Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 87829 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #370 en: 10 Abril 2020, 20:40:07 »
Yo no cambio mi voto, sois suficientes para linchar a Horak, y muy clarito tenéis que no es el chivato, en cuanto a Marlex ni idea, Eldritch me dijo que si había un topo del que más podía sospechar era de salvator, pero ni idea yo no he estado en ese grupo, de hecho Ada vuelve a repetir que yo dije que sabía roles y no es cierto, yo dije que hacía una porra de quien le había soltado el rol a Eldritch que es muy distinto, Horak puede confirmarlo pq estaba en la conversación y no ha dicho nada, cosa que me escama también, si es lobo yo dejaría los votos suficientes para lincharlo no sea que nos llevemos una sorpresa.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #371 en: 10 Abril 2020, 20:44:17 »
Citar
No veo problema se crea un código y listo que no será el primero de esta partida

Adadixon por esto me fio de fisolofo. Que se me fue contestarte.

Es el único que esta mostrando algo de cordura en el día. Bajo mi punto de vista claro esta.

Llamame loco pero diría que su rol si es conocido. A su pesar todo sea dicho. Tendré que repasar el día para confirmarlo.

De alma me fio porque ha seguido el plan del club disney para pegarle un tio a un posible lobo. O es una loba riéndose porque le dejan pegar un tiro a un aldeano o una aldeana que os ha creído.

No sé, creo que lo ha hecho sin pedir mucho a cambio.

A ver, me tengo que fiar de dos y me fio más de ellos.

Respecto a Xolo. No se lo daría nunca. Os recuerdo que hubo un tiro , un tiro que falló con un rol dicho en público y dado por el master a los lobos.

Yo a xolo no es que lo tenga en cuarentena, lo tengo con cinco cámaras y todo lo que escribe lo paso por el detector. 


 

Conectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #372 en: 10 Abril 2020, 20:46:58 »
He estado releyendo el dia1 y 2 a ver si sacaba algo sabiendo lo que se ahora y hay un dato muy curioso


Recordáis cuando hubo un presunto empate y meleke lo resolvió y luego digo.odtrss no..mla lista decide.


Entre aquellos votantes estaba kryos , y se suponía iban 4-4.


Por tanto...kryos tampoco es el forzudo....oh qué sorpresa.


Lo podéis comprobar vosotros mismos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #373 en: 10 Abril 2020, 20:48:11 »
Citar
Sea videnciado a Horak y la vidente dice lobo, luego es lobo. Si la vidente ha mentido, entonces tenemos dos lobas cazadas. ¡Coño! Vamos a jugar fácil que ya Meleke se encargará de complicarnos la vida

Alguien cuerdo.

Citar
Y una pregunta tonta, como pensáis confirmar una vez muertos Horak o Kryoss que hemos acertado y el otro miente? Porque entonces tendrían que revelarse el enterrador y/o enterrador de alineamiento...

Vamos a hacerlo fácil. Decidimos aquí dos personas que consideremos buenas. Yo propongo Alma y fisolofo.

El vidente de alineamiento irá a esas dos personas por la noche y le dirá Horak lobo o humano.

Mañana ellos nos lo dicen en el general.
Son dos por si uno aparece muerto. Diría más pero cuantas más personas, más fácil es que acabe cayendo esta noche. El protegido por dios que haga su trabajo.

Si horak era malo. Pues podemos seguir pensando que Horak, Urania y Kyros son tres lobos pero joder, ya sería rebuscado.

Fácil y para toda la familia.
Por cierto, propongo esos dos y vetaría a:

Marlex: Adadixon dice que has mentido y ya hemos dicho que eso es malo o de humano bipolar.
Salvatore, Queroscia y Adadixon: esa bajada del burro... por mucho que Marlex os parezca malo..
Urania y Kyros por motivos evidentes.

El resto los compro.

Por cierto, de paso le podría decir si kesulin era lobo, etc. De hecho, yo ahora mismo diría que no hemos cazado a ningún lobo. Me baso en lo siguiente, si yo fuera vidente de alineamiento estaría más callado que en misa. En el momento que viera un lobo iría a uno y le diría. Por favor hazte pasar por mi y di que ya hemos cazado a uno. No te pienso vender en el general.

Todo mi plan falla si los lobos han mordido al vidente de alineamiento. El problema es que Kyros ya dijo que era la vidente de roles por lo que no podemos saber o intuir quien tiene ese rol y si parece malo o bueno.

Ej: Fuera marlex o Queroscia o Salvatore o Adadixon etc


Me parece todo muy sensato. No tengo tan claro el quién, aunque entiendo porqué Alma. Lo podríamos debatir un poco o dejar que elija la vidente o el enterrador.

Por otra parte, Kryoss ya desmintió que fuera vidente de roles, de hecho todo el jaleo que tuvo con el club disney fue que se inventó sus chequeos.

