Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 67739 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: El Ritual
« en: 06 Abril 2020, 15:23:49 »
Bueno pues despues de leer chorrocientos posts solo diré que me fui al Oeste y que Eldrich fue el único que se puso en contacto conmigo para preguntar donde fui y al decirle mi destino me contestó "Ok, entonces no me sirve..."

Por ahora Eldrich

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2020, 21:59:40 »


Bueno pues despues de leer chorrocientos posts solo diré que me fui al Oeste y que Eldrich fue el único que se puso en contacto conmigo para preguntar donde fui y al decirle mi destino me contestó "Ok, entonces no me sirve..."

Por ahora Eldrich

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Me encanta Lothar1971 como te me has subido al carro sin motivo aparente.

Tu mismo estás diciendo que te pregunté solo por la zona y te dije que si era Oeste no me servía, evidentemente porque intentaba buscar al Solitario. Tampoco tuviste interés en sacarme información a mi y como dices, no te moviste por hablar con nadie más...

Estás pasando muy bien desapercibido y como lobo te podría ir bien, pero es que como aldeano tampoco me interesarías en tal caso.

Los nombres del evento meleke los debo dejar aquí escritos verdad? en el hilo público.

Pues nada... me votas por que te voto POR AHORA... Muy aldeano por tu parte...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #2 en: 07 Abril 2020, 18:16:49 »
Alma y Fiso... no estoy palomitero, me cuesta mucho seguiros por que no tengo una PUTA MIERDA de info despues de un dia y una noche de leer mil mensajes respuesta de currar 12 horas y lo unico que tengo claro es que cantar roles solo beneficia a los malos, es de primero de ww...



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #3 en: 07 Abril 2020, 20:42:32 »
Tiene cojones...  a mi se me acusa de ¿que?... me lo expliquen...
¿Quien se sube ahora al carro de quien?...
No conocéis nada de mi por que nadie se puso en contacto conmigo salvo Eldricht que no le interese por que no fui a una loc que le interesase..

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #4 en: 07 Abril 2020, 21:39:22 »
KATALINA

Lothar

Aún se puede arreglar esto!!! Tranquila Katalina!!
Flipo... otro al carro... mi no comprendo... :facepalm:

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #5 en: 07 Abril 2020, 21:44:32 »
Pues lo siento pero mi culo es mi culo, no tengo mas razones... hago lo mismo que Xolo... veo que te retratas.
Katalina

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #6 en: 07 Abril 2020, 21:45:59 »
Tengo que repasar aún por encima el día ... Habéis dicho todos dónde vais? Lothar, Calvo...?
A ti te lo voy a decir...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk