Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 65699 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 2: El Ritual
« en: 06 Abril 2020, 17:56:33 »
Aix Eldritch cómo te mola el mambo  xD
Yo no lincharía a Eldritch, esperaría a ver si se lo cargan los lobos, eso si que la peña se calle el rol, pq la culpa es de los que lo van soltando alegremente.
Lo que no sé es si Urania es el lobo solitario puede que estemos sacando una conclusión equivocada.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2020, 19:11:58 »
Urania no puedes contar un poco de info sin desvelar tu rol, sobre qué es la info sobre el lobo solitario, habías dicho?
 

Desconectado piluka

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #2 en: 07 Abril 2020, 04:34:59 »
Xolo te mereces que te linchemos.
Por no salir a investigar sueltas tu rol en el hilo dp de que se diga que ganan por lista destapar tu rol. Y luego quieres que el cazador se ponga en contacgo contigo, para qué, para que sueltes su rol. Si no te parece bien no sigas ningún club disney. Pero eso de salir a cantar el rol en público no nos beneficia a los buenos.

El de Eldritch ya lo habían destapado. Pero puede que todos no se hubieran dado cuenta. Además cuadraba que fuera de kamikaze con ese rol, pq tiene posibilidades de morir pronto.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #3 en: 07 Abril 2020, 16:27:13 »
Ojo que detrás de el impetuosismo de Xolo puede ser una estrategía, de tengo rol tapadera y no me pillan. Le voté cómo forma de pegarle un toque, aunque pinta que no es lobo. Pero es que no veo nada claro.

Me mosquean más las formas del hilo de Fiso y Katalina y eso que hablé de noche con ellos y les conté lo de la posible rol tapadera del lobo alfa. Que no es seguro pero es posible que el lobo alfa pueda tener tb rol tapadera. O sea que puedan haber 2 roles repes. Falta confirmar.

Y otra cosa. Después de saber que no se podía pillar al lobo solitario, cambié mi ubicación. Por si venía dónde había dicho o por si los lobos tenían que coincidir con alguien para matar no me pillaran allí.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #4 en: 07 Abril 2020, 16:41:30 »
Si se activa rol jugador con el evento, es importante ver a quien se cargan. Pq Xolo si eres bueno y querías investigar puede que ni a eso llegues con tu estrategia de soltar rol. Y si llegas igual hueles a pelo..
 

Desconectado piluka

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #5 en: 07 Abril 2020, 21:19:23 »
Xolo empiezas a oler a pelo mojado. Si no han ido a por tí que sabían seguro.. o quieren que lo parezcas. Buscaban algún rol concreto tb puede ser...
 

Desconectado piluka

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #6 en: 07 Abril 2020, 21:30:44 »
Lothar
 

Desconectado piluka

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #7 en: 07 Abril 2020, 21:55:58 »
Voy oeste