Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41012 veces)

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #240 en: 16 Abril 2020, 11:27:51 »
Ya nadie se acuerda de la lista de localizaciones, que deja claramente a Pi en evidencia

Me he perdido un poco...la noche 3 al final quien mató?

S
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #241 en: 16 Abril 2020, 11:45:59 »
murieron kryos y fiso
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #242 en: 16 Abril 2020, 12:54:22 »
Las cosas se ponen de cabeza para los aldeanos: Pi tiene ya 4 votos. Después de llorarle a meleke tendrá que salir en un intento desesperado de hacerle cambiar el voto a alguien, pero si esto se sostiene, esta noche hemos ganado  :chachi:
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #243 en: 16 Abril 2020, 12:56:29 »
Piluka, nos lo has puesto muy difícil; en serio, desde fuera se te veía como una loba. Y tu bajo perfil y escasa defensa, como descafeinada, no ayudaba a confiar en ti. Lamento haber dudado de ti de esa manera, pero a ver si así todos aprendemos un poco de esta partida.
 

Desconectado piluka

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #244 en: 16 Abril 2020, 13:08:47 »
Perfil bajo..yo siempre juego así. No soy de escribir tochopost, sp escribo frases cortas y directas. Porque si me enrollo no me entiendo ni yo misma lo que quiero decir. xD
Empiezo poco a poco y me pongo las pilas a partir de día 2.
Los mp nocturnos, fuí escribiendo a quien me decía y al final a alguno más  pero no interrogué a todo el mundo.
Y creo que dije todo lo que podía decir. Una y otra vez. Pero los argumentos en mi contra eran una sarta de conclusiones creíbles hasta para mí.
Y ya lo dije cuando una mentira se repite una y otra vez, que es lo que hacen los políticos, acaba pareciendo más real que la verdad misma.
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #245 en: 16 Abril 2020, 13:10:07 »
A los aldeanos nos han salvado los eventos y la potrona. Dede es de los que han jugado LEY
 

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #246 en: 16 Abril 2020, 13:20:31 »
Dede la está liando parda otra vez, ahora votando a Alma. No sé si tanto voto es una paranoia o es un acto consciente para ver cómo reacciona cada uno, antes de asestar el voto definitivo a última hora. Veremos...
 

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #247 en: 16 Abril 2020, 13:58:07 »
Yo creo.que quiere ver cómo respiran
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #248 en: 16 Abril 2020, 14:40:18 »
Me da que hoy cae Pi. Y si no, sería mañana a más tardar. Una pena, pero creo que el último engranaje del eje del mal ha aguantado ya lo máximo que ha podido. Lo dejamos solo muy rápido, pobret.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #249 en: 16 Abril 2020, 14:49:24 »
Yo creo que Dede está jugando a ver la reacción, pero para mi que tiene nefilado a Pi