Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34394 veces)

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #10 en: 14 Abril 2020, 16:04:43 »
Me he explicado falta. Yo puedo decir mi rol que sabréis si miento porque ellas lo tienen.
 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #11 en: 14 Abril 2020, 16:11:12 »
Yo soy la dama

Alma tenía que la clave para que urania la supiera es que estaba en la frase juego de tronos.
Adadixon debía decirle que la clave para urania estaba en elmprimer relato. El nombre del cuento de la casa.
En ese nombre está también el rol.

 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #12 en: 14 Abril 2020, 16:36:26 »
piluka por Adadixon

Ni piluka, ni urania, ni Adadixon ni yo podemos dudar que entre los cuatro tenemos un lobo.
Yo he pasado una lista a todas ellas. Alma es testigo.
A todas le di un rol que no era cierto. De nuevo juntas podían sacar la lista.
Es lo que me dijo el evento de anoche. no sabía qué hacer con él y decidí jugarlo así.
Adadixon duda entre varios. Piluka no.
Me fío más de piluka. Aunque era para mi la más clara porque coincidía en dos escenarios.
 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #13 en: 14 Abril 2020, 16:38:51 »
Antes de que me acusen por mentir. A todas les avisé que las demás tenian la información y que un dato no era correcto.
Lo digo abiertamente porque al menos dos lo confirmarán que es así.
 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #14 en: 14 Abril 2020, 16:44:03 »
Citar
Alma en principio no es lobo, Salvator tampoco, Urania tampoco, yo tampoco, Dede aparentemente tampoco, así que quedan Pi con su lista y todo lo que te dije de por qué no dudó de ti en ningún momento, Piluka que podría decir la verdad o no o ser alcalde-lobo y Tanooki que aún no ha aparecido y no sabemos nada de él

En teoría urania es el cuervo. Adadixon no tengo ni zorra y ahora no puedo leer bien para saber si lo ha dicho.
Piluka el alcalde por lo que estáis diciendo de empatar y yo la dama.
Un empate solo beneficia a piluka sea loba o aldeana.
Parece que la loba que queda tiene rol.
Solitario/a y alfa han caído.
 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #15 en: 14 Abril 2020, 16:53:45 »
Adadixon te hago un esquema.
Dede dice que han caído 3 lobos. Queda 1.
La lista de alma y me evento me dice que hay un lobo entre
Piluka
Adadixon
Urania
Y yo

Todas decía tener rol, yo lo tengo y lo he dicho.
Me sale que han caído alfa y solitario. Llámame loco.

Adadixon no sé tu rol. Si tengo que apostar diría o protector o notario.
Protector porque cuando te pedí hacerme pasar por el para saber porque dede quería saber de él. Me dijiste rápidamente no. Así que supongo que eras tú misma.
Notario porque la herencia de katalina pasó a kesulin (fichado para ese día) y luego a urania. Que la considerabas mala.
Pero no sé quién eres. Pero entiendo que has dado tu rol al club Disney así que tienes rol.
 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #16 en: 14 Abril 2020, 16:58:09 »
Digo más. Con la información de hoy diría notaria antes que protector.

Porque si la teoría es cierta. No hemos tenido muerte de lobos. Ergo el protector no podría ser lobo. O es tan listo como para proteger y atacar al mismo que ha protegido.
 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #17 en: 14 Abril 2020, 17:16:51 »
Adadixon no dude de urania por dos motivos.
Cuando Eldricht aviso que faltaba el voto el cuervo dijo. O ha votado a jabberwock.
Esta fue mi cara  :facepalm:
Si, me fijo en el foro y busco roles. Lo he dicho abiertamente y he avisado a cada persona cuando considero que ha sido indiscreto
De hecho anoche le dije a dede que dejara de darte información porque pensaba que eras buena pero tenías la costumbre de decirla en foros en general.
Y eso podía acabar dando su rol.

Igual que te dije a ti que saltar directamente cuando Horak dijo protector. Te puso cara de protectora a ti y a Salvatore.
Ambos pasasteis de votar a Paquito a votar a Horak

Ojo, que te costó infinito votar a Horak.

He pasado todas las advertencias porque lo dije y repetiré.
Me fiaba ciegamente de urania y de ti.
Lo hice en urania por lo del jabber y en ti por norte1

Pero si hoy dudas levemente de dede y de tanooki. ..
 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #18 en: 14 Abril 2020, 17:27:35 »
Salvatore. He explicado el cambio de voto.
De hecho empecé votando a piluka por ese motivo.


 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #19 en: 14 Abril 2020, 18:38:39 »
Dos cosas, antes cuando expliqué mi rol y dije la clave me equivoqué en un dato.
Urania tenía la clave para Adadixon y Adadixon para Urania.
Alma era mi testaferro en la lista de cuatro personas. Dije alma por error. Lamento el error pero Adadixon sabe que no miento y Urania también.

Lo he dicho y lo seguiré diciendo. No voy a defenderme cambiando mi versión ni que dije y que hice. He sido siempre claro. Si he mentido, he avisado a alguien de que pensaba hacerlo y con que fin. Cuando se me ha dicho que no, no lo he hecho.

Adadixon te voto a ti porque sigues dudando. Yo no sé quien de las tres miente. Si tu aptitud hubiera sido otra, votaría a piluka antes pero frases como esta

En la página 10
Citar
No, dudo de ti y de Piluka y me sigo preguntando por qué crees que han caído el alfa y el solitario que son los únicos que no tienen rol...

Cuando en la 8 te he dicho claramente

Citar
Adadixon te hago un esquema.
Dede dice que han caído 3 lobos. Queda 1.
La lista de alma y me evento me dice que hay un lobo entre
Piluka
Adadixon
Urania
Y yo

Todas decía tener rol, yo lo tengo y lo he dicho.
Me sale que han caído alfa y solitario. Llámame loco.

Tu aptitud es la de evitar salir linchada. La del resto ha sido dar sus datos. A la loba le da igual quien caiga, solo quiere sobrevir. Lo digo en femenino porque para mi sois una de las tres. Voto hoy a la que creo que tiene más papeletas. Entiendo que para el resto somos 4.

P.D Alma puede dar fe también que nombres puse mal al decirle la lista a piluka, urania y adadixon. Quería ver si intentaban sacar la lista o si culpaban al que no era verdad. Es lo que pensé que me podía dar más pistas.