Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88184 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #60 en: 10 Abril 2020, 21:44:25 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

Hay una videncia que dice que es aldena y otra que dice que Horak es lobo así de simple.

Videncia de alguien que miente más que habla, que gran garantía.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #61 en: 10 Abril 2020, 21:46:11 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

¿Qué problema le ves a linchar a Horak?

Problema ninguno, solo leete los posts de Kryoss en este día que es la persona que lo acusa. Que igual ha bajado la virgen y ha bendecido a Kryoss con ser aldeana pero es que como puede alguien creerse algo de lo que dice?

Por Navaja de Ockam. Para que Kryoss sea loba también debe serlo Urania y como lo más simple es pensar que Urania dice la verdad y no es loba, entonces Kryoss es aldeana, para correrla a gorrazos de la aldea, sí, peto aldeana

Y quien te dice que no lo sea también? Yo no sé nada del rol de Urania, ni del de Horak, y del de Kryoss tampoco porque no hace más que mentir, tengo la misma información de todos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #62 en: 10 Abril 2020, 21:47:02 »
Dime una cosa, quién va a validar que el alineamiento de Urania es aldeano... Kryoss?  :plas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #63 en: 10 Abril 2020, 21:52:29 »
Horak
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #64 en: 10 Abril 2020, 21:57:21 »
Porque creo se quién es el protector así que uno de los dos miente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.