Como aún me preocupa que Kesulin quizás no era chivato, mi rol no lo sabe nadie y Horak parece sentenciado, cambio mi voto a Tanooki excepto sucesos raros de última hora.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #374 en: 10 Abril 2020, 20:49:15 »

Urania, sé que Kyros es una humana bipolar. Pero si tu la avalas y ella dice que Horak es malo. En serio vamos a ir por el malo 100%. Que yo puedo dudar de vosotras dos pero tu no puedes dudar de ti misma. Ir por marlex es seguir una corazonada. Cierta o no, es una corazonada. En serio que me acabo de plantear mi voto a Horak después de esa declaración.


Pi_ mi única duda es por si alguien tenía pistas de quién de los dos es el Alpha para que no mueras. Y como ves, no dudo. Lo único que quería es que vivas tú, pero si te parece sospechoso, pues guay.

Yo iré a salvar a Pi_ al observatorio. Entiendo que dudéis de mí, pero como yo no dudo de él, no quiero que muera como sacrificio por una maldición. ¿Aviso a Meleke de la localización y luego me pasas el objeto o cómo hacemos?

Horak, que Kryoss dijo ya que no era el forzudo... -.-', que tenía el doble voto por no sé qué cuento de la lechera.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Conectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #375 en: 10 Abril 2020, 20:50:55 »
Ah...pues no me dijo nada cuando amablemente hablé con él por la noche.

Donde estabas Luis ? De verdad fuiste al café? Alguien puede confirmar lo ? Cuando obtuviste ese voto doble extra ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #376 en: 10 Abril 2020, 20:51:30 »
Donde dice Luis....kryoss...puto autocorrector
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #377 en: 10 Abril 2020, 20:51:52 »
He estado releyendo el dia1 y 2 a ver si sacaba algo sabiendo lo que se ahora y hay un dato muy curioso


Recordáis cuando hubo un presunto empate y meleke lo resolvió y luego digo.odtrss no..mla lista decide.


Entre aquellos votantes estaba kryos , y se suponía iban 4-4.


Por tanto...kryos tampoco es el forzudo....oh qué sorpresa.


Lo podéis comprobar vosotros mismos



K?



Nohe entendido lo que nos has querido decir,

Solo he entendido que has estado rebuscando los anteriores días en busca de excusas
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #378 en: 10 Abril 2020, 20:52:57 »
kryoss dijo tenía el voto doble que le dieron al ir a la cafetería bell, no por el forzudo
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #379 en: 10 Abril 2020, 20:53:08 »
Citar
Sea videnciado a Horak y la vidente dice lobo, luego es lobo. Si la vidente ha mentido, entonces tenemos dos lobas cazadas. ¡Coño! Vamos a jugar fácil que ya Meleke se encargará de complicarnos la vida

Alguien cuerdo.

Citar
Y una pregunta tonta, como pensáis confirmar una vez muertos Horak o Kryoss que hemos acertado y el otro miente? Porque entonces tendrían que revelarse el enterrador y/o enterrador de alineamiento...

Vamos a hacerlo fácil. Decidimos aquí dos personas que consideremos buenas. Yo propongo Alma y fisolofo.

El vidente de alineamiento irá a esas dos personas por la noche y le dirá Horak lobo o humano.

Mañana ellos nos lo dicen en el general.
Son dos por si uno aparece muerto. Diría más pero cuantas más personas, más fácil es que acabe cayendo esta noche. El protegido por dios que haga su trabajo.

Si horak era malo. Pues podemos seguir pensando que Horak, Urania y Kyros son tres lobos pero joder, ya sería rebuscado.

Fácil y para toda la familia.
Por cierto, propongo esos dos y vetaría a:

Marlex: Adadixon dice que has mentido y ya hemos dicho que eso es malo o de humano bipolar.
Salvatore, Queroscia y Adadixon: esa bajada del burro... por mucho que Marlex os parezca malo..
Urania y Kyros por motivos evidentes.

El resto los compro.

Por cierto, de paso le podría decir si kesulin era lobo, etc. De hecho, yo ahora mismo diría que no hemos cazado a ningún lobo. Me baso en lo siguiente, si yo fuera vidente de alineamiento estaría más callado que en misa. En el momento que viera un lobo iría a uno y le diría. Por favor hazte pasar por mi y di que ya hemos cazado a uno. No te pienso vender en el general.

Todo mi plan falla si los lobos han mordido al vidente de alineamiento. El problema es que Kyros ya dijo que era la vidente de roles por lo que no podemos saber o intuir quien tiene ese rol y si parece malo o bueno.

Ej: Fuera marlex o Queroscia o Salvatore o Adadixon etc


Me parece todo muy sensato. No tengo tan claro el quién, aunque entiendo porqué Alma. Lo podríamos debatir un poco o dejar que elija la vidente o el enterrador.

Por otra parte, Kryoss ya desmintió que fuera vidente de roles, de hecho todo el jaleo que tuvo con el club disney fue que se inventó sus chequeos.

Como aún me preocupa que Kesulin quizás no era chivato, mi rol no lo sabe nadie y Horak parece sentenciado, cambio mi voto a Tanooki excepto sucesos raros de última hora.

Todo esto me hace pensar que si el chivato sigue entre nosotros quizás estaría bien decirlo a día 5, cuando la victoria por lista decaiga.