Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Algo no cuadra  (Leído 17052 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« en: 15 Marzo 2020, 14:07:19 »
Meleke en serio piensas que eso es una argumentación válida?
Porque esta claro que si fueras esclavo ibas a delatar a tu creador y compañero...
Te quitaré el voto porque ayer pasó algo raro con Dede. Estuvo en la picota casi todo el rato y de repente hubo una argumentación tela de absurda hacia ore y los votos a dede se dispersaron... milagro de la naturaleza.
Lo que me extrañó es que entendí que dispersar el voto era obligatorio que en otras partidas quien había alzado la voz era linchado y al final no pasó nada.
No estuve muy pendiente del día 1, entre curro, pandemia, etc. Al menos ahora voy a estar en casa si o si  jjj
Muy muy sospechoso eso giro de última hora con Dede. Para mi Dede, Zara y Piluka son vampiros.

Así que vuelvo a subir a Dede y a ver que milagro ocurre esta vez.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2020, 12:51:12 »
Aquí es que los aldeanos vamos más perdidos que la pipa de un indio. Por lo menos lobos y vampiros saben a quien no votar, de momento, pq igual tienen un infiltrado.

Zara tu cambio de voto a Ore parece un intento de salvar a Dede más que buscar empates.
Kesulin ya va con sus acosos y derribos con sus teorias conspiranoicas xD entre las cuales me hallo  xD
Los últimos votos de jabber y cocá parecen querer salvar a ore. Pero éste no se presenta. Son vampiros que no pueden comunicarse?

Si no se quiere suicidar elija piluka. Así de repente tenía 2 votos. Luego se sumó el de Dede pq se veía en la picota y yo era la que estaba más cerca. Dp queroscia me quita el voto y entonces dede me lo quita pq ya no le intereso, cuando zara cambia el voto ve su oportunidad para librarse del linchamiento y se lo pone a Ore. Pero aparecen coca y jabber subiendo a Ada a 4. Para librar a Ore?

Jabberwock a ver que pasa
Curioso que hables de teorias conspiranoias que te vinculan con Dede para acto seguido votar al mismo que acaba de votar Dede.  :burla:

No pones de tu parte Piluka.  :burla:

Yo estoy con Meleke. Veo que ganar esta muy difícil como aldeano y ni siquiera un vidente afortunado nos va a dar la victoria. Es harto probable que los que lleguen al 4 o 5 día sean todos lobos y vampiros.

O los lobos se ponen las pilas o los vampiros se llevan la partida fácil. Aquí el peso de la partida la tienen los lobos. De hecho, si algún vidente encuentra un vampiro casi que ni se moleste en salir a decirlo en publico, solo esta facilitando la victoria a los lobos. Si quieren ganar que se lo curren.

Y aquí esta el gran problema de los aldeanos. Si un aldeano saca info que revela un malo se aprovecha el otro bando malo, al final estamos los aldeanos como ovejas a merced de vampiros y lobos.

La única posibilidad de victoria aldeana es llegar a día 4 o 5 y que ambos bandos malos se hayan enfrentado y causado bajas. Los malos controlan las votaciones. Si llego a día 4 intento organizar un poco a los aldeanos suponiendo que algunos roles sigan vivos. Hasta ese momento mejor guardarse la información a no ser que te veas linchado y solo en la última hora antes del cierre.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2020, 13:50:26 »
Recogiendo información de las votaciones de ayer podemos apuntar un par de detalles.

LINCHAMIENTO

Ore (5): Kryoss, Piluka, Zaratrusta, AdaDixon, Dede
AdaDixon (4): Meleke, Kesulin, Jabberwock, Cocá
Dede (3): Calvo, Salvator, Carloscmcm
Piluka (1): Marlex
CesarMagala (1): Rafilla
Kesulin (1): Ore
Calvo (1): CesarMagala
Alma de Floreta (1): Pi_
Pi_ (1): Queroscia
Salvator (1): Vodky
Marlex (1): Alma de Floreta

Dede da un vuelco al linchamiento y se salva con la ayuda de Piluka y Zaratrusta. Ada no le queda más remedio que sumarse pasa salvar el culo y a Dede no le gusta el triple empate (recordemos que había empezado votando a Piluka).

Se lincha a Ore sin que nadie intente salvarlo, ¿Puedo dar a entender que no soy Nosferatu? Interesa tener un esclavo lo más rápido posible a los vampiros. Tendrán dominadas las votaciones con 5/6 votos en su poder.

Doy por hecho que AdaDixon es aldeana. Es una creencia sin ninguna base pero todo día 1 en la picota y nadie movió un dedo. Así que puestos a teorizar le doy mi beneplácito temporalmente. Es una buena opción para protegerla la siguiente noche protector.

Muere Marlex de noche, quien había votado a Piluka. Podrían tratarse de lobos creyendo que Piluka es Nosferatu pero no se atreven a ir a por ella directamente por miedo a que sea Acheron, de esta manera quizás matan al esclavo.

Luego tenemos a toda esa gente que vota en solitario. ¿Para que votáis en solitario señores y señoras? ¿Buscáis uniros al grupo vampirico?
Se comentó ayer multiples veces que dispersar voto solo ayuda a los vampiros, parece que a algunos esto le importa poco.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2020, 14:39:31 »
Kryoss te recuerdo que yo tenia un solo voto menos que los que estaban arriba. Y en esta partida hay votos ocultos, votos anulados, etc. Si no votaba a uno de los que estaban en cabeza podia morir yo, y mi bottom es mi bottom como dijo un sabio.
Un voto menos y 2 jugadores con más votos que tu, aún así prefieres rematar a Ore antes que dejar el empate entre dos jugadores entre los que no te encuentras.

Es curioso....¿Cual eran tus temores para salir linchado por encima de 2 jugadores?

-Anulador de voto anula 1 voto, parece poco probable que salve a 2 para acabar linchado tu.
-Cuervo no procede ya que no hubo noche 0 y no pudo cagar el cuervo.
-¿Vampiro con voto doble a humanos?

No sé, siendo humano no veo porque deberías haber muerto linchado para tener que darle la puntilla a Ore. ¿Me lo explicas otra vez porfi?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2020, 08:31:42 »
Respondiendo a kesu.
No conté todos los modos en que podria morir teniendo un voto menos. Pero bastaba con tener un voto oculto y perder el empate. No se me ocurrio que no habia jugado aun el cuervo y las reglas las lei en diagonal, si me salvo del linchamiento otra vez las repaso, prometo xD
En dia 3 o 4 esto arranca.
Lo que estoy de acuerdo es que lobos deberian centrarse en vampiros y viceversa. Y humanos a verlas venir. Y antes de morir voy a cantar mi rol para que nadie lo use de tapadera. Aunque veo que se esta subiendo a Jabber de golpe.
 Propongo un tridente, que se vote a un tercerx.

Yo lo siento pero esto no es excusa, ha sido un movimiento muy poco inocente que no era para salvar tu culo puesto que no estaba en peligro.

Empiezo a pensar que no eres vampiro, que eres lobo. Lo que tengo claro es que no eres humano y parece ser que Piluka esta en tu equipo.

Piluka, te excusas en que sería demasiado obvio pero yo te voy a decir obviedades:

Imaginaos por un momento que empieza la partida y sois lobos, sois 3 lobos que:
-Podeis morir asesinando por la noche a un vampiro
-Podeis no matar por vampiro resistente, protector, cancelador
-Esta la niña vigilando
-UNO PUEDE CONVERTIRSE EN UN HIBRIDO CON LAS VOTACIONES

Los 3 primeros puntos son una putada a la hora de matar por la noche, pero es obligatorio así que solo tienen que cruzas las dedos pezuñas y aullar a la luna. Uno de ellos deberá sacrificarse para asesinar a vampiros arriesgandose a morir o ir a por ellos en el linchamiento.

Esto supone ir a saco durante el día a por los vampiros, les interesa muchisimo linchar vampiros para así poder asesinar sin miedo a morir. Aparte de quitarse al rival más fuerte.

Si unimos esto a que si algún lobo vota en solitario el primer día a un desconocido puede que se convierta en hibrido.

¿Crees que algún lobo habrá votado en solitario y no sea un lobo votando a otro?

Tenemos 2 opciones:
-Los lobos se han votado entre ellos. Ergo han pasado de cazar vampiros y se han alejado de su victoria.
-Los lobos  han linchado en manada, mínimo 2 de ellos han votado al mismo y muy probablemente al que ha resultado linchado evitando que se convierta uno de ellos en híbrido.

Hasta aquí lo que para mí es obvio, y el porque Piluka y Dede son lobos.

El otro lobo podría ser Zaratrusta como ya apunté, o más probable aún Kryoss, que era quien se convertía si Ore era el vampiro adecuado, además no podía quitarle el voto a Ore sin dejar a Piluka expuesta.
Dede no tuvo más remedio que sacar la patita y darle la puntilla a Ore, no sea que muriera Ada por el azar del destino y Kryoss se convirtiera en híbrido.

