Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88100 veces)

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #40 en: 09 Abril 2020, 00:18:39 »
Bueno, al margen de la coña, creo que con esto he conseguido obtener algo de información, no todo es futil. Y ahora confío en Ada, he de decir. Insisto en que tengo un miedo atroz a la victoria por lista.

 

Conectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #41 en: 09 Abril 2020, 00:46:18 »

RECUENTO
ALMA(4 votos):AdaDixon, Salvator, Alma de Floreta, Tanooki,
KRYOSS(3 votos):dede, calvo, horak,
ADADIXON(2 votos):meleke, Pi_,
KESULIN(1 votos):kesulin,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #42 en: 09 Abril 2020, 01:05:04 »
Ahora es cuando se supone que el haber querido crear tanto club Disney con códigos y de todo debería servir para que los que maquinábais junto a Eldritch podáis contarnos algo sobre por qué la elección de haberlo matado. Por saber su rol no creo que haya sido porque ya lo sabían, así que entiendo que sus investigaciones o planes futuros les incomodaban de alguna manera. Sé que Kryoss y él cruzaron bastante info, igual alguna hasta sería cierta. Imagino que escribirás más adelante explicando a qué te ha llevado eso, aparte de a atiborrarte de tacos y tortitas, porque veo que ya hay varios que te votan y creo que es posible que seas (otra vez) aldeana, pero desde luego una lianta de cuidado.

Si kesu es el chivato entiendo que conviene no lincharlo todavía, pero si sospecháis más de piluka y de otra gente, ¿no deberíais estar votándolos a ellos? ¿Qué Pi_ tiene una maldición? Joé, vale, ok, pues de momento a por el otro convertido o el solitario, da igual mientras la cosa vaya de matar lobos y no humanos..Igual soy yo que quiero ver desde una perspectiva muy simple una partida hecha para poder ser mucho más enrevesada, pero me parece que se puede deducir más y mejor de los lobos votando y presionando a los sospechosos que jugando a los códigos y haciendo que algunos aldeanos que podríamos estar colaborando no nos enteremos de nada. Por ejemplo, katalina decía tener una maldición y entiendo que habrá dado lobo a las videncias de los enterradores. ¿Estamos seguros de que no lo era de verdad? Porque lo de la maldición sonó creíble pero también parece una buena estrategia lobuna para liar al personal y el carro de votos a Lothar tampoco entendí muy bien por qué ocurrió y ahora ya todo el mundo parece haberse olvidado de él como sospechoso.

Otro tema, ayer coincidí en el Museo de Historia con Fiso y horak. Fiso fue quien entró y consiguió información que dice no poder dar completa. Parece que cuando se coincide en localizaciones comunes se ha de decidir una sola persona para descubrir el pastel. Lo mismo os es útil saberlo por si queréis no desperdiciar la investigación, sobretodo si eso de que el solitario puede matar es cierto.

Y bueno... Mañana intento colaborar un poco más y mejor. Como Urania, tengo la sensación de que voy a ir a rebufo toda esta partida.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #43 en: 09 Abril 2020, 03:55:13 »
Lo que diga el club

Alma de Floreta

Por cierto,
Estaban tan buenos los tacos que preparé para la fiesta que mi voto vale doble,
Una pena que me haya quedado sola en la inauguración de mi Café Taco Bell,

La Cordura es para Corderos
 

Conectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #44 en: 09 Abril 2020, 07:43:15 »
Xolo perdona he revisado la conversación con eldrich y fallo mío.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #45 en: 09 Abril 2020, 07:44:01 »
Ahora leeré todo lo que me dijo otra vez, con otros ojos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #46 en: 09 Abril 2020, 08:23:17 »
Por algún motivo en los recuentos siempre sale que voto cuando no lo hago. Dejé de votar a Adadixon cuando entendí el plan. El primer voto fue de, que me estás contando.
No lo sigo porque me parece una locura. Como veo que la jugada no es tan obvia, Horak se ha confundido de táctica, no hablaré sobre ella. Pero me parece arriesgada por una simple nota.
Por cierto, habéis puesto el contenido ya deducido. Ojo, la deducción me pareció y parece coherente. Pero viniendo de Meleke, os prometo que llevo desde ayer buscando el doble juego.
Pero el patrón que habéis montado que tienen que seguir los lobos me parece una locura.
De hecho mi idea es mirar si puedo saber la zona en la que han caído. Partiendo de que no mintiera el fallecido sobre dónde dijo ir.
Por lo demás, me quito el sombrero con Eldricht. Ha debido agobiar tanto a los lobos como para acabar en la tumba.

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #47 en: 09 Abril 2020, 08:25:27 »
Offtopic
Citar
Dejadme, no me juzguéis.
Urania , no te juzgamos. Te envidiamos fuertemente.
Brownie y tarta de queso  :babas:
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #48 en: 09 Abril 2020, 10:29:14 »
Os juro que estoy perdidísima, que solo me falta ponerme a buscar a mi madre con un mono en el hombro. Imposible estarlo más. De verdad.

