Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34353 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #10 en: 14 Abril 2020, 15:59:33 »
Vale Piluka pues di tu rol.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #11 en: 14 Abril 2020, 16:06:43 »
A ver qué dice Piluka pero la noche en que Horak soltó que era el protector antes de morir Pi me abrió un privado riéndome por votarle a última hora porque dábamos pistas de quién era el protector y Dede me abrió automáticamente preguntándome "Quién es el protector" no le di la información, obviamente y más tarde le pregunté por qué quería saberlo y me dijo que para que el protector protegiera al enterrador.

Ayer mataron a Xolo por rol jugador con lo que imagino que el enterrador ya debe estar muerto.

Dede, nos dices quién era el enterrador?

Veremos qué dice Piluka pero empieza a estar la opción de que Dede nos la esté colando y puede que Pi de compañía también. Esa lista que se ha marcado podría ser invento suyo tranquilamente y que casualidad que no metan a Dede en ella y que ayer cuando Alma pasó la info y dije que tal vez Dede pudiera ser uno de ellos ya que estaba muy insistente por saber el rol de Marlex o si yo tenía el rol de Marlex o si alguien me había dicho que esa persona era el rol de Marlex....

Con tu clave la única que puede saber tu rol sería Urania, Pi.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #12 en: 14 Abril 2020, 16:07:15 »
Yo ya he dicho mi rol. No querréis que os lo diga más claro. Y os equivocáis.

No, no ha quedado claro, dilo claramente, que problema hay si ya no hay lista?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #13 en: 14 Abril 2020, 16:15:03 »
Si dices la verdad Piluka, podrías dar el orden de la última lista?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #14 en: 14 Abril 2020, 16:22:14 »
Si Piluka dice la verdad, el empate debería ser Pi vs Piluka.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #15 en: 14 Abril 2020, 16:27:05 »
Marlex decía que era el forzudo y Dede dijo que nos equivocamos con él así que en teoría no hay dobles votos ya.

Alma en principio no es lobo, Salvator tampoco, Urania tampoco, yo tampoco, Dede aparentemente tampoco, así que quedan Pi con su lista y todo lo que te dije de por qué no dudó de ti en ningún momento, Piluka que podría decir la verdad o no o ser alcalde-lobo y Tanooki que aún no ha aparecido y no sabemos nada de él.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #16 en: 14 Abril 2020, 16:29:18 »
Ada, soy yo el enterrador, ya lo he dicho  jjj  Me inventé la historia de que era otra persona porque tampoco podía estar 100% seguro que no fueras loba.

Ah, sí, gracias por hacerme acuerdo de lo otro.

Me llegó la info por otro lado de que Marlex era el forzudo, y por lo tanto no mentía. Cosa que ahora pude constatar viendo que Marlex era aldeano.

Tú dijiste que Marlex había mentido sobre su rol, cuando al parecer no fue así. Por eso ayer insistí tanto en: ¿¿Pero alguien más dijo ser el forzudo?? Porque ese otro estaría mintiendo. O mentiste tú.

No, te dije que kryoss me hizo un lío y pensaba que Marlex había dicho un rol que no era y que luego me acusaba de solitario y no contestaba mis mensajes, y que igualmente podía ser un rol tapadera.

Y entonces Dede sabes qué tipo de lobo era cada uno?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #17 en: 14 Abril 2020, 16:32:35 »
Teóricamente porque el enterrador estaba muerto y así nos dejaban ciegos, así que estaría bien que Dede especificara qué enterrador es.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #18 en: 14 Abril 2020, 16:36:14 »
Hola a todos! Me despisté totalmente... pensaba que el día empezaba a las 10 como siempre...

Escribo habiendo leído solo hasta la página 3 puesto que se me han nombrado (ahora terminaré).

Efectivamente, como dice Dede ayer por la noche me fui al teatro a ver El rey amarillo. En el entreacto salgo a fumar (yo, que no fumo) y me encuentro a una loca repitiendo: "los lobos, los lobos, el enterrador, los lobos" Que se traduce en que hoy los lobos han podido manipular la videncia del enterrador de roles, dando los roles que los lobos hayan decidido para los diferentes muertos de la noche.

Lo quería contar a todo el mundo por whats, pero como digo, pensaba que la noche terminaba más tarde...

Voy a terminar de leer y opino de todo

De esta noche, pero si tuviéramos la información de roles de las noches anteriores sería genial.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #19 en: 14 Abril 2020, 16:40:03 »
Vaya ahora ya no te fías de mi Pi?

Yo no dudo entre varios, dudo entre Piluka y tu.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.