 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2020, 08:45:39 »
Como también quiero cazar vampiros analicemos su visión de partida:
-3 vampiros que se conoces pero no pueden hablar.
-Muy probable que acaben siendo 4
-Denetrius Mortensen tiene voto condicional, lo que puede destaparle si empata con alguien.
-Nosferatu y Acheron no tienen que hacer nada más que esperar y contemplar la destrucción. A lo sumo votar para salvar a un compañero si se diera el caso y fuera pertinente.

Es lo más difícil de la partida, cazar vampiros por votaciones es casi imposible, pero de ayer podemos sacar algunas cosas:

Citar
Ore (5): Kryoss, Piluka, Zaratrusta, AdaDixon, Dede
AdaDixon (4): Meleke, Kesulin, Jabberwock, Cocá
Dede (3): Calvo, Salvator, Carloscmcm
Piluka (1): Marlex
CesarMagala (1): Rafilla
Kesulin (1): Ore
Calvo (1): CesarMagala
Alma de Floreta (1): Pi_
Pi_ (1): Queroscia
Salvator (1): Vodky
Marlex (1): Alma de Floreta

Todo son suposiciones muy vagas, pero puestos a divagar buscando vampiros vamos a hacerlo:
-AdaDixon es probablemente humana. RECUERDO AL PROTECTOR LA IMPORTANCIA DE PROTEGER ESTA NOCHE A ADA.
-Entre los votantes de Ore, Ada y Dede probablemente no se encuentre Denetrius, pudo quedar en evidencia, dudo que se expusiera sin necesidad.
-Alma es probablemente Denetrius por evitar con una excusa barata participar del linchamiento de Dede.


 

 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2020, 09:02:06 »
Más anecdotas del día 1, extracto de Kryoss

Votar a Kesulin que me parece Lobo (no vampyr) según la infalible máquina de deducción que nunca falla, podría iniciar una discusión que no ganaría ya que no suelo discutir con pruebas de ningún valor,
Ya apunté lo extraño de que Kryoss me acusara de lobo pero no de vampiro.
Esto es de manual de primero de Werewolf: "sembra la duda en otro de tu condición y así tu culo esta a salvo"



Pero unas horas después añade:
Podemos "obligar" a hacer un cambio radical de votos,

Ahora mismo, se supone que los malotes están comodísimos en sus, castillos y cuevas

Pues cambiémoslo por completo,

Esos comodones con 0 1 o 2 votos, pongamos que ahora solo podemos votar a esos o se considerará desacato al pueblo y por ello acusación directa de ser del inframundo,

Por ejemplo Ore (pobre, que ni le conozco aún u.u )
Más propuestas de cambios radicales incomodantes?

Cuando la situación estaba así:

RECUENTO

Dede (4): Alma de Floreta, Calvo, Salvator, Carloscmcm
CesarMagala (2): Rafilla, AdaDixon
AdaDixon (2): Meleke, Kesulin
Piluka (1): Marlex, 
Ore (1): Kryoss
Meleke (1): Zaratrusta
Kesulin (1): Ore
Calvo (1): CesarMagala
Alma de Floreta (1): Pi_

Dede su compañero lobo linchado sin remedio
Piluka había sufrido un semilinchamiento pero ahora estaba solo con 1 voto. Parecía que Piluka como anterior vidente iba a ser linchada en venganza entre partidas. Lo que no le auguraba un buen final de día.

¿Y Kryoss saca ese comentario?

Ya me veo el chat de lobos:
-Oye, que si no hacemos algo se nos cargan a dede, y encima Piluka también esta en la picota
-Si, lo tenemos jodido
-Voy a intentar darle la vuelta a esto, a ver si alguien me sigue
-Hazlo tu Kryoss, que nosotros ya estamos con la mierda al cuello.
-Eldritch mamón
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2020, 09:04:11 »
Es curioso además la elección de Kryoss. ¿Ore?
jajajajaja
¡Si como bien dices no le conoces!

Para mi que te chivaron el nombre de a por quien ir.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #8 en: 17 Marzo 2020, 21:24:18 »
Soy medium. Ore no era lobo. :besito:
Que digas tu rol se agradece, pero no te quita sospecha alguna.

Además, no dices si era vampiro, ¿Que clase de medium eres dando info incompleta?