Estáis votando a Alma, de forma consensuada con ella misma y todo el mundo lo entiende y le parece super natural y venga chorrocientos votos a Alma porque es un plan maestro. Todo el mundo que no lo entiende se le dice: "Shhh, calla, ya lo entenderás."
Y ahora Kryoss, después de toda la que se ha liado esta noche, que se ha liado pero bien, también vota a Alma porque DE REPENTE CONFÍA A SACO en el Club Disney.
Y paralelamente, Ada ha dicho que al final del día quién tiene que morir es Kryoss y ella tan feliz de la vida confiando en el Club Disney después de andar pidiendo auxilio toda la noche.

Y luego, llega Kesulin, que aparte de no tener tiempo porque la cuarentena le consume, primero se vota a sí mismo y quiere morir, luego se desvota, se enfada y se convierte en pera y ya no vota en dos días, supongo que una maldición o alguna cosa rara, pero ahí está enfurruñado porque le han pillado o porque el hombre no tiene tiempo para Club Disney, cafeterías de Barbie, pactos judeomasónicos y demás parafernalia que hay por las noches.


Mira, estáis todos como una cabra, os lo juro. Con amor, pero se os ha ido a la olla a ¡TODOS!

Hale, buenos días otra vez  :amor: :amor:

Offtopic
Citar
Dejadme, no me juzguéis.
Urania , no te juzgamos. Te envidiamos fuertemente.
Brownie y tarta de queso  :babas:
🙊🙊
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Kryoss, Marlex

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #49 en: 09 Abril 2020, 10:43:55 »
Roja.

Bueno como no sé qué puede pasarme por intentar salvar a Calvo esto es todo lo que sé por ahora.

No me esperaba que matar a Eldritch hoy, visto lo visto ayer pensaba que lo usarían como cabeza de turco para desviar los votos pero por lo visto estamos más cerca de los lobos de lo que les gustaría y quieren quitarnos de en medio.

Eldritch era el mártir como ya todos sabemos y tenía dos protegidos, uno de ellos esta noche estaba protegido y no podían matarle, el otro era Tanooki que por lo que sé ha revelado información a gente que no debería, así que es posible que le hayan matado mediante Tanooki.

Lo de sus protegidos lo sabíamos unos pocos, Kesulin, Kryoss, Salvator, Marlex y yo.

Hay mucha información que dar pero por suerte está repartida así que me centraré en lo que más me afecta a mi.

Calvo contactó ayer conmigo porque estaba hechizado y me pidió ayuda y a través de mi a Xolo, que es lo que estoy haciendo, me dijo que no me pasaría nada por ayudarle pero ya vimos lo que pasó ayer con los rescatadores de Dede, aún así creo que es bueno y voy a mojarme, pero me da muy mala espina el resultado.

Anoche me llegó una información, leí un periódico antiguo y reparé en una noticia a la que antes no había prestado atención. En ella un joven decía que una bestia medio humana le había atacado estando en la estación de tren, le contacté y me dijo que estaba en su taquilla cuando el ser que estaba a su lado se giró y le dio un zarpazo, no le reconoció entonces al preguntarle me dijo que su consigna era la 214 y el lobo debía estar en la 213 o 215 porque era la de al lado.

Lo que voy a decir ahora no es nada que los lobos no sepan. Jabberwock era el rol 14, con lo cual el 13 o el 15 le mataron. El 13 es Kesulin, se lo dijo a Eldritch y este a mi a su vez, creemos que es el lobo convertido por nombre, el 15 se quién es y sé que no es el lobo. Él sabe que Eldritch planeaba matarle hoy pero no linchado ya que si muere todos los roles de los que le votemos pasarían a los lobos hoy.

A Kryoss la pillamos en varias mentiras y sabemos que se ha dedicado a ir diciendo que todo es mentira, bueno ya veis que Eldritch no mentía, creemos que es la loba convertida por rol, hay mucha gente que sabe por dónde van los tiros ya y creo que estábamos en lo cierto cuando está ha sido su reacción.

Pensad en todo lo que sabéis y quien pueda comprobar cosas hoy o mañana que lo haga.

Seguimos con el plan, mi voto es para Alma

¿Alguien puede confirmar la bondad del rol 15, o cuanto menos romper una lanza en su favor? La deducción me parece terriblemente intrincada como para ser una estrategia lobuna, pero estaría bien saber quién se pronuncia explícitamente sobre esto. El plan, bueno, entiendo que a la luz de esa información kesulin sea el sospechoso más obvio, aunque personalmente esperaría al menos un día más antes de sacrificar la vida de un aldeano para cargaroslo... Voto a Kryoss a la espera de alguna intervención suya en este sentido. Más que nada porque parece que respondes por Ada y te parece correcto el plan que propone, pero ella también te está acusando a ti  :beber:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."