Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 33710 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #10 en: 14 Abril 2020, 16:53:01 »
Yes, yo soy el cuervo.
Y me cito, por si las dudas:

Otra opción que se me ocurre para el cuervo, es que quizás, haya votado a Jabber y este al estar muerto, no haya info que dar.

Ella el día 1 siendo la más lista...🙃
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #11 en: 14 Abril 2020, 16:56:48 »
Ah sí,

La información de los lobos las recibí yo la primera noche.
La manada se había reunido y el lobo solitario podía matar o no, si se encontraba con alguien en su ubicación.
Y ellos sabían que el cuervo lo sabía, por lo que no dije la información por aquí para no descubrir un rol.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #12 en: 14 Abril 2020, 17:14:19 »
¿Por qué habrían de repartirse los lobos?
No entiendo eso bien, Dede, lo siento. ¿En qué les beneficia repartirse? No es desconfianza, es desconocimiento
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #13 en: 14 Abril 2020, 17:29:13 »
Yo seguiré mi instinto y, no podría votar a Pi_, así que, creo que lo tengo claro, como cuervo y como Urania, voto a Piluka

Desde ayer, con todo lo que ocurrió no me fío de ella, por no hablar de que solo ha intentado inculparme una y otra vez y metiendo mi amistad con Xolo como excusa, además, también ha estado en el lugar de los hechos varias veces.
Y ya que estamos, con su lista de alcalde perdí mi evento de protecciones nocturnas que me hacían mucha ilusión.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #14 en: 14 Abril 2020, 17:59:18 »
Llevo toda la partida preguntando por Igor a todos y en la lista esa sale dónde estaba, de cuando es eso.
A todos???
Estas segura de eso???
A mi en ningun momento me preguntaste.
 :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
Ni a mí, supongo que era más fácil ganarse otros apoyos que el mío, ya que yo siempre estoy en el punto de mira y seguramente me eliminarían los aldeanos.
De hecho, jamás hablamos, tampoco hablé con Zara, Horak o Lothar.
¡JA! El cuervo resiste... (Lo siento, me hacía ilusión decirlo)
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #15 en: 14 Abril 2020, 18:19:21 »
A mí me dijo:

Pi
Urania
AdaDixon
Lothar
Pero solo un nombre estaba mal.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #16 en: 14 Abril 2020, 19:24:22 »
¿Alguien puede poner recuento, porfa?

Pi_, sé que eres el ser más lógico y el tejón más bonico del mundo, pero no te pongas tenso.
Y tú, Ada, tampoco.
 
Ahora mismo, poco hay que podamos hacer, ya se han expuesto los hechos, estamos todos aquí y hay que esperar al recuento y al linchamiento.

Si muere Piluka y seguimos, caen Ada o Pi_. No hay más.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #17 en: 14 Abril 2020, 21:42:52 »
Alto!
Me estáis diciendo que corren mensajes privados con el día abierto? Y con los muertos, nada menos.
Madreeee....

¿Ein?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #18 en: 15 Abril 2020, 12:42:02 »
Ay sí, fue un cuento precioso  :amor: 🥰 pero hasta que no lo dijiste ayer ni caí y Ada y yo no hablamos de tu rol.
De hecho, nuestras conversaciones son más bien de GIFs, stickers y risas, jajaja.

Piluka, creo que ya hemos dicho dónde hemos ido y si no lo he dicho aquí, lo habré dicho 70 veces por la noche, y tú, EN NINGÚN MOMENTO, has querido hablar conmigo y por supuesto no me has preguntado nada NUNCA sobre el maravilloso Igor.

Mi rol es fácil de sacar si lees el día 1, porque fui dejando pistas, además cuando salió la información que yo no podía dar, supuse que ya sabrían que yo era el cuervo.

Ada y Salvator, si tenéis muy claro que es Piluka, no sé qué hacéis que no la votáis.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #19 en: 15 Abril 2020, 14:54:58 »
Yo a norte 7. Y no había información.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."