Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88190 veces)

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #40 en: 10 Abril 2020, 21:24:42 »
Esta partida va a batir récord todos los días de páginas.

Por cierto, necesito un calmante para no ser yo quien mate a más de una
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #41 en: 10 Abril 2020, 21:36:08 »
De alineamiemto,
Y como me fiaba de Eldro, que solo sabía eldro aldeano

Ahí está la mentira, el primer día dijo que era la vidente de rol, supuestamente había videnciado a Eldritch el día 1 y el 2 a Queroscia y en su código dijo que éste era la vidente de alineamiento y fue cuando le pillamos la mentira porque luego dijo que solo sabía que Queroscia era aldeano, no su rol, después de habernoslo dado por código y Eldritch sabía el rol de Queroscia y no le cuadraba, lo hablaron de hecho así que Queroscia podrá confirmar lo que digo.

Di las tres videncias que has hecho supuestamente Kryoss o en 3 días solo has videnciado a Eldritch?

Yo confirmo que Kryoss me escribió para decirme que le había tendido una trampa a Eldritch diciéndole que yo era vidente de alineamiento para que fallaran los lobos mi rol+jugador. Luego me vino Eldritch diciendo que yo le había mentido y yo le dije que no. Él habló con Kryoss y la pillaron con el carrito del helado, por lo que luego Kryoss me volvió a escribir diciéndome que no hiciera caso, que Eldritch era bueno. Pero como Kryoss juega mientras se da descargas eléctricas en las orejas, pues cualquiera sabe...

Esto debe ir a la antología de frases del foro pero ya
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #42 en: 10 Abril 2020, 21:40:13 »
Las tres páginas con las que más me he reído en un WW jjj jjj
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #43 en: 10 Abril 2020, 21:41:58 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

Hay una videncia que dice que es aldena y otra que dice que Horak es lobo así de simple.

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #44 en: 10 Abril 2020, 21:44:37 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

¿Qué problema le ves a linchar a Horak?

Problema ninguno, solo leete los posts de Kryoss en este día que es la persona que lo acusa. Que igual ha bajado la virgen y ha bendecido a Kryoss con ser aldeana pero es que como puede alguien creerse algo de lo que dice?

Por Navaja de Ockam. Para que Kryoss sea loba también debe serlo Urania y como lo más simple es pensar que Urania dice la verdad y no es loba, entonces Kryoss es aldeana, para correrla a gorrazos de la aldea, sí, peto aldeana
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #45 en: 10 Abril 2020, 21:53:32 »
Ada sé que estás cegada y no es para menos pero Urania ha escaneado a Kryoss y dice que es aldeana.
Kryoss ha escaneado a Horak y dice que es lobo. Si ni hubiera pasado el escaneo de Urania a Kryoss no me tragaría ni mucho menos a Kryoss y lincharía hoy a Kryoss y mañana a Horak, pero ese escaneo previo está. Por tanto, para que Kryoss sea loba, Urania también debe de serlo y como los lobos no son tan tontos como para dejar a dos de los suyos con el culo al aire lo más simple es pensar que Urania dice la verdad y que Kryoss tampoco miente cuando dice que Horak es lobo.

En este juego a veces hay que dejar a un lado las tripas y dejarse llevar únicamente por lo que dicta la fria y dura lógica. (Si queréis puedo formalizar el argumento y deducir la conclusión en tres lenguajes lógicos pero no merece la pena el trabajo y no ibais a entender una mierda seguramente, salvo Zara que también es de mi gremio)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #46 en: 10 Abril 2020, 21:57:37 »
Pongo el móvil a cargar porque creo que me vais a fundir la batería
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #47 en: 10 Abril 2020, 22:23:37 »
Exijo el var

Estamos de cuarentena y están todos cerrados.  Si quieres una cerveza beétela en el Bar-cón
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo