Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: Llega la calma  (Leído 34334 veces)

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #40 en: 14 Abril 2020, 16:04:43 »
Me he explicado falta. Yo puedo decir mi rol que sabréis si miento porque ellas lo tienen.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #41 en: 14 Abril 2020, 16:06:34 »
Yo ya he dicho mi rol. No querréis que os lo diga más claro. Y os equivocáis.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #42 en: 14 Abril 2020, 16:06:43 »
A ver qué dice Piluka pero la noche en que Horak soltó que era el protector antes de morir Pi me abrió un privado riéndome por votarle a última hora porque dábamos pistas de quién era el protector y Dede me abrió automáticamente preguntándome "Quién es el protector" no le di la información, obviamente y más tarde le pregunté por qué quería saberlo y me dijo que para que el protector protegiera al enterrador.

Ayer mataron a Xolo por rol jugador con lo que imagino que el enterrador ya debe estar muerto.

Dede, nos dices quién era el enterrador?

Veremos qué dice Piluka pero empieza a estar la opción de que Dede nos la esté colando y puede que Pi de compañía también. Esa lista que se ha marcado podría ser invento suyo tranquilamente y que casualidad que no metan a Dede en ella y que ayer cuando Alma pasó la info y dije que tal vez Dede pudiera ser uno de ellos ya que estaba muy insistente por saber el rol de Marlex o si yo tenía el rol de Marlex o si alguien me había dicho que esa persona era el rol de Marlex....

Con tu clave la única que puede saber tu rol sería Urania, Pi.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #43 en: 14 Abril 2020, 16:07:15 »
Yo ya he dicho mi rol. No querréis que os lo diga más claro. Y os equivocáis.

No, no ha quedado claro, dilo claramente, que problema hay si ya no hay lista?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #44 en: 14 Abril 2020, 16:09:43 »
Leer el rol del protector please
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #45 en: 14 Abril 2020, 16:10:28 »
Mi rol está dicho desde el día 1, cuando todos ignoraban mis teorías y Xolo me decía que era demasiado rebuscada para que alguien me creyese, jajajaja.

Yo con el rol de Pi_ estoy perdida Ada, la parte de la clave que yo tengo, o soy muy torpe o no me entero.

"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #46 en: 14 Abril 2020, 16:10:33 »
Pues dilo y no le des mas vueltas xD
Es que no acabo de entenderos dejáis caer vuestro rol pero no lo decís? Que miedo teneis si ya no tienen muerte por rol jugador ni lista..., Es que luego quedaréis que no desconfiemos de vosotros
piluka
 

Conectado Pi_

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #47 en: 14 Abril 2020, 16:11:12 »
Yo soy la dama

Alma tenía que la clave para que urania la supiera es que estaba en la frase juego de tronos.
Adadixon debía decirle que la clave para urania estaba en elmprimer relato. El nombre del cuento de la casa.
En ese nombre está también el rol.

 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #48 en: 14 Abril 2020, 16:15:03 »
Si dices la verdad Piluka, podrías dar el orden de la última lista?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 5: Llega la calma
« Respuesta #49 en: 14 Abril 2020, 16:16:31 »
Pues dilo y no le des mas vueltas xD
Es que no acabo de entenderos dejáis caer vuestro rol pero no lo decís? Que miedo teneis si ya no tienen muerte por rol jugador ni lista..., Es que luego quedaréis que no desconfiemos de vosotros
piluka
Yo personalmente para hacerme la interesante con mi rol rollo, pero vamos que está claro, jajaja.
 
Yo soy la dama

Alma tenía que la clave para que urania la supiera es que estaba en la frase juego de tronos.
Adadixon debía decirle que la clave para urania estaba en elmprimer relato. El nombre del cuento de la casa.
En ese nombre está también el rol.


Ahhh vale, ahora sí, jajaja.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."