Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88157 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #10 en: 10 Abril 2020, 17:24:11 »
Si dejarles sin comunicación va para toda la partida,

Por favor!!!!

Que más dá dejar empates para Alcalde si no pueden cooperar por privado, haha

No es una opción.

No voy a participar de ningún empate, lo advierto



Por qué me citas si dices que no votas por empate?

Es lo que he comentado,
Que me gustaría, pero no lo veo tal como va la partida,

Que prefiero dejar sin comunicación a los orejas peludas

Venga, no líes más. Cortar la comunicación 3 horas vs ganar desempates siempre (a falta de confirmación de Meleke) a favor de la aldea?
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #11 en: 10 Abril 2020, 20:48:11 »
Citar
Sea videnciado a Horak y la vidente dice lobo, luego es lobo. Si la vidente ha mentido, entonces tenemos dos lobas cazadas. ¡Coño! Vamos a jugar fácil que ya Meleke se encargará de complicarnos la vida

Alguien cuerdo.

Citar
Y una pregunta tonta, como pensáis confirmar una vez muertos Horak o Kryoss que hemos acertado y el otro miente? Porque entonces tendrían que revelarse el enterrador y/o enterrador de alineamiento...

Vamos a hacerlo fácil. Decidimos aquí dos personas que consideremos buenas. Yo propongo Alma y fisolofo.

El vidente de alineamiento irá a esas dos personas por la noche y le dirá Horak lobo o humano.

Mañana ellos nos lo dicen en el general.
Son dos por si uno aparece muerto. Diría más pero cuantas más personas, más fácil es que acabe cayendo esta noche. El protegido por dios que haga su trabajo.

Si horak era malo. Pues podemos seguir pensando que Horak, Urania y Kyros son tres lobos pero joder, ya sería rebuscado.

Fácil y para toda la familia.
Por cierto, propongo esos dos y vetaría a:

Marlex: Adadixon dice que has mentido y ya hemos dicho que eso es malo o de humano bipolar.
Salvatore, Queroscia y Adadixon: esa bajada del burro... por mucho que Marlex os parezca malo..
Urania y Kyros por motivos evidentes.

El resto los compro.

Por cierto, de paso le podría decir si kesulin era lobo, etc. De hecho, yo ahora mismo diría que no hemos cazado a ningún lobo. Me baso en lo siguiente, si yo fuera vidente de alineamiento estaría más callado que en misa. En el momento que viera un lobo iría a uno y le diría. Por favor hazte pasar por mi y di que ya hemos cazado a uno. No te pienso vender en el general.

Todo mi plan falla si los lobos han mordido al vidente de alineamiento. El problema es que Kyros ya dijo que era la vidente de roles por lo que no podemos saber o intuir quien tiene ese rol y si parece malo o bueno.

Ej: Fuera marlex o Queroscia o Salvatore o Adadixon etc


Me parece todo muy sensato. No tengo tan claro el quién, aunque entiendo porqué Alma. Lo podríamos debatir un poco o dejar que elija la vidente o el enterrador.

Por otra parte, Kryoss ya desmintió que fuera vidente de roles, de hecho todo el jaleo que tuvo con el club disney fue que se inventó sus chequeos.

Como aún me preocupa que Kesulin quizás no era chivato, mi rol no lo sabe nadie y Horak parece sentenciado, cambio mi voto a Tanooki excepto sucesos raros de última hora.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #12 en: 10 Abril 2020, 20:53:08 »
Citar
Sea videnciado a Horak y la vidente dice lobo, luego es lobo. Si la vidente ha mentido, entonces tenemos dos lobas cazadas. ¡Coño! Vamos a jugar fácil que ya Meleke se encargará de complicarnos la vida

Alguien cuerdo.

Citar
Y una pregunta tonta, como pensáis confirmar una vez muertos Horak o Kryoss que hemos acertado y el otro miente? Porque entonces tendrían que revelarse el enterrador y/o enterrador de alineamiento...

