Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 67737 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« en: 06 Abril 2020, 20:15:01 »
Ya estoy libre, gracias por pagar el rescate Fiso, Pi y Zara.

 :amor:

Entre que no he podido seguir el hilo y no podia postear tengo bastante para leer y ponerme al dia. Despues os cuento.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #1 en: 07 Abril 2020, 05:47:11 »
Bueno, llego al post 19 páginas después, con todas las idas y vueltas que eso supone. Primero a ver cómo está el recuento...


RECUENTO
ELDRITCH(4 votos):Fisolofo, Pi_, Urania, xolo,
KRYOSS(2 votos):calvo, Tanooki,
URANIA(2 votos):kesulin, Salvator,
KATALINA(2 votos):Kryoss, Marlex,
LOTHAR1971(1 votos):Eldritch,
PI_(1 votos):AdaDixon,
HORAK(1 votos):horak,
MARLEX(1 votos):Katalina,
ELDRICH(1 votos):Lothar1971,
XOLO(1 votos):piluka,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #2 en: 07 Abril 2020, 06:16:28 »
Bueno, ya que estoy aquí, aprovecho a contar que unos amables señores me invitaron a ser secuestrado, que podría haber intentado escapar por mi cuenta, pero me arriesgaba a morir porque todo indica que iban armados. En mi cautiverio estuve en un sótano que espero olvidar pronto y conocí a un entrañable anciano que se confundía con el paisaje (en el sentido de poco habituado a los hábitos de higiene básicos) pero que sin embargo me contó cosas interesantes. Nada que suponga la iluminación, pero en fin, algo es algo. Por la noche contaré lo que me dijo este señor a tres o cuatro personas. Es un tipo de info que, si la sabemos solo los humanos, mejor.

El tema Urania o Eldritch me cansó. Me parece como a Pi_ que es un conflicto entre dos aldeanos. Si bien mi estilo en una primera noche es más prudente o conservador que el de Eldritch, eso en particular no me hace pensar que sea lobo.

Eso sí, no olvido que ayer estaba entre mis sospechosos porque fue uno de los que en el dia 1 dijo una localización con número a la que iria durante la noche (por más de que luego se desdijera, la invitación encubierta ya estaba potencialmente hecha).

Si yo hubiera sido el lobo solitario, hubiera probado ir a una de las 4 localizaciones que se dijeron en el post del dia 1... por Katalina, Fisolofo, piluka, Eldritch), pensando que podía ser una invitación dejada son sutileza, con la sutileza del momento pre-organizativo. Parece que el lobo solitario jugó de otro modo, pero me parece que por la experiencia que tienen cualquiera de los 4 jugadores nombrados podría haber pensado en esto como estrategia de contacto. Por ahora insisto con esto hasta que tenga otra pista desde la cual tirar.

katalina

a ver qué pasa, a ver si hay movimiento.

Ah, y en los votos de hoy también me parece sospechosa la subida al carro de Lothar votando a Eldritch.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #3 en: 07 Abril 2020, 06:22:33 »
Tenemos que darle pelota al tema de que los lobos matan con patrón. Seguramente tengan que alternar zonas o algo así. La pregunta es: ¿Tendrán que aceptar jugador+zona? No creo que la partida sea pensada así porque podrían encadenar fallos y la partida perder dinamismo lobuno.

¿Será que tienen que ir alternando entre zonas cada noche, ej:

Noche 1: Norte
Noche 2: Este
Noche 3: Oeste

y asi sucesivamente? Lo lógico es que el master al cierre del dia les pasara la lista de los jugadores asesinables según el sector, y ellos decidan entre ésos. La pregunta es, ¿qué pasa entonces si todos nos vamos al mismo sector? Se generaría otro problema grave para los lobos. Por lo que quizás no es esta tampoco la dinámica. (O sí, y habría que experimentar esa posibilidad)

Quizás simplemente, equis lobo mata a alguien de su sector. Ahí sería dificil de encontrar, sobre todo si no sabemos dónde está el lobo que asesina. Pepito puede decir que va a Este, y en realidad está matando en el Oeste. Si la dinámica fuera esa, tendríamos que hallar por evento o lo que sea, algo que nos permita saber con quiénes estamos en el sector. Yo esperaría que algo así se desbloquee en algún momento. Algo tenemos que poder deducir de los patrones y los sectores.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #4 en: 07 Abril 2020, 16:00:03 »
Katalina x piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #5 en: 07 Abril 2020, 16:55:03 »
Y otra cosa. Después de saber que no se podía pillar al lobo solitario, cambié mi ubicación. Por si venía dónde había dicho o por si los lobos tenían que coincidir con alguien para matar no me pillaran allí.

No importa que digais que cambiasteis de ubicacion, la invitacion pudo haber sido hecha igual. Eldritch dijo lo mismo pero no es excusa. Te pongo un ejemplo

Aldeano 1: voy a Francia
Lobo 1: voy a Alemania
Aldeano 2: voy a Italia
Aldeano 1 2 3 4 5 6, Lobo 1: pensandolo bien, mejor no decir adonde vamos.

Esa misma noche Lobo 1 va a Alemania. El solitario parece haber ido a Japón, por suerte.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #6 en: 07 Abril 2020, 17:45:32 »
Fiso el solitario siempre va a "perder un dia" cuando no encuentre a uno de los suyos. Puede no encontrarlos nunca. Por eso me imagino que los lobos podrian haber intentado dejarle alguna pista.

Queroscia: no veo utilidad en decir hoy si el solitario nos ha contactado. De hecho le damos la oportunidad de buscar en otro lado.
Por cierto, opcion b es mejor.
(Lo malo es que probablemente la vidente de alineamiento sea lobo de todos modos, pero no lo sabemos)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #7 en: 07 Abril 2020, 18:50:24 »
La votacion esta interesante por los movimientos ahora.

Lothar
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #8 en: 07 Abril 2020, 19:48:06 »
Yo voy a ir al Este otra vez.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.