Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 65929 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DIA 2: El Ritual
« en: 05 Abril 2020, 22:13:40 »
Creo que antes de empezar a acusar y votar en masa por preguntar roles, nos hace falta saber algo:

Meleke, los lobos sabían de esta condición de victoria desde antes o lo han visto cuando has abierto día 2? (o sea, como el resto)

Según la respuesta de Meleke tendrá sentido acusar a Eldritch o no.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2020, 18:29:39 »
Eldricht, se llama no querés ser devorado por la noche  :fumar:.
Aún así te he dado una pista. Que no la hayas pillado no es culpa mía.
Adadixon, me dijiste que urania había actuado rara y que ibas a preguntar al resto con la misma estrategia. No me contaste mucho más , ni vi nada interesante que decir. Me pareció una idea ingeniosa.

Ahora te pregunto yo. Me pongo en la versión urania es lobo solitario y yo su compañero. Frase tuya. Tenemos dos posibilidades.
A) nos haya encontrado y entonces me puedo comunicar con ella. No sé tú pero yo habría advertido y contado todo a mis compañeros está noche. Es decir, que antes que le hubieras preguntado a urania, ella ya sabéis que habías hablado conmigo y sobre qué. No sé el resto pero yo tengo claro que todo lo que se le haya contado a un lobo, lo sabe el resto a tiempo real.
B) No nos hemos encontrado, por lo que yo cuando me hablaste no sabía si urania era loba solitaria o no por lo que no tenía que defenderla.

Ahora saca tus conclusiones. Pero ayer veías mal ir preguntando rol y según me dijiste, tú tampoco lo diste.
Al final lo del ex loba Alpha... 😂

Evidentemente no te dije la verdad sobre lo del rol, porque no me fiaba ni me fio de ti, así que quise evitar que pensaras que había profundizado en la conversación con Eldritch para ver qué me contabas. Él sabe mi rol y además es un rol suculento para quitarlo de en medio, así que si sigo viva hoy eso me hace fiarme más de él, además ojalá no salga linchado porque vais a ver que no mentía. Creo que no contestaste por precaución ya que puede ser compañera tuya y que probablemente coincidáis en una localización proximamente.

A mi hay una cosa que me patina mucho, me explico:

- Ada recibe un mensaje del lobo solitario para que vaya a norte 1

- Ada teme que su vida corra peligro allí y no va

Hasta ahí todo ok...

- Ada contacta con Kryoss y esta le dice que ha ido a norte 1

- Ada y Kryoss (y según Urania, a los dos minutos Eldritch) contactan con Urania y esta les dice que ha ido a norte 7


Y digo yo...si la cita con el lobo solitario era en norte 1 y resulta que Urania estuvo en norte 7 y Kryoss en norte 1...no da más a sospechar que el lobo solitario sea Kryoss???

Porque encima lo que postea Urania a mi me cuadra todo! No veo que el sacrificio que le hacéis por lo que os contestó tenga tanto peso para que la estéis votando

Y mira que yo anoche fui uno de los que hablé con Eldritch y de momento confio en el. Pero es que en el trio este que os habéis formado entre Eldritch, Kryoss y Ada hay cosas que me chirrían. Y entiendo que haya cosas que no las podáis decir en público porque sin ir más lejos yo tengo una cosa que tampoco puedo decir. Pero coño...no lancéis la piedra y escondáis la mano. Si decís algo, acabadlo de explicar!!!

- El cuervo quizá esté secuestrado pero ahí lo dejáis
- Queréis confinar a gente en una localización pero no explicáis el motivo

Luego os ponéis a preguntar roles a trochi moche y queréis que nos parezca normal

En definitiva...hacéis lo que os pasa por las narices y si no votamos a Urania por una frase que os dijo...nosotros somos los raros???

Que Urania diga a posteriori que estuvo en Norte 7... También podría haber dicho 9, 11 o cualquier otro número primo. Ella dijo que iba al Norte y cuando Eldritch le insistió que a un número primo, al saber lo del lobo solitario dijo 7 como podía haber dicho cualquier otra cosa. Más bien preguntate por qué ocultar la casilla a la que fue y por qué preguntarme "Qué te dijo exactamente?" cuando le digo que Meleke me dijo ayer que "Norte 1", preguntate tu sin ser lobo como hubieses reaccionado a esa pregunta.

