Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26353 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 02 Abril 2020, 10:04:31 »
Si cogiendo vuestra experiencia estáis diciendo que la partida está generada por el caos y que los objetos suelen dar pistas sobre quién colabora con quién, mi idea es que investiguemos todos, cuanto más movimiento, más información tendremos.

Además, mandar a unos pocos nada más puede generar información sesgada, sobre todo si también mandamos a los lobos.
Por otro lado, me parece que igual los que no quieren que salgamos son los lobos, porque si los objetos pueden ayudar a descubrir cosas, lo más probable es que no les interese que andemos de paseo.

Así que, yo voto por el caos por el caos. Salgamos todos, seamos Dora la exploradora y volvamos con una idea de por dónde tirar el segundo día.

Cuanta más información, mejor.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2020, 12:03:34 »
Exactamente, no me parece que meterse en el caos sea malo, como digo, cuanta más información mejor y si la controlamos desde aquí, mejor.

Controlemos el caos 🙈
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2020, 19:54:39 »
No sé si es que soy desconfiada pero creo que responder a qué personaje morderíais si fueséis el lobo no es buena idea, jajaja.

Es tan fácil como que cada uno tiene una estrategia pero si se la dais directamente...

En fin, tengo varias personas bastante sospechosas, pero si decís que Calvo no participa, entorpece y solo vota, prefiero votar a alguien así y que la partida siga su curso. Pero bueno, daré algo más de tiempo por si acaso.

En cuanto a organizarnos, eso de decir que está bien organizarse y tal y luego ir a tu bola y decir las localizaciones directamente es querer colaborar poco. E invitar a los demás a decir dónde van a ir y por lo tanto, una forma de controlar a la gente 🐺🐺🐺
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2020, 09:26:38 »
Cuando yo hablaba de salir todos y tener información, es sobre todo para poder saber qué deparan los eventos y los objetos. Porque un lobo puede inventarse qué le ha tocado o qué ha vivido si solo va un grupo. De ahí que pudiese toda la información.

Y dar la lista de roles solo haría más fácil a los lobos ir eligiendo uno a uno a quién quieren tener y a quién matarían. Por lo que es ponérselo demasiado fácil.
 
Dicho esto, creo que votar a Calvo, aunque sigue pareciéndome buena idea, es un poco pérdida de tiempo, porque a lo mejor entrar tan a saco no le convierte en lobo, solo es estorbo. Por lo que deberíamos ir más a por algún sospechoso que perder el tiempo con él.

Luego votaré.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2020, 20:20:48 »
No sé si es porque soy nueva, pero la verdad con las continuas referencias a otras partidas, a conocimientos previos entre unos y otros y diferentes conclusiones que vais sacando, es muy fácil perderse.

En fin, lo importante, creo que lo más plausible es que Calvo sea el Alcalde y al verse en el cadalso ha proclamado la opción de no linchar y estáis yendo (casi) todos de cabeza a esa opción. Como ya dije, seguramente Calvo no fuese un lobo, solo un estorbo.

Entiendo que no linchar puede supones una ventaja a la hora de no ayudar a los lobos, pero creo que nos estamos equivocando.

Estáis perdiendo de vista cosas como las ubicaciones que han ido dando, las defensas de algunas cosas y luego (mágicamente) las correcciones. Explicaciones que han bailado de bando y mucha maña para manejar situaciones.

Siguiendo mi pálpito, y aunque salga No Linchar, voy a votar a Katalina porque no termino de fiarme de ella.

Y yo iré al Norte, que no lo había dicho.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."