en ningún momento dudaba y luego decía que había elegido creernos a Alma, Urania y a mí y pensar que somos buenas.

Es un error de lobo darle exagerada confianza a los demás porque tú subconsciente sabe que son buenos al ser tú el lobo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #22 en: 14 Abril 2020, 17:00:29 »
Adadixon te hago un esquema.
Dede dice que han caído 3 lobos. Queda 1.
La lista de alma y me evento me dice que hay un lobo entre
Piluka
Adadixon
Urania
Y yo

Todas decía tener rol, yo lo tengo y lo he dicho.
Me sale que han caído alfa y solitario. Llámame loco.

Adadixon no sé tu rol. Si tengo que apostar diría o protector o notario.
Protector porque cuando te pedí hacerme pasar por el para saber porque dede quería saber de él. Me dijiste rápidamente no. Así que supongo que eras tú misma.
Notario porque la herencia de katalina pasó a kesulin (fichado para ese día) y luego a urania. Que la considerabas mala.
Pero no sé quién eres. Pero entiendo que has dado tu rol al club Disney así que tienes rol.

Tu evento te lo has podido inventar tranquilamente.

La lista de Alma dice que el día que murió Jabberwock en su localización estaban Pi, Tanooki, Zara, Horak, Katalina, Fiso y Dede.

El día que murió Eldritch en su localización estaban Xolo, Calvo, Lothar, Piluka, Queroscia y Marlex

Y el día que murieron Kryoss, Zara y Fiso, en la localización de Fiso y Kryoss estábamos Pi, Alma, Piluka, Urania y yo

Así que tu y Piluka habéis estado dos veces en una localización en la que ha muerto alguien frente a 1 que he estado yo (que encima es la misma que tú) pero la loba soy yo?  xD

Sí, soy el notario.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #23 en: 14 Abril 2020, 17:06:18 »
Queroscia era el gobernador.

Por cierto mis criterios para pasar maldiciones fueron la de Katalina a Kesulin porque creía que era malo y ya pues que se llevará la maldición con él y luego a Urania porque creía que ella era la mala, pero katalina dijo que su maldicion se acababa el día 4 igualmente.

Además Pi si yo fuese loba por qué no fui a Norte 1? Tu mismo tienes la teoría de que los lobos se encontraron en el este a través de Katalina, luego por qué matar a Eldritch si él se fiaba de mi y me iba pasando roles a saco? Por qué exponerme tanto y buscarme tantos enemigos cuándo podría haber pasado desapercibida

Me parece curioso que ahora todos me votéis y ni siquiera queráis un empate entre Piluka y yo a ver si miente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #24 en: 14 Abril 2020, 17:10:41 »
Y la pista que decia que al rol de jabber lo habia matado un rol adyacente en la lista? Kesulin (chivato) era aldeano. El otro posible era el notario.

AdaDixon

Pues otra cagada que tuve, pensé que las consignas 213, 214, 215 eran los roles y si yo que era el 215 no era tuvo que ser el 213 que era Kesulin, además todo tenía sentido hasta que lo pensabas bien, porque era el chivato, iba alentando a todos a cantar roles el público con lo cual si lo linchamos los lobos obtenían los roles.

Esta noche fui a la estación a mirar en la consigna 213, alma lo sabe, Eldritch me dio la llave y yo le di la herencia de Eldritch a Alma y lo que encontré fue esto



Y me dijo Meleke que llegaba tarde por qué ya no se podría explorar más
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #25 en: 14 Abril 2020, 17:15:21 »
Piensa por eso que el día 1 el solitario buscaba su manada. Así que no tendrían por qué haberse repartido tanto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #26 en: 14 Abril 2020, 17:16:06 »
Y repito, Queroscia era el gobernador.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #27 en: 14 Abril 2020, 17:18:38 »
No, dudo de ti y de Piluka y me sigo preguntando por qué crees que han caído el alfa y el solitario que son los únicos que no tienen rol...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #28 en: 14 Abril 2020, 17:22:16 »
Salió anoche de la consigna 213, Piluka.


Meleke me ha dado permiso para postearlo


Bueno la cosa es fácil, linchadme a mi, si Dede no muere podrá confirmar que soy aldeana, si Dede muere seguís por Pi o Piluka, si se acaba la partida habéis acertado, si no, a por el siguiente. No hay más.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #29 en: 14 Abril 2020, 18:16:26 »
No doy crédito.
Estoy patidifusa....
Muajajaja xD

Primero confirmo cosas:

- Queroscia si tenia una maldicion i por eso a muerto.
- Pi_ me paso a mi la lista con los 4 nombres "reales": ADADIXON, PI, PILUKA i URANIA.

Que fuerte dede vidente de alienamientos i sigue vivo.... BRAVO.  :plas: :plas:

HORAK
ZARATRUSTA
LOTHAR

Sigo sin dar crédito....
De aquí solo acertamos con horak.... el tema es que estabamos yendo muy perdidos, eeeeehhh!!! Verge Santa...  :facepalm: :facepalm:
@lothar como te me hacias el pobrecito por el watsap cabroncete i haciendome la pelota que solo yo te hablava i te decia cositas..... macashis!

Excuse me? A mi me dijo "Pi, Piluka, AdaDixon y Queroscia" y yo le dije que entonces Pi o Piluka, porque yo sé que yo no soy y Queroscia sólo me faltaba confirmar si moría pero también creía que era inocente.

Por qué decirme a mi Queroscia y a Alma Urania?  :confuso:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.