Esto lo ha escrito SALVATOR después del post de URANIA pero así se entiende mejor:

Bueno despues de leeros ha sucedido lo que esperaba y es que se iba a acusar a eldrich por agonías xD.
Yo lo que jamas ubiera echo es siendo lobo exponerme tanto...
Luego esta el tema de que saber si eldrich es lobo es tan simple como dejar pasar un dia... Si los lobos aciertan mucho pues a por el...o a por cualquier otro que ubiera estado tan activo por la noche...
Me decanto por la opcionUrania

Aparte de esto en mi salida me ha salido un policía que me informa de que los asesinatos de los lobos siguen un patrón, con lo que me viene a la cabeza que podrían matar en orden por sectores, en plan noche1: norte, noche 2: este, noche 3 oeste, noche 4: norte,este,oeste.......

No es seguro pero propongo decir el sector al que vamos( sin el numero para evitar al solitario)
Que os parece?

Mi recomendación personal es que NADIE diga dónde va a ir esta noche, ni si va a salir o no.

Que casualidad! Yo conocía la información que iba a dar Salvator y estaba esperando un mensaje como el tuyo... No decir a donde vamos? Tal vez no decir casilla, pero necesitamos descubrir el patrón de los lobos, que o bien matan por turnos o como ha dicho Salvator, por localizaciones y ocultando información les beneficiamos a ellos, es decir, a vosotros.

Cambio mi voto a Urania.
Ya la has liado, @adaDixon...

EL HOMBRE CULTO
Juega esta carta si un jugador mete tres quotes o más en un mismo post

El jugador culto elige entre:
a) tira un dado d12: 1 muere, 2-6 los lobos obtienen el nombre de la vidente de roles, 7-12 sin efecto.
b) ganar 2 votos en contra para el linchamiento

 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2020, 20:41:48 »
Buah, me he tenido que leer el post 10 veces para seguir el pollo que os habéis montado..

Por ahora que ni Eldritch ni Urania han aportado nada suficiente ni para lincharlos ni para dejarlos inmaculados/blanco neutrex. Podrían ser humanos ambos... o no.

Con todo, quien más me está chocando es Kryoss (ya veo que decís que siempre parece mala, será esa su tapadera?)

Para empezar: Operación taco? Por lo que has dicho intuyo que es juntar a x gente en una localización, ya de por si sospechoso... Y ademas operación TACO, para mi que los quieres juntar para COMÉRTELOS. Loba más que loba xD

Y yendo más a lo serio. Tenemos que encima insinúas que Jabber era el mártir y que sabes también quién es el alcalde (pues lo llamas alcaldesa). Como lo has descubierto? Te lo han contado ellos por la noche?

@Eldritch, ya que sabes los roles de la mitad de la gente, puedes confirmar o desmentir lo que dice Kryoss?

 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #3 en: 07 Abril 2020, 13:50:40 »
Gente, esto se nos está yendo de las manos. 13 páginas más en medio día. Sinceramente, yo ya no me entero de casi nada.

Resumen de lo poco que creo haber pillado.

Xolo podría haberse callado la boca, sí. Su supuesto evento con el cazador debe de ser una putada gorda (o eso espero, porque si no...).

Como dice Kesulin, supongo que el tener los mp abiertos por la noche hace que las intrigas palaciegas se acentúen, y que al ser nuevo pues no estoy en ellas. Y casi mejor, porque lo que ha pillado la pobre Urania por media frase es impresionante (que después al final no me sorprendería que fuera loba, pero es que madre mía...).

Mi conclusión: dejo el día 2 en el congelador con intención de revisitarlo más adelante.

Con esas, no me queda más remedio que volver a los sospechosos de día 1: Katalina, fisolofo, piluka y Eldritch.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #4 en: 07 Abril 2020, 21:37:34 »
Aún estoy flipando con los lobos que no atinan.... Pero si aquí se ha cantado la traviata!

Opciones que se me ocurren:
- el club Eldritch es lobuno, están muy cerca de cerrar lista y están probando los pocos que les faltan.
- La teoría de matar en órden de rol es cierta y por eso quieren el rol de cazador (o sea, xolo lobo)
- La teoría de asesinar por zonas de investigación se mantiene durante el día y tienen un pool limitado de jugadores con quien probar.
- Alguna más?