Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 65890 veces)

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #10 en: 06 Abril 2020, 17:00:56 »
Alguien pudo hablar con Jabber?

Si es cierto que los Lobos van a seguir un patrón,,
Hay que juntar pistas,

Para empezar, si alguien tiene una confirmación de Zona a la que fué,

Si alguien sabe algo de él, se puede hacer un poco de detectives,
Por desgracia, lo poco que pude hablar con él, solo me dijo que no se fiaba de Fisolofo, de Dede y sobretodo de Katalina (con la cual coincidía sobre no fiarme)

Pero no le pregunté nada, solo charlábamos y nos decíamos como veíamos la partida,



Por otra parte, Tema Ubicación de la que les hablé a unos cuantos,
Hice una tirada de azar para contarles a algunos compañeros de ciudad donde podían ir si querían, solo ofrecí invitaciones y seguramente vaya de todas formas, el benefício de ello? Poca cosa y mejor que nada,
Pero siendo que hay muchos líos en las calles, voy a preferir ese modesto benefício antes que el riesgo,

Cualquiera que vaya allí, está a salvo,
La Operación Taco no es arriesgada,

Por último,
, probablemente hayan convertido a la alcaldesa, les benefícia en desempates + reglas ocultas que por ser ocultas, no benefícia al pueblo,
Verdad Katalina?
¿No te fías de Kata ni de mi y nos invitas a los dos a pastas en el café?
Además, anoche me mentiste. Primero me dijiste que eramos 4 los invitados y yo era el último y al momento me dices que seremos 5. Por cierto. ¿ a quién querías juntar? Yo y Kata lo hemos dicho aquí, ¿quién son los otros tres?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #11 en: 06 Abril 2020, 17:04:14 »
¿Cómo sabes que el alcalde es mujer, Kryoss?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #12 en: 06 Abril 2020, 17:29:21 »
Adadixon, reconoces mentir abiertamente, ¿y quieres que te creamos?  Un bueno no miente NUNCA. Es de primero de WW.


¿No te fías de Kata ni de mi y nos invitas a los dos a pastas en el café?
Además, anoche me mentiste. Primero me dijiste que eramos 4 los invitados y yo era el último y al momento me dices que seremos 5. Por cierto. ¿ a quién querías juntar? Yo y Kata lo hemos dicho aquí, ¿quién son los otros tres?

-Sí, acaso no puedo invitar a quienes me de la gana?

-Te dije que calculaba vendrían 3 (4 contigo) de 5 invitados, no he mentido excepto en lo de explotar de la manita todos juntos

-Nunca sabrás quienes son l@s invitad@s, te lo aseguro

-Pregúntaselo a ella
¿Estás insinuando que van a morir 4 o 5 jugadores elegidos al azar en una partida que ganan los lobos llehando 1 al final? Perdona, pero cuando más hablas más pelo te veo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #13 en: 06 Abril 2020, 18:15:08 »
Va siendo hora de poner lo que sabemos por eventos:
Sé que hay que buscar a Adam Wolpe, tiene información sobre los lobos. ¿Qué información? Eso no lo sé . Me salió a mi
También me han contado que es posible que el Alpha haya conseguido un rol tapadera y que hay que confirmarlo con un objeto.

Esto es aportar información relevante y no decir que como Manolito me dejó en visto es lobo y esto es ll que tenemos que hacer hoy poner cosas sobre la mesa para que las reglas ocultas sean lo menos ocultas posible.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #14 en: 06 Abril 2020, 18:15:57 »
Llevamos mucho tiempo sin jugar muchos pero es que parecemos nuevos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #15 en: 06 Abril 2020, 19:07:03 »
Yo, de verdad, me estoy sintiendo la persona más tonta de este foro. Hay algo que no entiendo y que no consigo que me entre en la cabeza.
Por alguna razón que desconozco, se ignora por sistema TODO lo que digo, excepto lo que conviene para poder lincharme.
No entiendo, ni me entra en la cabeza que estéis ignorando que la información que yo tengo, pueda resolver, si no todas, casi todas las dudas que se están planteando hoy, con el HANDICAP de que se revelaría mi rol.

Lo único que quiero, es que hablemos entre todos qué es mejor, si revelar toda la información para ir sobre seguro y ganar los aldeanos o callarme y no dejar al descubierto mi rol. Porque antes de empezar el día, mi idea era llegar y exponer todo lo que tenía, aunque eso me dejase expuesta, pero claro, al ver la nueva victoria de los lobos, es por lo que necesito que colaboremos todos.
Y estoy luchando por haceros entender que aunque me queráis linchar, necesitáis la información, pero nada, mejor ignoramos todo. Los lobos están haciendo muuuuuy bien su trabajo, por lo que veo.

Estáis ofuscados en buscar las casillas, que yo fui al Norte 7, cumple las premisas que dije: Norte y número primo. Luego, que si yo me bloqueé o me hice la loca o no sé qué historias he leído por ahí, repito porque parece que no terminamos de entender lo que escribo y ya de paso hago un resumen de la conversación con AdaDixon, por eso de que está feo transcribir, a ver si os aclara algo:

AdaDixon me dice que Meleke le ha dicho que el lobo solitario le ha dicho que NORTE 1. Yo pregunto: ¿Que te dijo QUÉ exactamente? Y me repite lo mismo. Entonces yo, que no sabía qué hacer con esa información le digo que qué hago con ella y me pregunta que si yo había ido ahí, le digo, que obviamente no he ido y me dice que vale, pero que desconfíe de quién me diga que ha ido allí.
Y mientras, por detrás tenía a Eldritch, hablándome exactamente de lo mismo, pero él acusándome directamente y amenazando con todo el lío que está montando hoy. En la misma tarde, del mismo día, con pocos minutos de diferencia. Al que por cierto, dejé como deberes aprenderse más números primos.

Así que, realmente, lo único que veo aquí es que os estáis dejando llevar por lo que dicen X personas (que están haciendo muy bien su trabajo, por lo que parece), que obviamente ya han hablado sobre mí y se traen sus historias por detrás, y deben estar echándose unas risas a mi costa, porque no sé si es porque de verdad sospechan de mí y dicen que me comporto raro (CUANDO NADIE ME CONOCE  y ni siquiera me estáis dando la oportunidad de hacerlo, porque me queréis linchar ya) o porque bueno: "Bah, total, vamos a por la nueva que parece una pringada" y yo mientras, como buena pringada me entero por aquí que hay grupos, que hay no sé cuántas historias y pactos.

Únicamente pido, que no ignoréis nada de lo que he dicho, la información, lo de Jabber, etc. Porque estáis obviando cosas importantes.
He repasado todos tus post y no he visto que hayas mencionado a Jabber en todo el día
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #16 en: 06 Abril 2020, 19:07:55 »
YO PAGO EL RESCATE
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #17 en: 06 Abril 2020, 19:18:27 »
Ahora voy entendiendo muchas cosas, así que el acoso de Eldritch fue generalizado...

A mí me acusaba de ser el lobo solitario, imagino que sería su táctica para que le dijese mi rol real, con amenaza incluida de ser su sospechosa nada más empezar el día y votarme. Supongo que querría meter presión. Así que, obviamenteEldritch.

Por cierto, tanto él como otra persona me hablaron en el mismo momento, a diferencia de dos minutos y justo, con la misma información exacta. Para ir teniéndolo en cuenta.

De ahí, Ada que no me sorprendiese, de lo que me hablabas porque antes de decírmelo tú, dos minutos antes, me dijo exactamente lo mismo Eldritch. Y de ahí también, que te preguntase "¿Que te dijo qué exactamente?" (Con esas mismas palabras) porque si venís a la vez dos personas con la misma información es raro, al menos para mí. Igual vosotros ya estáis acostumbrados a estas cosas, jaja.

Otra opción que se me ocurre para el cuervo, es que quizás, haya votado a Jabber y este al estar muerto, no haya info que dar.

Por cierto, desde norte 7, yo tengo información y mi información, 
CASUALMENTE, es sobre el lobo solitario. Por lo que me pareció muuuuy extraño que me hablase Eldritch justamente sobre él y me acusase de serlo, pues mi información y la del lobo van estrechamente ligadas.

El único problema de mi información es que si la digo, el/los lobos ya sabrán quién soy y eso ayuda en su meta de saber los roles.
Pero si por el bien común (más de 13 personas- por eso de los lobos y tal) votáis que preferís que la revele aunque tengan un rol más, lo haré.
Pero prefiero decidirlo entre todos para no ponerlo fácil.
Y, si al final muero linchada, antes del cierre también la diré, para que podáis usarla a favor de ganar.

Igual no miraste bien

Una información trascendental sobre Jabber :plas:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #18 en: 06 Abril 2020, 19:20:15 »
Por cierto solo por reirme un rato, me gustaría que Adadixon y Eldricht me confirmen una dato.

¿Sabéis lo que son los números primos?

Ya os aviso que el 1 no es primo.
Yo soy de letras y la definición de primo es que sea divible únicamente por sí mismo y por 1 y el 1 no cumple las dos condiciones
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #19 en: 06 Abril 2020, 20:06:22 »
O es por el rescate que no puede hablar?

Entiendo que Dede al estar secuestrado, está temporalmente fuera de la partida y no puede ni hablar ni votar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo