Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 63802 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #30 en: 07 Abril 2020, 21:27:20 »
Urania

INDECISION
Juega esta carta si alguien postea dos veces seguidas y vota en ambos posts

La persona que ha votado en dos posts consecutivos elige entre:
a) los lobos pueden anular un rol hata la apertura de mañana (el protector no protege, el cazador no dispara, el mártir no se sacrifica, etc)
b) los lobos ganan un intento de asesinato rol+jugador a usar en cualquier dia

Lo ha activado cuando has puesto lothar dos veces  :facepalm:

Me quiero morir :muro: :muro: :muro:

Necesito ayuda, por favor. Esta vez el asesinato ha salido bien, pero claro, es cualquier día...
Anular un rol... Me parece lo menos malo, pero yo qué sé ya.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #31 en: 07 Abril 2020, 21:29:26 »
(Ojo, que lo de morir es una hipérbole, no vayamos a tomarlo en serio ahora, jajajaja)
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #32 en: 07 Abril 2020, 21:34:52 »
Urania

INDECISION
Juega esta carta si alguien postea dos veces seguidas y vota en ambos posts

La persona que ha votado en dos posts consecutivos elige entre:
a) los lobos pueden anular un rol hata la apertura de mañana (el protector no protege, el cazador no dispara, el mártir no se sacrifica, etc)
b) los lobos ganan un intento de asesinato rol+jugador a usar en cualquier dia

Lo ha activado cuando has puesto lothar dos veces  :facepalm:

Vale, pues elijo la A.

Ay, Pi_... Qué nerviosa me has puesto, jajajaja

"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #33 en: 07 Abril 2020, 21:37:51 »
Meleke lo ha confirmado antes, creo. Que le he preguntado si se activaba y dijo que sí :triste: :triste:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #34 en: 07 Abril 2020, 21:40:00 »
Seguro que vale la pena?

Y seguro no se ha inventado elel evento aunque lo haya dicho de noche?

Ah calla, que hablábamos de Katalina, jajaja. Soy mongui. Sorry
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #35 en: 07 Abril 2020, 21:45:00 »
Yo no lo he dicho. Y no sé si voy a salir todavía o si lo voy a decir.
Básicamente porque dije ayer que no se dijese en público.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #36 en: 07 Abril 2020, 22:00:07 »
Yo al Este.

Creo que he entrado en el tiempo de decir salida, no lo tengo claro. Pero si he llegado a tiempo.

Hasta mañanaaaa
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."