Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 67749 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #10 en: 07 Abril 2020, 13:25:19 »
Bueno, pues otro que se acaba de poner al día...

Vamos por partes, como diría Jack el Destripador:

Los que votáis a Xolo, ¿qué fundamento tiene?

Ha dicho su rol y bueno, se le ha ido un poco ( :muro: tal que así), pero no creo que por ello se merezca ser linchado y más cuando está diciendo que es aldeano.

Igual me he perdido algo, porque no entiendo las razones para votarle.

A base de partidas uno acaba aprendiendo que existen dos tipos de jugadores que deben morir: los lobos y los aldeanos que la lían parda. Si Xolo es lobo, no hay duda de que debe ser linchado. Si Xolo es aldeano, debería leer mejor los mensajes, debería saber que Calvo estaba obligado a jugar esa carta y debería haberse callado el rol, y eso es de cajón.

Meleke es bastante cabrón ingenioso creando eventos y sospecho que más de uno puede estar con la soga al cuello; baste la insistencia de Kryoss en no sé qué invitaciones o la Xolo por encontrar al cazador.

Por otra parte, Xolo bien ha podido cantar un rol en público y los lobos recibir otro rol, el verdadero, por privado mediante meleke. Creo que es improbable, porque el verdadero poseedor del rol podría ponerlo en entredicho. Pero tampoco podemos descartarlo, a tenor de las informaciones ocultas del juego.

Además, parece que es un jugador bastante impulsivo, con facilidad para enojarse, y no creo que ese perfil ayude a los aldeanos.

Esta es la explicación que se me ocurre darte, y creo que será compartida por más de uno. Y como esta es mi opinión, voto linchar a Xolo y eliminar así una posibilidad de que los lobos lo maten por rol + jugador o lo tengan en reserva para la lista o muera porque el cazador decide no acudir a su desesperada petición de encuentro.

Cambiando de tercio:

Queroscia debe elegir esto:

MELEKE DIJO QUE...
Juega esta carta si un jugador cita a meleke

El jugador que ha citado a meleke elige entre:
a) los lobos obtienen el nombre de la vidente de alineamientos
b) los lobos ganan un intento de asesinato rol+jugador para el día de hoy

Las dos opciones son un marrón. Me gustaría consensuarlas con vosotros y que me dijerais vuestros motivos. Gracias.

Y por ahora seguiré de voyeur, porque observo comportamientos que me escaman, pero son solo sombras, nada claro por el momento.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #11 en: 07 Abril 2020, 17:21:21 »
Aparte de los palomiteros, hay otros tantos que están ahí pero no responden a ciertas cosas. Es solo día 2 y no me mola un pelo la actitud de unos cuantos.

Dicho esto, y a lo que iba:

Se está acabando el día. El lobo solitario debería haber enviado un mensaje a alguien citándolo en algún lugar, salvo que ya estuviera con su manada desde anoche.

Esto no compromete a nadie, y a ver cuántos responden: ¿Alguien ha recibido a lo largo del día 2 la invitación del lobo solitario?

Yo no.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #12 en: 07 Abril 2020, 17:29:36 »
Eldritch, ¿sabes quién es la vidente de roles? Igual deberías darme tu opinión sobre qué decisión tomar...
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #13 en: 07 Abril 2020, 18:41:20 »
Fiso el solitario siempre va a "perder un dia" cuando no encuentre a uno de los suyos. Puede no encontrarlos nunca. Por eso me imagino que los lobos podrian haber intentado dejarle alguna pista.

Queroscia: no veo utilidad en decir hoy si el solitario nos ha contactado. De hecho le damos la oportunidad de buscar en otro lado.
Por cierto, opcion b es mejor.
(Lo malo es que probablemente la vidente de alineamiento sea lobo de todos modos, pero no lo sabemos)

Yo sí veo utilidad, saber si ya se unió a la manada o no. ¿O nadie más piensa en esto como yo?
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #14 en: 07 Abril 2020, 19:02:40 »
Sinceramente, creo que es altamente probable que la vidente de alineamientos tenga más pelo que el monstruo de las galletas, pero ante la falta de indicios debo concederles a los lobos que se carguen a alguien ahora mismo.

Meleke, los lobos tienen un intento de asesinato por rol + jugador.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #15 en: 07 Abril 2020, 19:22:47 »
¿Pero esta orgía de regalos a los lobos de qué va?

¿Les doy el jugador que tiene el rol de vidente de alineamiento? ¿Qué hubieses hecho tú en mi lugar?
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #16 en: 07 Abril 2020, 19:59:22 »
No tengo nada claro el constante baile de votos que está habiendo hoy. Eso quiere decir, sin lugar a dudas, que los lobos están jugando con nosotros. Pero como no tengo el más mínimo indicio de nada, tampoco quiero condenar a nadie sin más (eso suele acabar con un aldeano linchado), así que, de momento, anulo voto y luego veré qué hago: xolo.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #17 en: 07 Abril 2020, 21:26:08 »
Meleke, ¿se cumple esa carta aunque fuese una corrección?
Sí, se cumple.

Pues yo creo que es mejor anular un rol hoy que darles otro intento de muerte por rol + jugador. Vamos, de calle.