Vamos a hacerlo fácil. Decidimos aquí dos personas que consideremos buenas. Yo propongo Alma y fisolofo.

El vidente de alineamiento irá a esas dos personas por la noche y le dirá Horak lobo o humano.

Mañana ellos nos lo dicen en el general.
Son dos por si uno aparece muerto. Diría más pero cuantas más personas, más fácil es que acabe cayendo esta noche. El protegido por dios que haga su trabajo.

Si horak era malo. Pues podemos seguir pensando que Horak, Urania y Kyros son tres lobos pero joder, ya sería rebuscado.

Fácil y para toda la familia.
Por cierto, propongo esos dos y vetaría a:

Marlex: Adadixon dice que has mentido y ya hemos dicho que eso es malo o de humano bipolar.
Salvatore, Queroscia y Adadixon: esa bajada del burro... por mucho que Marlex os parezca malo..
Urania y Kyros por motivos evidentes.

El resto los compro.

Por cierto, de paso le podría decir si kesulin era lobo, etc. De hecho, yo ahora mismo diría que no hemos cazado a ningún lobo. Me baso en lo siguiente, si yo fuera vidente de alineamiento estaría más callado que en misa. En el momento que viera un lobo iría a uno y le diría. Por favor hazte pasar por mi y di que ya hemos cazado a uno. No te pienso vender en el general.

Todo mi plan falla si los lobos han mordido al vidente de alineamiento. El problema es que Kyros ya dijo que era la vidente de roles por lo que no podemos saber o intuir quien tiene ese rol y si parece malo o bueno.

Ej: Fuera marlex o Queroscia o Salvatore o Adadixon etc


Me parece todo muy sensato. No tengo tan claro el quién, aunque entiendo porqué Alma. Lo podríamos debatir un poco o dejar que elija la vidente o el enterrador.

Por otra parte, Kryoss ya desmintió que fuera vidente de roles, de hecho todo el jaleo que tuvo con el club disney fue que se inventó sus chequeos.

Como aún me preocupa que Kesulin quizás no era chivato, mi rol no lo sabe nadie y Horak parece sentenciado, cambio mi voto a Tanooki excepto sucesos raros de última hora.

Todo esto me hace pensar que si el chivato sigue entre nosotros quizás estaría bien decirlo a día 5, cuando la victoria por lista decaiga.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #13 en: 10 Abril 2020, 21:50:35 »
Dime una cosa, quién va a validar que el alineamiento de Urania es aldeano... Kryoss?  :plas:

Justamente por eso hemos dicho que a no ser que mañana alguien nos diga que Horak no era lobo nos las cargaremos a ellas, no?
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #14 en: 10 Abril 2020, 21:52:58 »
meleke is recaunting

Ahora es cuando nos cuentas que las idas de olla de Kryoss son parte del juego  xD
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #15 en: 10 Abril 2020, 21:59:34 »
Dime una cosa, quién va a validar que el alineamiento de Urania es aldeano... Kryoss?  :plas:

Justamente por eso hemos dicho que a no ser que mañana alguien nos diga que Horak no era lobo nos las cargaremos a ellas, no?

¿Eso no es un argumento un poco fácil para los lobos?
O sea, llegan y dicen que Horak era aldeano, nos lo creemos y hay un linchamiento de Kryoss o mío.
Tanooki, acabas de regalar un argumento. Gracias.

De todas formas, esta noche daré mi rol a alguna persona más, hasta ahora solo lo sabe una y está un poco ausente hoy. Y justificaré alguna que otra cosa, por si muero, para que sepáis por dónde tirar.

Y yo voy a ir al observatorio a salvar a Pi_ y que sea lo que Meleke quiera.

Si esto sirve de argumento es de parvulario. Ya decidiremos si nos fiamos de las conclusiones o no. El que no se sostiene es el argumento contrario...