Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34295 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #10 en: 14 Abril 2020, 16:33:55 »
Si el enterrador de alineamiento hubiera estado muerto, xolo habría recibido la info al abrir el dia. Ya te lo conté por privi. Hasta se lo pregunté a meleke y me confirmó que era así. Si Xolo hubiera recibido cualquier info la hubiera soltado ipso facto porque su rol era de publico conocimiento.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #11 en: 14 Abril 2020, 16:41:39 »
Si el enterrador de alineamiento hubiera estado muerto, xolo habría recibido la info al abrir el dia. Ya te lo conté por privi. Hasta se lo pregunté a meleke y me confirmó que era así. Si Xolo hubiera recibido cualquier info la hubiera soltado ipso facto porque su rol era de publico conocimiento.

Pero el enterrador de alineamiento dices eres tú, entonces pq se lo cargaron a él

En este caso era mejor primero asesinar al heredero, y luego al oficial. Si asesinas al oficial primero, el heredero recibe la info, y como el heredero era de publico conocimiento por los demás, no se exponia al dar la info.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #12 en: 14 Abril 2020, 16:43:09 »
Además creo que mi rol no lo conocían.

Tanooki, hay una parte de la historia que estaría bien que le dieras tu confirmación contando lo que sabes. No lo hago yo por si no quieres exponerte, pero creo que las cartas ahora se juegan vistas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #13 en: 14 Abril 2020, 16:47:22 »
Sabéis quién era el/la protegido/a?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #14 en: 14 Abril 2020, 17:03:59 »
Y la pista que decia que al rol de jabber lo habia matado un rol adyacente en la lista? Kesulin (chivato) era aldeano. El otro posible era el notario.

AdaDixon

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #15 en: 14 Abril 2020, 17:11:31 »
Lo logico es que los lobos se repartan un poco. A ver si esta lista nos arroja algo de luz.

DIA 1:

Este: Dede, Fisolofo, horak, Jabberwock (MUERTO), Katalina, Pi, Tanooki, Zaratrusta

Norte: AdaDixon, kesulin, Kryoss, Marlex, Salvator, Urania (¿¿¿Ningun lobo???)

Oeste: Alma, Calvo, Eldritch, Lothar, piluka, queroscia, xolo

DIA 2:

Este: Dede, Fisolofo, horak, kryoss, urania, zaratrusta

Norte: AdaDixon, Alma, kesulin, pi, Salvator, Tanooki (¿¿¿Ningun lobo???)

Oeste: Calvo, Eldritch (MUERTO), Lothar, Marlex, Piluka, Queroscia, xolo

Dia 3:

Este: Queroscia, Zaratrusta (MUERTA EN MEDIO DE LA NOCHE)

Norte: Calvo, Lothar, Salvator, Tanooki

Oeste: AdaDixon, Alma, Fisolofo (MUERTO), Kryoss (MUERTA), Pi, Piluka, Urania, xolo

No se mueven: Dede, Marlex
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #16 en: 14 Abril 2020, 17:20:04 »
1) Para tener mas opciones para matar

2) Para no quedarse en una localizacion en la que solo hay lobos, por ejemplo. O que la proporción les lleve a exponerse mucho. Incluso si quedan por ejemplo tres lobos y dos aldeanos y luego se descubre que matan coincidiendo en la loc, terminan expuestos a los analisis cuando la partida avanza y quedan menos jugadores vivos.

Por cierto, sobre el dia 3:


Dia 3:

Este: Queroscia, Zaratrusta (MUERTA EN MEDIO DE LA NOCHE)

Norte: Calvo, Lothar, Salvator, Tanooki

Oeste: AdaDixon, Alma, Fisolofo (MUERTO), Kryoss (MUERTA), Pi, Piluka, Urania, xolo

No se mueven: Dede, Marlex


Los muertos están en Oeste: AdaDixon, Alma, Pi, Piluka, Urania, Xolo

Practicamente coincide con la lista que tiene Pi.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #17 en: 14 Abril 2020, 17:24:35 »
Mi rol ya no da ninguna info. La info va a ser esta: si se lincha a alguien y la partida sigue, es que ese alguien es aldeano, a menos que haya reglas ocultas que impliquen algun alien independiente.  xD

Si la linchamos a alguien y la partida termina, era un lobo y ganamos.

piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #18 en: 14 Abril 2020, 17:37:48 »
Yo a menos que salga información que arroje nueva luz, mantendré mi voto en piluka.

Alcalde no es un mal rol para convertir, protege a los lobos de todos los empates.

Y no sé si lo comenté ya, porque ya no sé qué he escrito este inicio de día tan frenético. Perdón si me repito. Ayer hablando con ella me soltó que a ver si no ibamos a ser queroscia y yo los lobos que faltaban. Me parece que sin darse cuenta demostró saber que quedaban dos lobos vivos (en ese momento Lothar aún vivia).

Si la partida sigue, estoy de acuerdo en que la cosa estaría entre AdaDixon o Pi_.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #19 en: 15 Abril 2020, 18:21:33 »
No me movi, asi q desde cualquier lugar me pudieron atacar.

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.