Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41122 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #40 en: 09 Abril 2020, 13:19:24 »
(click to show/hide)
« Última modificación: 09 Abril 2020, 14:09:14 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #41 en: 09 Abril 2020, 13:22:29 »
Esta partida se podría llamar fake news

Es increíble el montón de bulos, maldiciones inventadas y objetos falsos que corren.
Y estamos a día 3
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #42 en: 09 Abril 2020, 13:28:21 »
Es lo que tiene el no tener todas las cartas sobre la mesa antes de empezar xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #43 en: 09 Abril 2020, 13:46:48 »
Aunque no te lo creas, a mi tampoco me gustan las partidas con reglas ocultas y eventos sorpresa.
Para jugar prefiero todo bien explicado desde el principio y que cada uno se apañe y deduzca lo que pueda.
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #44 en: 09 Abril 2020, 14:07:29 »
Aunque no te lo creas, a mi tampoco me gustan las partidas con reglas ocultas y eventos sorpresa.
Para jugar prefiero todo bien explicado desde el principio y que cada uno se apañe y deduzca lo que pueda.

Yo igual, aunque he de admitir que con estas te ríes más xD Por lo menos desde fuera.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #45 en: 09 Abril 2020, 15:00:07 »
@Kesulim traidorrrrrr xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #46 en: 09 Abril 2020, 15:13:13 »
Desde luego, siembras unas semillas y esperas ciertos resultados.
Pero la peña siempre, siempre, siempre, te sorprende.

Este juego es increible.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #47 en: 09 Abril 2020, 15:41:55 »
Desde luego, siembras unas semillas y esperas ciertos resultados.
Pero la peña siempre, siempre, siempre, te sorprende.

Este juego es increible.

Yo que iba a inventar un objeto relacionado con la vieja en plan homenaje y me matan el dia 1 xD Porca Miseria!
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #48 en: 09 Abril 2020, 15:50:40 »
 O_o que dia mas loco xD creo que leyendo por aqui el plan a salido  bien? XD salvo que Urania sea una vil loba o una Aldeana despistada y se le ocurra resucitar a Kesulin xD lo cual seria catastrofico. Kesulin que hace dos dias estaba desaparecido y hoy 3ntra en tromba con una defensa de uñas y dientes  :burla:  Supongo que el paso 2 es linchar a Kryoss y eliminar dos lobos en un dia, proeza donde las haya.
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #49 en: 09 Abril 2020, 15:52:21 »
Madre mía, vaya lío de día!!

Eso sí, bocazas hay unos cuanto, parece.  :muro: