Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26014 veces)

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 01 Abril 2020, 23:50:23 »
Vamos a ver qué sabemos:
1- Hay dos lobos sin rol y sin rol descartado.
2- Cualquiera puede ser lobo. ¿El chivato es inmune a la conversación? MELEKE, ¿PUEDES CONTESTARME ESTA PREGUNTA?
3- Los eventos son un riesgo pero pueden ayudar mucho.
4- Debe haber como tres páginas de reglas ocultas.
5- Los lobos juegan a la carrera en la mayoría de las partidas de Meleke, así que si aguantamos más o menos bien hasta el día 5 las posibilidades de los buenos aumentan exponencialmente.
6- Cuidado con los privados que los carga el diablo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #1 en: 01 Abril 2020, 23:55:36 »
MELEKE TENGO OTRA DUDA:
¿Los objetosse pueden ceder o intercambiar entre jugadores?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2020, 01:21:58 »
Entonces los objetos se vuelven más importantes de controlar si cabe porque eso puede dar pistas de quién colabora con quién.  Además, hay que tener en cuenta que varios  jugadores empiezan con objeto y si han sido mordidos puede que los lobos ya controlen un objeto al menos.

Ahora mismo no veo por dónde empezar a tirar salvo por esta vía de controlar los objetos y presionar a quien pueda tener uno
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2020, 09:30:14 »
La partida está pensada desde el caos
 Yo creo que lo mejor es generar ese caos pues es como se darán las interacciones que el máster ha preparado y que harán que la partida funcione mejor
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #4 en: 02 Abril 2020, 11:57:29 »
Yo discrepo de los que opinan que el caos es bueno... si vamos como pollos sin cabeza va a ser mas fácil morir asesinado, el orden aunque aburrido es beneficioso para los buenos, el caos no...
En otras partidas nos hemos organizado desde el principio y nos ha ido bastante bien, no entiendo por que en esta no debamos hacerlo...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Aceptar que las localizaciones pueden meter caos no significa estar desorganizados. Podemos organizarnos controlando donde va cada uno, por ello yo propongo decir aquí dónde va cada uno de esa manera controlamos los movimientos y podemos saber quién pincha, quién encuentra objeto (mejor no decir qué se ha encontrado) y quién ha activado un evento.
Por favor, no le digáis dónde vais a Meleke hasta que no estemos organizados
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #5 en: 02 Abril 2020, 13:57:12 »
Yo tb creo que todos debemos ir a investigar. Si sólo van unos pocos, es probable que allí haya algún lobo y su porcentaje aumentarà. Si vamos todos, seguro que van todos los lobos también pero por lo menos tenemos controlado el porcentaje. Eso sí, organizándonos.

Yo voy a este 15

Y en cuanto al voto, para no perder la costumbre, Alma
A esto me refería con organizarnos.  En salir todos pero sabiendo a dónde vamos y si batimos uno de los sectores completo pues mejor que mejor.
Voy a la 13 este (sí, otra vez al 13 no aprendo)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #6 en: 02 Abril 2020, 20:54:37 »
Lo que decía es que si decíamos lugar y el lobo solitario iba a un lugar ocupado el que estuviera ahí sabría que ese podía ser el lobo, si no decimos dónde vamos podemos coincidir de casualidad con alguien y entonces ya no sabes si es casualidad o es el que va buscando a sus compis, pero vaya ya veo que no lo vais a hacer...
queréis caos? pues viva el mal!!! viva el capital!!!

y bueno
Kesulin
Además que todos sabríamos quién ha ido a donde no debía y por tanto, miente en un posible careo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #7 en: 02 Abril 2020, 21:00:09 »
MELEKE TENGO UNA DUDA:
¿Si dos jugadores se encuentran en una localización lo saben los dos?

« Última modificación: 02 Abril 2020, 23:29:07 por meleke »
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #8 en: 02 Abril 2020, 21:08:20 »
Saludos en esta nueva edicion de la mazmorra de Meleke!    :up:
Tras ver todos los comentarios creo que todos podemos coincidir es que esta partida guarda cierta estructura con Megacorp respecto a la forma de movimiento y que por tanto, pese al riesgo de moverse, podemos sacar beneficios de hacerlo, lastima que tras años aqui tengo cada vez mas claro que cualquier intento de organización, los primeros días almenos, es siempre infructuoso, pero tras lo comunicado por Eldritch tampoco serviría de mucho, porque nadie puede asegurar nada y tampoco hay un vidente de movimientos xD si alguien con más tiempo y una idea clara quiere plantear algún "tipo" de movimiento organizado, que se lo ahorre hasta siguientes días, por no hablar del peligro de que el cultista solitario aproveche para reunirse con sus aliados.

Con esto dicho creo que todos podemos coincidir en que gran peso de la partida va a estar por las noches y en los mensajes, no digo que todos vayamos cantando roles pero somos más que los lobos, eso es un hecho, así que por las noches en privado es claramente más seguro compartir impresiones, con precaución ante todo puesto que de momento tenemos tres peludos.

Respecto a la conversión, respecto a jugadores es muy subjetivo y dependerá del lobo, pero respecto a roles  quitarnos a roles como el enterrador, la vidente de roles o de alineamientos es quitarnos una gran ventaja, otro enfoque particular sobre a quien convertir podrían ser los roles que empiezan con objeto, inician con una ventaja, que lo mismo es benéfica para todos los aldeanos y si por algún casual caen aportan otra ventaja, pero esto es ya elucubrar.

En resumen estamos aun tanteando el terreno asi que es mas que probable que hoy cometamos errores, intentemos aprovechar el dia y prepararnos para la noche.

AdaDixon xD porque me engaño bastante la partida anterior pobre Kesu. Estoy en el Este de cara a quien pueda interesar.

No sabemos si hay un objeto tipo mapa que haga de vidente de movimientos diciéndole al dueño dónde han estado los demás jugadores por la noche
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #9 en: 02 Abril 2020, 23:34:20 »
MELEKE TENGO UNA DUDA:
¿Si dos jugadores se encuentran en una localización lo saben los dos?


MELEKE QUE NO SE TE OLVIDE ESTO.

Por otro lado, me sale la opción de modificar.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo