Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34294 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #10 en: 14 Abril 2020, 17:01:45 »
Si vale tenía una maldición. Pero su rol era el cazador?
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #11 en: 14 Abril 2020, 17:19:22 »
Llevo toda la partida preguntando por Igor a todos y en la lista esa sale dónde estaba, de cuando es eso.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #12 en: 14 Abril 2020, 17:20:57 »
Igor aclaraba si el lobo alpha tenía rol tapadera
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #13 en: 14 Abril 2020, 17:35:30 »
Salió anoche de la consigna 213, Piluka.


Meleke me ha dado permiso para postearlo


Bueno la cosa es fácil, linchadme a mi, si Dede no muere podrá confirmar que soy aldeana, si Dede muere seguís por Pi o Piluka, si se acaba la partida habéis acertado, si no, a por el siguiente. No hay más.

no entiendo nada, de que se me acusa ahora :confuso:
haceros mirar esos instintos
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #14 en: 14 Abril 2020, 18:28:03 »
a mi me puso Alma Piluka Adadixon Urania
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #15 en: 14 Abril 2020, 18:45:22 »
Como veo que vais a lincharme os dejo mi herencia de cosas que quiero señalar para cuando veáis si dede es bueno que yo también lo soy.

Mi teoría. Queroscia ha muerto por la maldición , Lothar por un disparo y los lobos han dado con el protegido. Así que el protector debería saber un bueno.
Aun así, dejo que las matemáticas hablen.
Cómo suponías ésto antes que yo hablara? Inspiración?

A ver qué dice Piluka pero la noche en que Horak soltó que era el protector antes de morir Pi me abrió un privado riéndome por votarle a última hora porque dábamos pistas de quién era el protector y Dede me abrió automáticamente preguntándome "Quién es el protector" no le di la información, obviamente y más tarde le pregunté por qué quería saberlo y me dijo que para que el protector protegiera al enterrador.

Ayer mataron a Xolo por rol jugador con lo que imagino que el enterrador ya debe estar muerto.

Dede, nos dices quién era el enterrador?

Veremos qué dice Piluka pero empieza a estar la opción de que Dede nos la esté colando y puede que Pi de compañía también. Esa lista que se ha marcado podría ser invento suyo tranquilamente y que casualidad que no metan a Dede en ella y que ayer cuando Alma pasó la info y dije que tal vez Dede pudiera ser uno de ellos ya que estaba muy insistente por saber el rol de Marlex o si yo tenía el rol de Marlex o si alguien me había dicho que esa persona era el rol de Marlex....

Con tu clave la única que puede saber tu rol sería Urania, Pi.

Ojo a ésto

Todo el tema de las filtraciones salio porque piluka dijo saber los mismos roles que eldritch y encima luego dijo que se avian comunicado con marlex, si solo hablo con marlex y con eldrich es imposible que se los filtramos yo o ada...

Otra vez la misma mentira, no sabía roles le dije que sospechaba qué personas le habían soltado el rol, a partir de ahí inventos de que soy mala

Y la pista que decia que al rol de jabber lo habia matado un rol adyacente en la lista? Kesulin (chivato) era aldeano. El otro posible era el notario.

AdaDixon

Pues otra cagada que tuve, pensé que las consignas 213, 214, 215 eran los roles y si yo que era el 215 no era tuvo que ser el 213 que era Kesulin, además todo tenía sentido hasta que lo pensabas bien, porque era el chivato, iba alentando a todos a cantar roles el público con lo cual si lo linchamos los lobos obtenían los roles.

Esta noche fui a la estación a mirar en la consigna 213, alma lo sabe, Eldritch me dio la llave y yo le di la herencia de Eldritch a Alma y lo que encontré fue esto



Y me dijo Meleke que llegaba tarde por qué ya no se podría explorar más


Esta lista es super importante para los aldeanos hubieramos podido aclarar cosas pq hubieramos sabido dónde ir, y no la has compartido

Llevo toda la partida preguntando por Igor a todos y en la lista esa sale dónde estaba, de cuando es eso.
A todos???
Estas segura de eso???
A mi en ningun momento me preguntaste.
 :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Lo puse en el hilo a día 2 y he preguntado por mp si no os lo he preguntado es pq pensaba que ya lo había hecho.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #16 en: 14 Abril 2020, 21:29:36 »
Otro argumento a favor de Piluka aldeana y porque creo que es mejor linchar a Ada primero.

Si Piluka es alcaldesa (tenemos su palabra tan solo, también hay que decirlo), por qué activa el no linchar de día 1. Claramente es una opción que beneficia más a la aldea que a los lobos. Y si me decís que es para cubrirse, el no linchar es una opción que en ningún momento se ha hecho pública sino que aparece de la nada... Tampoco es para proteger a sus compis, pues en ese momento van Xolo y Queroscia a la cabeza en las votaciones.

Punto de aldeana para Piluka (parece mentira que te defienda más yo que tu misma...)
[/b]
Tienes razón en esto, pero ya no sé que decir.

Explicar una cosa que le dije a Alma y que ha contado hoy un poco Pi a su manera.
Ayer cuando me pasaron la lista me fijé en la noche 2 . Si eliminaba de esa lista los que habían muerto quedabamos 3 lothar queroscia y yo. Como yo sabía que no era loba se lo dije a Alma. Y luego les entré a queroscia y a lothar dicíendoles que entre ellos 2 había un lobo. Se lo expliqué y queroscia me dijo pues yo no soy el lobo. Y lothar me dijo pero han muerto todos asesinados por los lobos? Le dije que marlex no y calvo que yo no me había dado cuenta que había muerto nada más acabar el día.


 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #17 en: 14 Abril 2020, 21:33:32 »
Con esto que quiero decir que la lista esa pi la pasó dp de que yo le hubiera contado esto a lothar y a queroscia pues yo cuando la ví ya se había abierto el día.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #18 en: 14 Abril 2020, 21:49:19 »
Pq dices eso meleke. Me he explicado mal. Lo leí yo cuando se había abierto el día en el wasp
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #19 en: 14 Abril 2020, 21:50:14 »
Pero eso era de noche