Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41129 veces)

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #20 en: 12 Abril 2020, 20:00:13 »
Pues la historia del manicomio de Queroscia, alguien se va a cargar en la madre que lo parió, porqué si le siguen... es mortal.
Es rollo It follows de Arkham 1. Queroscia lleva "la mancha negra" desde la noche 1 y aquel que la tenga a la apertura del día 5, muere. Así que o la pasa o palma él.
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #21 en: 13 Abril 2020, 21:27:22 »
Calvo, el valiente.

Hoy ha sido el heredero de Zaratrusta. Le ha llegado la información del cementerio. Rollo "si cruzas esta puerta llegarás al foro de muertos". Zara está muerta. ¿Dos más dos?
Pues petición de Calvo para hoy...
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #22 en: 13 Abril 2020, 21:30:13 »
La lista de los lobos ahora mismo:
(click to show/hide)
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #23 en: 13 Abril 2020, 23:28:28 »
OOPS FALLO DEL MASTER

Antes de ver la info de aquí debías disparar
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #24 en: 13 Abril 2020, 23:31:37 »
He abierto el foro demasiado pronto  :facepalm:
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #25 en: 13 Abril 2020, 23:34:28 »
Lo he chutado fuera, a ver qué ha leido y que no
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #26 en: 14 Abril 2020, 10:12:18 »
El disparo de Calvo.
La cagué dejando entrar a Calvo aquí antes de que disparara (es el cazador). Vio que Pi era lobo. De los otros no sabía nada. Como no puedo rebobinar y borrarle la memoria debo decidir algo tratando de ser imparcial. No puedo dejar sin disparo al cazador, pero tampoco puedo hacer que utilice la info que ha conseguido por descuido mío.

La solución fue que le dejo disparar pero no puede matar a Pi. Y para ser algo justos le digo que tampoco puede matar a Piluka que es aldeana.
Debe disparar a uno de estos:
Urania
AdaDixon
Salvator
Lothar
Alma
Tanooki
Queroscia
Dede

Elige a Lothar que aparecerá muerto el amanecer del día 5.
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #27 en: 14 Abril 2020, 11:05:16 »
Ningún muerto, sea del bando que sea, puede hablar con un vivo de la partida. Esto siempre ha sido así. De hecho, aquí podéis hablar con total libertad porqué sabéis que nada se filtra al mundo de los vivos.Entre vosotros, como me preguntabas Calvo, sí que podéis comentar la partida, sea en público o en privado. Ningún problema.

Lothar esta noche puede matar. Hay otro "error" por mi parte y es que tanto Zaratrusta como tú, los que visitasteis el cementerio, deberíais aparecer muertos a la apertura. La idea es que todas las acciones de la noche (proteger, asesinar, visitar x, videnciar...) se realizan siempre y luego se resuelven a la apertura. Por tanto, lo que os mata a zara y a ti, debía dejaros vivos toda la noche y morir al abrir el día.
Pero se me fue la pinza y maté a Z. al instante. Fallo mío. Luego, a ti calvo, también debo liquidarte al instante.

Lo intento, pero siempre se me escapan detalles.
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #28 en: 14 Abril 2020, 11:25:00 »
Todos los enterradores de la partida están aquí o se unirán en breve.
El único vidente vivo es Tanooki, vidente de rol. Todo lo demás son roles de mierda.
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #29 en: 14 Abril 2020, 11:49:44 »
La lista tiene 19 ahora mismo. Dede y Tanooki tienen los roles intercambiados.
Mañana a la apertura mueren:
(click to show/hide)